La sexta
- The last samurai
- Ulema
Nicotin escribió:Pazita escribió:Lo del mundial según lás últimas noticias que tengo es que van a retransmitirlo a medias con Cuatro, pero que es La Sexta la que se queda la parte importante del meollo.
Bueno, huele a que los partidos importantes serán en pay per view como la otra vez.
Lo mismo meto el cuezo, pero según tengo entendido, Telefonica era la que tenía los derechos del mundial, los venderia a alguna cadena de televisión con la condición de que se pudiese ver en todo el país y creo recordar tambien que fuese de manera gratuita.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Gñ, con eso de que va el mundial y tal y sino llega (segun el periodico solo va a llegar en analogico al 40% de la poblacion) en mi casa se dice que si hace falta se pone TDT pero que sin mundial no se queda, alguien sabe como va el tema?, porque por mi a la TDT le pueden dar mucho por el culo, y casi que al mundial tambien, que solo sirve para que en mi casa entren cacharros nuevos cada vez que hay uno.
¿En el último entró la luz eléctrica o qué?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.