El Show de Candido.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ven, Rianxeira, bonito, ven
que te corte también las lechugas.

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Nicotin escribió:Y, ¿qué tienes por ahí?

Pues hoy una compañera me ha regalado una chapita gafapasta de "La naranja mecánica".
Pero sólo me ha dado una.
¿Quieres que le pida una de "Eyes wide shut" para ti?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pregúntale si tiene por ahí una de estas:

Imagen

La chapita de "Eyes wide shut"... bueno, podéis utilizarla para abrochar aquellos anillos coriáceos que mejor creáis conveniente.

-mike-
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por -mike- »

el programa ese es una mierda, osea k te engancha. es como gran hermano, pero la gracia esta en k todos los concursantes son actores menos 1, el tonto del prota. es el tipico pringi capullo k se kiere hacer el guay y esta en el cielo pq todos se centran en el.

el caso esk se nota perfectamente k todo es sobreactuado, cada actor-concursante es un arquetipo de individuo de telerealidad (el malo, la mistica, el marikituso, la guarronacomedora, etc....)

esta bien el programa en si, es interesante. todo el k guste de la basura televisiva deberia verlo para luego poder decir: si, yo vi eso jajajaj y pasaba tal y pascual.

como dato curioso las camaras son ideeeenticas a las de "Confianza Ciega" (que buena estaba la nube)

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Nicotin escribió:Pregúntale si tiene por ahí una de estas:
Imagen

Vaya, no creo que la tenga, pero mi hermanito toca la guitarra acústica. Si eso te vienes y te toca "All along the watchtower" en versión acústica y tú le tocas una cover de "Cucurrucucú paloma" mientras yo voy con mi mp3 bailando por los pasillos.

Nicotin escribió:La chapita de "Eyes wide shut"... bueno, podéis utilizarla para abrochar aquellos anillos coriáceos que mejor creáis conveniente.

De eso nada, las chapas ya tienen lugar reservados para ser expuestas; un jersey gafapasta de estos con rayas negras horizontales tan modernos y tan innovateurs. Me lo voy a comprar en una tienda con historia foreril, ahí Krad se compró su colección de cinturones pese a la oposición de las autoridades. ¿Te cojo una figura con forma de ataúd en el que viene grabado "Love will tear us apart" con su respectivo muñequito satánico dentro?
Bueno, es igual, ya te enseñaré fotos del jersey con la chapita.
Si estás ansioso por verla te espero en el msn con letras de colores y nicks declarando mi amor a mancebos y zagalas vari@s con las letras más profundas de Merche y Cristian Castro.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

A ver.

Más simple:

Lo agarras todo, y te lo endiñas por el culo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

jairo195 escribió:De eso nada, las chapas ya tienen lugar reservados para ser expuestas; un jersey gafapasta de estos con rayas negras horizontales tan modernos y tan innovateurs. Me lo voy a comprar en una tienda con historia foreril, ahí Krad se compró su colección de cinturones pese a la oposición de las autoridades

No tienes cojones, sabes que en cuanto te veamos te cae una paliza

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Nicotin escribió:A ver.

Más simple:

Ya te has quedado sin chapa. Por listo.

rianxeira escribió:No tienes cojones, sabes que en cuanto te veamos te cae una paliza

Me lo iba a coger principalmente para las romerías sierenses de montaña y el frío que siempre hace en ellas. Pero procuraré tenerlo lo antes posible para que veas lo bien que me queda a juego con la chapa. Ya me imagino el éxito:

-Anda, que guay que eres... "Halleme allí entonces, a los pies de mis antiguos drugos..."
-Perdona chaval, la he visto en V.O.S.E. así que no me vengas con las paridas de los dobladores
-¡Vaya, jo, como chanas!
-Ya ves

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

jairo195 escribió:
Nicotin escribió:A ver.

Más simple:

Ya te has quedado sin chapa. Por listo.

Eh, que lo he dicho con cariño.

"Endiñas" es con cariño. "Metes" es ya en plan desagradable.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Yo estoy esperando para ver solamente el último capítulo: cuando a Cándido se le revele que todo ha sido una burla virtual hacia su persona. Estoy deseando ver cómo agarra la pata de una mesa y le abre la cabeza a toda la plantilla del programa como un cavernícola con el sentido de la realidad definitivamente ido por el desagüe de la cordura.

Responder