1995

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
niñosimio
Ayatolillah

Re: 1995

Mensaje por niñosimio »

Blanquita escribió:
Calla mico que tú también te tocas.

cómo un monico, jeje (niño)

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Criadillas escribió:Magnolia y La delgada línea roja me parecieron casi frenéticas. Fíjate qué cosas.

Pese a todo, yo sigo creyendo que son buenas películas. En casi todos sus aspectos.

La delgada línea roja es buenísima. Es mi opinión, claro está.
Prohibido no intentar

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Criadillas escribió:Magnolia y La delgada línea roja me parecieron casi frenéticas. Fíjate qué cosas.

Magnolia es una patraña
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Loco Cosm¡co escribió:

Magnolia es una patraña

Tu si que eres una patraña.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Mas patraña eres tu, aunque no tanto como magnolia, una estupida pelicula sobre gente que grita y sus historias se unen como las de cualqueira que este en la misma sala que otra, penoso.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Loco Cosm¡co escribió:Mas patraña eres tu, aunque no tanto como magnolia, una estupida pelicula sobre gente que grita y sus historias se unen como las de cualqueira que este en la misma sala que otra, penoso.

Lo dice alguien que piensa que los bingueros deberían haber recibido el Oscar a la mejor pelicula de habla (?¿) extranjera.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

arafat escribió:
Loco Cosm¡co escribió:Mas patraña eres tu, aunque no tanto como magnolia, una estupida pelicula sobre gente que grita y sus historias se unen como las de cualqueira que este en la misma sala que otra, penoso.

Lo dice alguien que piensa que los bingueros deberían haber recibido el Oscar a la mejor pelicula de habla (?¿) extranjera.

Que incultura, evidentemente no le van a dar un oscar a los bingueros, pero podrian darselos a Agitese antes de usar y Yo hice roque tercero

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Este es el año en el que más problemas voy a tener para elegir.

Braveheart sniff..

Seven

Mallrats

Mentes peligrosas

El día de la bestia

y me dejo tesis, marea roja, waterworld y muchas más que de estar en otro año las hubiera puesto en mis 5.

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Mis cinco y no me hagan comentar la patraña que es Heat y otras lindezas que se les ocurre proponer.

1)12 Monos.
2)El dia de la bestia
3)Cosas que nunca te dije.
4)Leaving las Vegas.
5)Tesis.

Mención especial para Ciudadano X.

Ps: Don Moro vd de cine NPI, Los Bingueros es una gran película y más viendo como muchos de vds. se hacen pajas con Dos tontos muy tontos o Heat. No obstante creo firmemente que el oscar debería ser para Yo hice a Roque III.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Piere Nodoyuna escribió:Ps: Don Moro vd de cine NPI, Los Bingueros es una gran película y más viendo como muchos de vds. se hacen pajas con Dos tontos muy tontos o Heat. No obstante creo firmemente que el oscar debería ser para Yo hice a Roque III.

Cabra y Peine.

Responder