X-Men 3

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Imagen

Di que no!!

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Divertida y palomitera. No tiene gran enjundia pero pasas el rato viendo gente volando, leyendo mentes, lanzando fuego o hielo, atravesando muros, dando piños increibles...Lo único que me no me ha molado es que se supone que la tal Fénix, por ser "así" se debía dedicar a una vida de lujuria, vicio y placer y se pasa la peli catatónica perdida. Eso y que lobezno está muy soso. Mi superheroe favorito de esta peli, con permiso de Mística (no se puede tener un poder que mole más que el de ella), el latinito con faldas que pega gay-palmadas y hace olas de mmm, de mmmm, hace olas, vamos.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

NORNA escribió:el latinito con faldas que pega gay-palmadas y hace olas de mmm, de mmmm, hace olas, vamos.

Latinita

Omayrha Mota "Arco Voltaico" , actriz/modelo dominica que desperto la curiosidad de más de uno en el cine

Imagen
" Va, venga. A que no tienes huevos de decirme a mi y a mis amiguitas que no te quedan mitsubishis ni micropuntos "

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Llego muy tarde, pero es que acabo de verla en el cine.

Pepegut escribió:Hank: ... ¿De donde sale?, ¿Por qué vuelve a la escuela si nunca estuvo?, ¿Qué colegueo se lleva con tormenta y Xavier? No, que no passa es tall, home.

¿Por qué dices ésto? Hank, como miembro fundador de la Patrulla fue uno de los primeros estudiantes de la escuela y por tanto de Xavier. La inmensa mayoría de los que leyeron los comics lo saben y para los que sólo conocen las películas, queda implícito que como mutante y colega de Xavier y Ororo debió pasar por la escuela.

La peli es mala de cojones, porque se compara con las 2 anteriores.

Juggernaut da pena y creo que han tratado muy mal el tema de Fénix. Y me jode no haber visto el pájaro en llamas.

SPOILER para los que se quedaron hasta el final de los créditos: ¿Ongslaugth en X-Men 4?

P. S.: recomiendo American Dreamz a toda España y parte del extranjero.

(gil)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Merleneyer escribió:¿Por qué dices ésto? Hank, como miembro fundador de la Patrulla fue uno de los primeros estudiantes de la escuela y por tanto de Xavier. La inmensa mayoría de los que leyeron los comics lo saben y para los que sólo conocen las películas, queda implícito que como mutante y colega de Xavier y Ororo debió pasar por la escuela.

Evidentemente, sigh, he sido lector de la patrullosa durante muchos años, por el mismo razonamiento que me das, el hombre de hielo, otro miembro fundador, no debería ser como el que sale en la peli, y por el mismo razonamiento, otro miembro fundador, el ángel, no debería ser la paloma, cucurrucucú, que sale en la película. Parto de lo que tenemos, tres películas, y ningún antecedente, miento, en la ¿primera? sale en pantalla un Dr.Hank Mcoy, pero es humano..., de la relación de la Bestia con la escuela, por tanto me sorprendió el colegueo películero.

Merleneyer escribió:La peli es mala de cojones, porque se compara con las 2 anteriores.

Juggernaut da pena y creo que han tratado muy mal el tema de Fénix. Y me jode no haber visto el pájaro en llamas.

Todo cierto.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder