Busco una película de vikingos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Mira, Montana, una lista, a ver si es alguna de estas :

The Vikings: Very good movie. Has a little bit of everything. Most historically accurate movie I have seen. A must see!

The 13th Warrior: A very cool story with lots of action. Weapons and armor aren't very historically accurate, but still a good movie.

The Warlord: Starring Charlton Heston as a Norman Knight.

Erik The Viking: Very funny comedy.

The Viking Sagas: Cool movie! Not the best from a historical point of view, but great fight scenes. Lot of blood, decapitations...

The Runestone: This is a horror movie. I didn't think it was that bad. These people dig up this Runestone that sets Fenrir free. He then starts killing people, and the heroes must stop him.

The Long Ships: Richard Widmark contends with Moorish prince Sidney Poitier for a fabled golden bell. Didn't enjoy this one at all. Ships were about the only thing historically accurate. Many of the scenes were done in a silly fashion.

The Norseman: Lee Majors plays the role of a Viking prince who sails to America in an attempt to rescue his father who is held captive by the native Indians. Not a bad movie. Almost all the Vikings are wearing horned helms, and the weapons aren't at all accurate. But a good story.

Viking Massacre: Horrible movie! Couldn't find anything that was "Viking" in the whole movie.

Revenge Of The Barbarians: Not a very good movie from a historical Viking point of view. Everybody fights with throwing daggers for some reason. There are some things that are Viking though and the story isn't that bad.

The Island At The Top Of The World: Modern day explorers find a remote island with Vikings living on it. Not a bad movie, some funny special effects.

That's all the movies that I know of. If anyone knows of any more, please email me or put them on the message board.

De aquí : http://members.tripod.com/warviking/movies.html

Hablando de películas extrañas : ¿Alguien ha visto Quintet? La recuerdo como un clásico de los videoclubs de mi infancia y ahora me pica la curiosidad y no hay donde trincarla.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Perro De Lobo escribió:Aquí llamada El poder de un dios.

Es esa.

Por un momento creí que sólo ibas a poner el título en alemán y ya me iba a ciscar en tus muertos.

Gracias a google y a la busqueda "pelicula nave planeta medievo" soy un poco más felis.

Eres consciente de que podría haberte salido "El caballero del dragón", ¿verdad?

¡¡"El caballero del dragón"!!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Gracias, Daion, podría ser esta:

Revenge Of The Barbarians: Not a very good movie from a historical Viking point of view. Everybody fights with throwing daggers for some reason. There are some things that are Viking though and the story isn't that bad.

Ahora que lo mencionas, recuerdo que sí, que la mayoría de las luchas las hacían con una especie de dagas que en vez de mango tenían una anilla y se arrojaban.

Recuerdo que en toda la película sólo salía una espada, cosa rara en una película de esas características. Eso me impactó, ya que en aquel entonces estaba yo más obsesionado con las espadas que Crom con el WoW.

De hecho, acabo de mirar en IMDB y este es el plot summary:

Ireland: Vikings pillage the land, seeking silver and slaves, slaying men and women in the process. A young boy is spared when a Viking takes pity on him instead of killing him. Iceland 20 years later: The boy returns to take his revenge on the killers, the Norwegian foster brothers; Tord and Eirik, by cunning and hidden weapons.

http://www.imdb.com/title/tt0087432/plotsummary

¡¡Sí, es esa!! ¡¡Gracias Turbomóvil... estoooo, Daion!!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

El caballero del Dragón... apenas la recuerdo ¿tan mala era?

Yo es que después de que me pusieran en un viaje de autobus una que hizo Nacho Duato (en la que interpreta a un extraterrestre con superpoderes) junto a Carlos Sobera, he cogido mi umbral de dolor y lo he mandado una temporada a la ionosfera.

Todavia hay noches en las que me despierto de repente, empapado en sudor frío, y temblando como un pollo febril... El horror... El horror...

Imagen

Y... ¿No ibas a colgarme cositas?

Cuélgame cositas.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Para empezar, el prota era Miguel Bosé, haciendo de alien con el peinado de Vanilla Ice.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Pues tan mala no puede ser, mirad qué crítica tan optimista he sacado del imdb:

Beyond bad, 19 May 2005

I saw this movie about 15 years ago, maybe more. Since the moment I saw it, I have been steady in saying that this is, in fact, the worst movie I have ever seen. And, I have seen a lot of crappy movies in my day, so this is saying a lot. I cannot believe anyone else has even seen this film; if you can even call it that.

My father thought it was going to be a great film and boy was he ever wrong. Thank you Dad, for showing me what a truly bad movie is. I think that might be the reason this movie was made; to show everyone what a bad movie is.

If you feel a strong desire to see this movie, I am not sure why you feel that way; therapy might be needed. Unless, of course, you want something to compare movies to in order to judge how bad they are.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Antes de que lo haga Krad, comentaré que en el Caballero del Dragón salía Harvey Keitel (haciendo de cura).

Hala, te chinchas, esta vez lo he dicho yo también.

Y una curiosidad de la de Nacho Duato en relación a la anterior, que comentó alguna vez Mr. friskis. Que es que para una película de fantasía-ciencia-ficción que se hace aquí, tenemos que volver a repetir la del marciano con pinta humanoide y el pelo teñido de rubio de bote. Sin contar la de Marta Sanchez.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Daion escribió:Antes de que lo haga Krad, comentaré que en el Caballero del Dragón salía Harvey Keitel (haciendo de cura).

Hala, te chinchas, esta vez lo he dicho yo también.

Y una curiosidad de la de Nacho Duato en relación a la anterior, que comentó alguna vez Mr. friskis.

Que de cura ni que pollas, el Keitel era el caballero que iba a salvar la princesa del malvado (lógico) Miguel Bosé.
Bueno no recuerdo si antes de que le nombraran caballero en la peli era cura. Igual.

Imagen
Tuvo carrera en Ámerica, allí también la consideraron un horror.

Bah tan mala no es, la nave cuando vuela no estaba mal hecha.

Lo demás horrible.

Miguel Bosé aquí es la versión de David Bowie en "Dentro del laberinto".

Que es que para una película de fantasía-ciencia-ficción que se hace aquí, tenemos que volver a repetir la del marciano con pinta humanoide y el pelo teñido de rubio de bote. Sin contar la de Marta Sanchez.

Imagen

Fallida, pero ratos con puntazos y sobre todo: mineros asturianos.

}:-D
Imagen

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Hm. Pues es verdad. Recuerdo que del lado de los malos estaba el cura y el que se quería casar con Victoria Abril. Sí, será ese y el cura me suena que es Fernando Rey.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Amigos, estoy buscando subtitulos en español o inglés (lo mismo me da mientras tiren bien) de unas peniculas y la cosa está jodida, a ver si me podeis echar un cable. Yo los he buscado en las 4 o 5 paginas que conozco y en el emule y no hay manera.

Los locos de cannonball (cannonball run)
Los locos de cannonball 2 (cannonball run 2)
Lisztomania
Caja de medianoche (box of moonlight)
el ataque de la mujer de 50 pies (attack of the 50 ft woman) la version moderna del 93, no la viejuna
what's up tiger lily <- de esta he encontrado un monton de subtitulos, pero todos mal sincronizados y/o traducidos

que dios su lo pague si encontrais algo

Responder