La Sexta, esa gran televisión

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mr. Blonde escribió:El Terrat va a adaptar para La Sexta el formato del programa "A Pel" que se emitió en la emisora catalana durante dos o tres años, y que presentaban Santi Millán y José Corbacho. El de la Sexta estará presentado por Joaquín Reyes y Raul Cimas, con colaboraciones de Ernesto Sevilla y se emitirá los viernes a las 21:30.

¿Y de qué iba el programa éste?

Seguro que era todo propaganda antiespañolista encubierta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Criadillas escribió:
Mr. Blonde escribió:El Terrat va a adaptar para La Sexta el formato del programa "A Pel" que se emitió en la emisora catalana durante dos o tres años, y que presentaban Santi Millán y José Corbacho. El de la Sexta estará presentado por Joaquín Reyes y Raul Cimas, con colaboraciones de Ernesto Sevilla y se emitirá los viernes a las 21:30.

¿Y de qué iba el programa éste?

Como decirte que cuando se anuncio que Buenafuente iba a hacer un programa en Antena3 la opinion popular en Catalonia era que no tendria exito porque no podria hacer chistes de españoles.

Y ahora miralo, haciendo chistes de etarras.

Ah, el hecho diferencial.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Criadillas escribió:¿Y de qué iba el programa éste?

Hombre, eso por supuesto. Pero aparentaba ser simplemente dos tios en un sofá hablando de chorradas, entre ellos y con el público si se terciaba. Creo que fué en la última, o en las dos últimas temporadas, que les dio por poner de forma intercalada algún video de ellos imitando a algún cantante o grupo musical, con lo que en mi opinión perdía bastante.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Creo que fué en la última, o en las dos últimas temporadas, que les dio por poner de forma intercalada algún video de ellos imitando a algún cantante o grupo musical, con lo que en mi opinión perdía bastante.

pero que, en el caso de los individuos que nos ocupan, parece venir al pelo.

(recuérdese en el futuro, que, en caso de que el pograma sea una patata y no valgauna mierda, el termino utilizado por mi persona ha sido "parece", es decir, "puede ser", "alomejor"...)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Raúl Cimas y Joaquín Reyes, dos cómicos de la escuela de Paramount Comedy con experiencia en televisión (Cimas en “Buenafuente” y Reyes en “Camera Café” y “La hora chanante”), llevarán el peso del programa y Ernesto Sevilla (“La hora chanante”) aportará con un video su particular punto de vista de lo que la pareja pone a debate en el sofá. Además, el programa contará con una entrevista semanal.

Se estrena el próximo dia 14, a las 21:30.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Acabo de leer en un foro que, según prnoticias.com (que no me carga ni a la de tres), han despedido a la simpática cocainómana. Así que menos terrats y más guardar un minuto de silencio porque esa gran cadena ha perdido uno de sus ases, hijoputas.

Eso sí, nada me encantaría más que saliera en Salsa Rosa contando los trapos sucios y entresijos de la cadena.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Pero, mi ingénua pregunta es.... después del show, ¿No deberían haberlo hecho?

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

No, partiendo de la premisa de que la propia empresa se define como "la cadena del entretenimiento".*

Ahora, el que este deba ser profesional, fingido, innato o fruto de estupefacientes, como no venga en la letra pequeña, no está especificado en ninguna parte.

* Vale, y porque a un servidor que detesta el deporte-espectáculo, el único entertainment que, hasta el momento -y a la espera de ver padre de familia-, le ha ofrecido la cadena de los payasos malignos ha sido la Leticia Sabater politoxicómana.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Me recuerda a mi padre cuando vuelve tarde a casa.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

la que la sustituye desde hace ya un mes, es bastante subnormal.

No es tan divertido, vale, pero bueno.

Responder