Sopa de pHideos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Re: Sopa de pHideos

Mensaje por JorgitoForeman »

Por poco menos al guiñapo humano de Tony Leblanc le aplaudieron hasta la náusea por su lamentable actuación en el programa de Iñigo.

Imagen

Pero estaba curioso Kauffman, estaba (gordo y) curioso...

Tony también os ayuda a recibir a la puta escoria erigida en vuestros nuevos amigos. Aun siendo clones todos ellos, la gran bosta del troleo vos aguarda. Cuán poca gracia y qué rancio huelen todos... a ensaladilla vetusta tras todo un día fuera de la fresquera.

Díselo tú Tony, que a mí me dan arcadas:
Imagen

Ahora sí, marcho; haciendo camino al andar y chasqueando cadáveres foreros al taconear la salida.
Que alguien limpie los vomitorios, por dioses.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:Yo he tenido la suerte de ver muchísimos capítulos de Taxi, la serie en la que salía Kaufman haciendo de Latka, junto a amigos como Danny De Vito o Christopher Yoid (y Tony Danza!!!) y la verdad es que es una delicia. Pero joder, viendo ésto y dándome cuenta de que en Man on the moon no se inventaban nada de nada (es más, me dá que hasta se quedaba corto el Milos Forman), me parece que el monstruo éste estaba encorsetado en su personaje "comercial".

De "Taxi" sólo he podido ver fragmentos, pero es cuestión de tiempo que me termine agenciando capítulos.

"Man on the moon" podría decirse que como película biográfica es bastante fiel, bastante más de lo que suele ser habitual (y hablando de Moon, yo aún estoy emblando de ´pánico ante la sola idea de que rueden una película sobre la vida de Keith Moon).

Dallas escribió:En él hace una parodia de un profesor de Kárate y no pude evitar realizar una comparación con los desafíos que Kaufman lanzaba a las mujeres, o al menos pensar que quizás Carrey se viera influido por esa idea a la hora de crear el sketch.

Jim Carrey tiene una enorme influencia de Kaufman, no por nada consiguió interpretar su papel en la película pese a que muchos actores querían hacerse con él. Se nota especialmente cuando Carrey presenta galas o hace apariciones en entregas de premios y similares. Recuerdo una gala-cena de homenaje a Spielberg, donde distintos famosos se iban poniendo en pie en sus mesas y elogiando al director. Cuando le tocó a carrey, dijo "me han pedido que diga algo amable sobre Spielberg, y yo dije: No, ¿por qué debería hacerlo? Nunca me ha dado ningún papel", y continuación se burla de las películas de Spielberg, dice que no le sale de los cojones hacerle la pelota y termina, ¡¡escupiendo al suelo!!, para continuación volver a sentarse. Memorable.

En youtube hay un vídeo del numerito, pero por desgracia no está entero (no se ve por ejemplo cuando escupe al final):

"Elogio" de Jim Carrey a Spielberg.

JorgitoForeman escribió:Por poco menos al guiñapo humano de Tony Leblanc le aplaudieron hasta la náusea por su lamentable actuación en el programa de Iñigo.

La lista de cosas copiadas de la TV americana que se han hecho en España es tan, taaan larga, que su mera recopilación supondría editar una especie de enciclopedia en tomos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Un buen recuerdo que, aunque no viene muy a cuento, lo casco sacando el comodín del 'abuelo Cebolleta'.

Imagen

Del mítico y/o mitificado programa de TV3 'Persones Humanes' de Miquel Calçada AKA Mikimoto

http://www.youtube.com/watch?v=jMUyMAGkmBI
http://www.youtube.com/watch?v=xrN58ZjB6LI

Pues bien, si no recuerdo mal, ese programa era 'fusilado', o al menos en lo jachondo de su título, no de la tele americana sino directamente de la francesa. El caso, o el no-caso, es que en una de sus últimas entregas, cuando ya lo querían matar (me temo), el ínclito Mikimoto realizó una 'idea' muy Kaufmaniana (o no), pero que recuerdo que al menos a mi me llenó los ojos de lágrimas...

Sustituyó el contenido habitual del programa por un espeso debate sobre la Guerra Civil y el frente del Ebro (igual ahora, por desgracia, pueda parecer que el tema pudiera tener un mínimo de interés, pero por aquellas épocas, y especialmente entre el tipo de público del programa, representaba el paradigma de tema/presentación que no le interesaba un carajo a nadie) entre octogenarios, rojos todos o casi todos, que amen de relatar interminables y lentas batallitas personales, acabaron básicamente peleándose entre ellos.

Recuerdo, por ejemplo, que un infante decía que lo que más daño les había hecho era el fuego amigo de su aviación, que era una mierda, y claro, para huir de la potente aviación del bando nazional, solía soltar las bombas encima suyo para perder peso y tal... el caso, que el octogenario representante de la aviación pues como que se rebotaba un poquito, y tal.

Pues eso, que creo que la 'intención' consistía en hacer algo parecido a lo de Kaufman y su familia, y hasta cierto punto lo logró pues yo, por ejemplo, estaba descojonándome con los coñazos que soltaban los abueletes y tal, pero al final éstos lograron boicotear 'la performance' del aburrimiento, aunque sólo fuera con un par de anécdotas tan divertidas como la que relaté en la frase anterior.

Y blablablá, blablablá...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Dallas
moromielda
Ubicación: I'm on the edge of a cliff, surpassing comfort, and security

Mensaje por Dallas »

jubilao escribió:Recuerdo, por ejemplo, que un infante decía que lo que más daño les había hecho era el fuego amigo de su aviación, que era una mierda, y claro, para huir de la potente aviación del bando nazional, solía soltar las bombas encima suyo para perder peso y tal... el caso, que el octogenario representante de la aviación pues como que se rebotaba un poquito, y tal.

Juas, hablando de anécdotas bélicas de coña no puedo evitar acordarme del Metal Gear Solid 3, en el que contaban que los rusos en la segunda guerra mundial, tuvieron la genial idea de adiestrar mediante respuesta pavloviana a perros bomba.
Les hacían creer que debajo de los tanques había comida, el problema vino cuando al ejecutar el plan los rusos se percataron de que habían olvidado un detalle que quizás les pareciese poco importante en su momento.
En vez de usar tanques alemanes para la instrucción de los canes, los muy gilipollas usaron los suyos y claro cuando soltaron los chuchos hambrientos por primera vez montaron una de cagarse entre el frente amigo.
Me imagino la de personas que se fueron de vacaciones a Siberia a contar copos de nieve responsables de tal descalabro.

Responder