rianxeira escribió:Ya me veo a los marcianos viniendo a rescatarlos de la isla.
¿Eso te parece inverosímil?
Pepegut escribió:rianxeira escribió:Ya me veo a los marcianos viniendo a rescatarlos de la isla.
pero como coincidía con "mujeres desesperadas" pues como que no la veía...
Niña ¿donde ves esas series americanas?
Sayuri escribió:esto... has probado a bajártela? digo, si es de tu interés poder ver las dos series. Una la ves en "directo" y la otra en "diferido". Es un buen método si de lo que se trata es ver todas las series que a uno le dé la gana, y le gusten, claro.
pero, y la de imaginación que acaba gastando uno para no tener claro nada??? Ya sé que pasará lo que comentais, más que nada porque han firmado para ocho temporadas y en septiembre empieza la tercera. Llegará un momento que no podrán reconstruir la historia, porque será una comida de olla total, por los giros y esas cosas. Lo mejor que pueden hacer es ir haciendo lo que hasta ahora, sin dejar ver nada claro, y que rule la imaginación de los videntes.
rianxeira escribió:Pepegut escribió:rianxeira escribió:Ya me veo a los marcianos viniendo a rescatarlos de la isla.
Me parece más verosímil que sea todo una abducción extraterrestre o un experimento de Dios para devolver la confianza a los parapléjicos. Cuando escribí eso no se porque se me vino a la cabeza Inteligencia Artificial. pero bueno, que lo mismo están en el país ese del interior de la tierra que tiene las entradas con grandes agujeros en los polos y que no salen en las fotos por satélite por una gran conspiracion de la Nasa
Palahniuk escribió:Perdidos debería haber durado dos temporadas y no marear tanto la perdiz a lo bobo.
Jack_Durden escribió:Lo del ordenador que debe detener el fin del mundo (mediate una clave) lo he visto en un episodio de otros limites o la dimension desconocida.
Suena a experimento social (un mix de todo arriba) del capullo loco fundador de la Dharma.