Recomendaciones

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

rianxeira escribió:Ya me veo a los marcianos viniendo a rescatarlos de la isla.

¿Eso te parece inverosímil?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pepegut escribió:

Me parece más verosímil que sea todo una abducción extraterrestre o un experimento de Dios para devolver la confianza a los parapléjicos. Cuando escribí eso no se porque se me vino a la cabeza Inteligencia Artificial. pero bueno, que lo mismo están en el país ese del interior de la tierra que tiene las entradas con grandes agujeros en los polos y que no salen en las fotos por satélite por una gran conspiracion de la Nasa

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

rianxeira escribió:que lo mismo están en el país ese del interior de la tierra que tiene las entradas con grandes agujeros en los polos y que no salen en las fotos por satélite por una gran conspiracion de la Nasa

Estás chalado.

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

pero como coincidía con "mujeres desesperadas" pues como que no la veía...

esto... has probado a bajártela? digo, si es de tu interés poder ver las dos series. Una la ves en "directo" y la otra en "diferido". Es un buen método si de lo que se trata es ver todas las series que a uno le dé la gana, y le gusten, claro.

Niña ¿donde ves esas series americanas?

pues en internetes, hay páginas donde se cuelgan cosas que tú mismo con la burra o con el ares o con lo que te de la gana, te bajas y las disfrutas.

Las series de Prison Break y The Unit me las bajo de http://www.filibusteros.com una web interesante.
Eso si, estas series son con subtítulos, así que toca leer un poquito, pero no está mal.

ciao

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Sayuri escribió:esto... has probado a bajártela? digo, si es de tu interés poder ver las dos series. Una la ves en "directo" y la otra en "diferido". Es un buen método si de lo que se trata es ver todas las series que a uno le dé la gana, y le gusten, claro.

Tengo mi computadora personal averiada. Y sí, mujer, sí, ya lo había pensado.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

pero, y la de imaginación que acaba gastando uno para no tener claro nada??? Ya sé que pasará lo que comentais, más que nada porque han firmado para ocho temporadas y en septiembre empieza la tercera. Llegará un momento que no podrán reconstruir la historia, porque será una comida de olla total, por los giros y esas cosas. Lo mejor que pueden hacer es ir haciendo lo que hasta ahora, sin dejar ver nada claro, y que rule la imaginación de los videntes.

No es que no esten dejando nada claro, es que no han enseñado nada. Simplemente estan dando vueltas un poco por la selva y matandose unos a otros. Lo de las ocho temporadas, yo he oido que podian alargarla lo que les diera la gana, total con la planificación que parece que hay...
En cuanto a lo de la imaginación de los videntes, casi parece que lo que estan haciendo es coger (los guionistas) la idea que más les guste (de la gente) y ponerla.

En cuanto a Invasión, aparte de reunirse, que hacen que parezca peligroso, los "supervivientes", para que se anime?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

rianxeira escribió:
Pepegut escribió:

Me parece más verosímil que sea todo una abducción extraterrestre o un experimento de Dios para devolver la confianza a los parapléjicos. Cuando escribí eso no se porque se me vino a la cabeza Inteligencia Artificial. pero bueno, que lo mismo están en el país ese del interior de la tierra que tiene las entradas con grandes agujeros en los polos y que no salen en las fotos por satélite por una gran conspiracion de la Nasa

No se si tendra que ver, pero lo de reunir a la gente y ponerla en una isla a ver como se organizan suena al Señor de las moscas, también habia una peli sobre un experimento en que los voluntarios se dividian en presos y vigilantes...
Lo del ordenador que debe detener el fin del mundo (mediate una clave) lo he visto en un episodio de otros limites o la dimension desconocida.
Suena a experimento social (un mix de todo arriba) del capullo loco fundador de la Dharma.

(Body dharma no fue el introductor del budismo en la india? o fue en china?).
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Perdidos debería haber durado dos temporadas y no marear tanto la perdiz a lo bobo.
This is not an exit

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Palahniuk escribió:Perdidos debería haber durado dos temporadas y no marear tanto la perdiz a lo bobo.

Talmente de acuerdo. Lo último que he oido es que harán una pelicula con el desenlace cosa que si es cierta me parece una tomadura de pelo más o menos del calibre del Gran Marciano.

Yo de series a lo último que me he enganchado es a A Dos Metros Bajo Tierra, ya me he comido tranquilamente dos temporadas y acabo de empezar la tercera. Se trata de la historia de una familia que tiene una funeraria y a partir de ahí, los guionistas deben odiar mucho a los personajes porque se ceban con ellos de lo lindo. Las peculiaridades son varias: dirigida por Alan Ball (guionista de American Beauty), fundidos en blanco en vez de negro, suele gustar a los seguidores de Dr. en Alaska, humor negro a raudales, sexo, surrealismo y el trato de la muerte de todos los modos posibles que se puedan imaginar. Quizá por eso -porque creo que se parecen en muchos aspectos- he visto algunos capitulos de otra serie que (me) promete: Nip/Tuck, la de los médicos de cirugía estética que oye, ponédsela a cualquiera que piense hacerse un lifting y vereis qué pronto cambia de opinión.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Jack_Durden escribió:Lo del ordenador que debe detener el fin del mundo (mediate una clave) lo he visto en un episodio de otros limites o la dimension desconocida.
Suena a experimento social (un mix de todo arriba) del capullo loco fundador de la Dharma.

No se si sera el mismo capítulo, pero yo vi uno en que unos extraterrestres atacaban la Tierra y se metia a 7 personas solas en sendos bunkers. Un sistema mundial destruiria la tierra si no apretaban un boton de cuando en cuando. Por diferentes motivos la iban palmando uno a uno y solo quedaba uno, pasado el plazo establecido (un año) si no recibían ordenes de la superficie significaba que habían perdido y debían dejar de pulsar el botón que detenía la destrucción del mundo.

En Telefono Rojo volamos hacia Moscú los rusos tenían un ordenador que destruia el mundo si se bombardeaba la URSS y era completamente automático.

Responder