pHrases: cuando la TV enseña jugando.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Nicotin escribió:-"Formar parte de un jurado es un deber cívico y el precio a pagar por vivir en una democracia".
-"No. El precio de vivir en una democracia es que los tontos pueden votar, decir lo que les parezca y procrear libremente".

Becker, ideólogo.

El episodio del jurado es buenisimo.

-Voy a por mi libro
- Excluido
-La palabra prohibida es libro, no?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

- ¡Pero eso no es justo!
- Justo es la palabra que utilizan los niños cuando algo no les gusta.

El Psicólogo de control de la ira a John Becker.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Becker está sentado en la barra, discutiendo con Reggie. Becker dice una y otra vez que Dios no existe y que él sólo cree en la ciencia. Mientras habla, se levanta y, por milésimas de segundo, se salva milagrosamente de que un trozo de techo le caiga encima. Como parece haberse salvado por intervención divina, Reggie dice:

REGGIE: "¿Qué dices ahora, Becker?"
BECKER: "Vamos, ¿crees que si hubiese sido el verdadero Dios, Él hubiese fallado?."

......

Un par más:

"Ese es el problema del planeta... todo el mundo dice 'todo el mundo lo hace' , así que... ¡¡todo el mundo lo hace!!"

Y esta me gustó mucho, pese a lo aparentemente obvio:

"Normalmente, se te ocurre la mejor frase que decir cuando estás metido en el coche de vuelta a casa".

John Becker, sociólogo iracundo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Nicotin escribió:Y esta me gustó mucho, pese a lo aparentemente obvio:

"Normalmente, se te ocurre la mejor frase que decir cuando estás metido en el coche de vuelta a casa".

La idea está tomada de Diderot.

L'esprit de l'escalier (en inglés, lo siento).

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Prez escribió:
Nicotin escribió:Y esta me gustó mucho, pese a lo aparentemente obvio:

La idea está tomada de Diderot.

L'esprit de l'escalier (en inglés, lo siento).

Mencionado también en Muerte : El Alto Coste de la Vida, de Neil Gaiman y Chris Bachalo.

¡Los comics son cultura!

En La Isla :

- ¿Dios? ¿Que es Dios?
- ¿Sabes cuando deseas algo muy profundamente?
- Sí
- Pues Dios es el que te ignora.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Búscate la vida

(En la consulta del doctor que le operará de amigdalitis)

Doctor: señor Peterson, todo va a salir perfectamente.
Chris: Doctor, sé que tiene que decir eso, pero ya estoy pasando por las siete etapas de la muerte... la negación, la rabia, el hambre... y luego, dormilón, sabio, gruñón y mudito. Dios, ahora me doy cuenta de que estoy totalmente solo, estoy perdido, oh, estoy aislado del resto del mundo como una burbuja flotante de celulitis que va a la deriva en un mar de algodón de azucar empapado en saliva de perro... lo cual es irónico porque los perros son alérgicos al azucar... ¡a excepción del caniche! Ah, ¿por qué yo? Yo soy tan joven, tan inocente... ¡soy como el chocolate!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Perro De Lobo escribió:Búscate la vida

(En la consulta del doctor que le operará de amigdalitis)

Doctor: señor Peterson, todo va a salir perfectamente.
Chris: Doctor, sé que tiene que decir eso, pero ya estoy pasando por las siete etapas de la muerte... la negación, la rabia, el hambre... y luego, dormilón, sabio, gruñón y mudito. Dios, ahora me doy cuenta de que estoy totalmente solo, estoy perdido, oh, estoy aislado del resto del mundo como una burbuja flotante de celulitis que va a la deriva en un mar de algodón de azucar empapado en saliva de perro... lo cual es irónico porque los perros son alérgicos al azucar... ¡a excepción del caniche! Ah, ¿por qué yo? Yo soy tan joven, tan inocente... ¡soy como el chocolate!

Es genial. Absolutamente genial.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

- Incluso un reloj roto marca la hora correcta dos veces al día. - Tony Soprano, Los Soprano

- ¿Te he dicho que no te cases? ¿Te he dicho que nunca seas vendedor de zapatos? Entonces ya te he transmitido todos mis conocimientos, hijo. - Al Bundy, Matrimonio con Hijos

- Que seas ciego no quiere decir que tengas un sexto sentido, tan sólo es que eres ciego. - Becker
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

BarBara escribió:- Incluso un reloj roto marca la hora correcta dos veces al día. - Tony Soprano, Los Soprano

- ¿Te he dicho que no te cases? ¿Te he dicho que nunca seas vendedor de zapatos? Entonces ya te he transmitido todos mis conocimientos, hijo. - Al Bundy, Matrimonio con Hijos

- Que seas ciego no quiere decir que tengas un sexto sentido, tan sólo es que eres ciego. - Becker

¡Un poquito de porfavor! (el portero de 'Aquí no hay quien viva')
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Búscate la vida

Gus: Toma, coge ésto. (le pasa un rifle a Chris)
Chris: Uauh! Un M&M Grand Chapman del calibre 45 con mira telescopica tipo "que te juegas a que te doy"
Gus: Entiendes de armas, eh? ¿Sabes disparar?
Chris: Claro, mi padre me enseñó. Tienes que poner este extremo en la boca y con el dedo gordo del pie apretar esa especie de palanquita.
Gus: Apunta hacia ellos, imbecil.

Responder