Sympathy for the tunning

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

rianxeira escribió:El milenarismo va a llegar.

Al menos la tía parece tener un polvo, no todo iban a ser malas noticias.

Tengo que dejar las galletas leyéndo según que zréds:

Pulso "play" en el youtube embebido de Palankitas.

Inserto galleta fácilemnte desmigajable en la (propia) cavidad bucal. (suena de fondo: Yo soy "la Juani")

Galleta ya desmigada, sorbo de café con leche.

-HU HA!!! (¡la banda sonora del mismísmo Vicentín!)

Las migas hisjasdepuath bolleras todas ellas se introducen por "el lado malo" directas a mis pulmones, el café con leche por su parte, trata de escapar en dirección opuesta, entre los dientes y por las comisuras de los labios cayendo hacia el teclado.

Se produce un cortocircuito en la CPU mientras pataleo en el suelo, agonizando por vivir al tiempo que descojonado perdido. Una de mis patadas desestabiliza la mesa y la pantalla me cae encima, haciendo contacto con el jodío café con leche.

Cuando llega mi mamá, me encuentra en el suelo, moviendo espásmodicamente al ritmo de esta síii, esta noooo!! electrocutandome con la pantalla en el pecho, y esputando café con leche enmigado, cuál bakalilla del exorcista.

Si no llega a desenchufar la CPU no lo cuento hamigos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Si por avatares de la vida te vuelves a encontrar delante del trailer de la Juani con unas María Fontaneda en la boca, sólo piensa, como mantra: "El del canto del loco haciendo de pelocenicero, el del canto del loco haciendo de pelocenicero..." El espasmo esofágico, traqueal y anal que te va a entrar va a hacer que ni una migaja mancille tus adentros.
Que tiricia maremía...

Responder