Prison Break
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Estás rápido... pero espero que no te deprimieran...
Por cierto y para no joder el post, el actor principal, el del tatuaje, es el protagonista también de un video-clip de la Jenny Farlopa.
P.D: De aquí a poco sacaré un nuevo capítulo, uno está dedicado a ese montón de críticos que existen por todas partes... el otro... en fin el otro...
Por cierto y para no joder el post, el actor principal, el del tatuaje, es el protagonista también de un video-clip de la Jenny Farlopa.
P.D: De aquí a poco sacaré un nuevo capítulo, uno está dedicado a ese montón de críticos que existen por todas partes... el otro... en fin el otro...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Babylon escribió:¿A quién le recomendé yo esta serie?
Está entretenida y engancha bastante pero no os va cambiar la vida ni nada. Eso si, yo sigo mordiéndome las uñas (y lo otro) mientras espero que saquen la segunda temporada.
Tu te muerdes los miembros por vicio. Mañana estrenan en yankilandia el tercer capítulo de la segunda temporada.
Por cierto, Mr. Mxyzptlk el tercer héroe que no has nombrado es Paul Adelstein :

- Stewie
- Ulema
deepjohn escribió:
Por cierto, Mr. Mxyzptlk el tercer héroe que no has nombrado es Paul Adelstein :
Éste personaje y el de Abruzzi están muy logrados, ya verás como llegan en el doblaje y los joden.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
La serie empieza bien, como han dicho por aqui. No mata pero engancha bastante. Tuvo tanto éxito cuando se estrenó en yankilandia que en vez de hacer los 12 o 13 capitulos que eran los inicialmente programados, ampliaron la primera temporada sobre la marcha, haciendo 20 y pico. Esto se nota bastante, porque los últimos flojean bastante, y concretamente el del final de la temporada es un anticlimax de la hostia.
Los dos primeros capitulos de la segunda temporada no son para tirar cobetes, la verdá.
Los dos primeros capitulos de la segunda temporada no son para tirar cobetes, la verdá.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Bueno, acabo de ver el primer capítulo en la Fox y la verdad es que promete. Aunque si, como dice Perro, la alargan más de la cuenta va a terminar apestando a refrito. Pero bueno, habrá que disfrutarla mientras los capítulos estén a la altura de lo esperado.
Este primer capítulo me ha parecido bastante bien planteado, la verdad es que dan ganas de comprobar cómo sigue la historia. Sencillo, pero muy logrado.
Este primer capítulo me ha parecido bastante bien planteado, la verdad es que dan ganas de comprobar cómo sigue la historia. Sencillo, pero muy logrado.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Mr. Blonde
- Ulema
Ola hamigos, kiero saver si alguien me puede decir de que cojones me suena tanto el chavalote que hace de perturbado mental, el que ve caminos que llevan al infierno y vomita pastillicas y tal... como se llama, o alguna serie/película conocida en la que haya hecho un papel o algo.
¿Sabes cuando se te mete una duda chorra en la cabeza y no hay manera de sacartela de encima? pues eso.
¿Sabes cuando se te mete una duda chorra en la cabeza y no hay manera de sacartela de encima? pues eso.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
¿El que estaba en el ala psiquiatrica?
Silas Weir Mitchell
Era un amigo chiflado de Earl en me llamo earl, pero con esa cara, sólo lo veo haciendo de perturbado ad eternum
Silas Weir Mitchell
Era un amigo chiflado de Earl en me llamo earl, pero con esa cara, sólo lo veo haciendo de perturbado ad eternum
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011