A.E.U Que me devuelvan la entrada

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Seguro que en la película dice cuernudo.
Me acuerdo.

Si son capaces de inventarse la herida de la pierna que le hace Angélica a Iñigo, son capaces de todo.

¡Quiero mis 4 euros con 50!
Última edición por BarBara el 07 Sep 2006 15:37, editado 1 vez en total.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

The last samurai
Ulema

Re: A.E.U Que me devuelvan la entrada

Mensaje por The last samurai »

_KraD_ escribió:
The last samurai escribió:
rianxeira escribió:Barbarita, ¿tienes la regla? estas pero que los frikis del Señor de los Anilllos cuando se dieron cuenta de que no iba a salir Tom Bombadil

Aprovecho para comentar que han publicado un libro de poemillas infantiles basados en el insigne personaje de Tolkien. El libro es del propio escritor inglés, y por lo que se ve estaba inédito en castellano. Lo ojeé en la Gigamesh de barna y estaba muy bien editado. Los poemillas se veían sencillitos, rimas facilonas en plan cancioncilla popular.

Cuando salga en catalanish, cae.

No veo sentido alguno en traducir un libro de poemas.

Se rompe la magia.

Y eso no está bien.

}:-D

Y tienes razón. Pero se me olvidó comentar que en el mismo libro viene la versión original en inglés, por lo que en la hoja de la izquierda queda la versión inglesa, y a la derecha la traducción al castellano. Y tras comprobar la fidelidad de algunos versos, no puedo más que decir que tienes toda y toda la razón. Aunque tiene mucho mérito por parte del traductor el intentar mantener la esencia del original con palabras diferentes, cosa que sí creo que logra en ese libro (en lo poco que leí, al menos).

P.S: ¿Decepciones? Hum... Virus, quise dormirme o morirme mientras la veía, y no conseguí ninguna de las dos cosas. I.A. también fue un palazo tremendo, máxime cuando se tiene en cuenta que arrastré a muchos colegas al cine conmigo, y que todos me lo recordarán toda mi vida.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Palahniuk escribió:P.D:Que huevos a ver Una de zombies.Como dos melones (cada uno)

Después de los ciclos de Peor... Imposible que organizan en Gijón, y en especial tras sufrir el año que les dió por meter una tirada de películas de El Santo, uno ya no distingue el sabor por lo erosionado de las papilas gustativas.

Imagen

No os lo podeis ni imaginar, los efectos especiales de superpoderes estan hechos con fotochop 0.5 o algo similar.
Barrio Sesamo tenía una mejor puesta en escena.

Y eso que Espinete no movía un brazo y El Santo mueve los dos.

}:-D
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

De Tom Bombadil se que era un personaje que se inventó Tolkien y que le contaba cuentos con él de protagonista a sus hijos peuqeños, me parece que está en el Señor de Los Anillos porque le tenía mucho cariño, pero no aporta nada al desarrollo de la historia, lo que no sabía era que le hubiese escrito poemas.

The last samurai
Ulema

rianxeira escribió:De Tom Bombadil se que era un personaje que se inventó Tolkien y que le contaba cuentos con él de protagonista a sus hijos peuqeños, me parece que está en el Señor de Los Anillos porque le tenía mucho cariño, pero no aporta nada al desarrollo de la historia, lo que no sabía era que le hubiese escrito poemas.

Pues sí, y los que leí eran del palo "Tom Bombadill se va con sus amiwitos los ositos" y tal. Literatura infantil/juevnil rollo El Hobbit.
Última edición por The last samurai el 07 Sep 2006 15:44, editado 2 veces en total.

Pepegut
Pijo Pródigo

Re: A.E.U Que me devuelvan la entrada

Mensaje por Pepegut »

The last samurai escribió:Aprovecho para comentar que han publicado un libro de poemillas infantiles basados en el insigne personaje de Tolkien. El libro es del propio escritor inglés, y por lo que se ve estaba inédito en castellano. Lo ojeé en la Gigamesh de barna y estaba muy bien editado. Los poemillas se veían sencillitos, rimas facilonas en plan cancioncilla popular.

Querrás decir indigno, ¿no?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

BarBara escribió:¡Quiero mis 4 euros con 50!

Pues no te quejes que eso es barato.

The last samurai
Ulema

Mr. Blonde escribió:
BarBara escribió:¡Quiero mis 4 euros con 50!

Pues no te quejes que eso es barato.

Seis con treinta en Tarragona.

Tremendísimo.

P.S: Pepe, Tom es potito, entrañeibol y 100% adorable. Me pusta.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:¿En The Phantom no salía la Catherine Zorra Jones?

¿De qué te quejas entonces?

Es de lo único que no me quejo.

Pero créeme, no basta para compensar el resto.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Cinco con setenta en Palma. Ja. ¿Ja?, ¿ja, qué?

(homer)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder