Stewie escribió:Si no lo hubiera visto, manu sería el ente virtual que me provocase más vergüenza ajena.
¿Ahora soy yo?
Hombre, últimamente no te has ganado muchas sobadas de lomo, pero vergüenza ajena no recuerdo que me hayas dado nunca. Más bien una cierta admiración discreta. (winnieh the pooh)
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Es que estoy viendo "Vientos de Agua" y me he puesto tienno.
Como sois todos unos hijosdeputah morbosos, y os tragaís todos los GH y los tomates en vez las series buenas pues la quitaron, y de milagrico que está en la mula.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
El asturianu me ha sonado un poco forzado, pero ya es un detalle que no hablen catellano de Valladolid. Siendo el protagonista Ernesto Alterio, no se podía pedir mucho más.
La trama pinta bien, un asturiano emigrando a la Argentina en el 34, y su nieto haciendo lo mismo para España cuando la crisis del 2001.
Son 13 capítulos, voy por el 2º y de momento no me decepciona.
Dí que sí Estigüis, No la términe de ver pero hasta donde llegué me pareció bastante buena, bien acabada, los personajes correctos y los actores en su sitio, oye. Me dejó muy buen sabor de boca porque en algún momento donde la cosa se podría haber puesto moña moña, la historia sigue sin tintes de melodramón antenatresil sobremesero, o algo. Me voy a bajar de la mitad parriba a ver como acababa la cosa, que la echaban los viernes y claro, no era plan.
Jordison escribió:¿Los miyagis están a la orden del día últimamente eh?
Vais a tener que crear una lista de linkitos miyagables, para saber qué poder linkar y qué no, cabrones.
Teniendo en cuenta la presión psicológica que es capaz de ejercer este foro sobre los pobres mortales, llegará el día que ya nadie linke nada por pánico a miyagi. Primero caerán los new-schoolers, después los old-schoolers, y finalmente ni jubilao se atreverá a linkar ya nada.
Party Boy escribió:A mí la serie me pareció cojonuda. ¡Cojonuda!
Lo que es la vida, a mi me pareció una mierda para pseudo-intelectualillos snob, o lo que es lo mismo, la hez de esta sociedad
Qué facha eres tío.
Para una serie que nos hacen, con cucharadas de temática social, reogado de perspectiva histórica y aliñado de telenovela pastelosa, vas tú y haces zapping. Ya te vale.