siempre ganan los americanos?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

El "Rambo" turco.
Peli que triunfó en Alemania, por cierto.
This is not an exit

-mike-
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por -mike- »

hostias, me suena mucho esa peli, a ver si la pillo por la mula y la bajo. me encantan esas de realidades alternativas en las que usa es invadida por sus alter-egos.

y respecto a vietnam pues son victorias puntuales, osea, que logicamente hay pelis que ganan los americanos en misiones y tal, pero no hay peliculas en las que los americanos ganen la guerra de vietnam, o al menos no recuerdo o ni me suenan.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

This is not an exit

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Palahniuk escribió:Peli que triunfó en Alemania, por cierto.

Será por el gran número de turcos que viven en Alemania.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

¿Pretendía ser humor del de "que tontos son los americanos" el origen del hilo?

No sé, como que en un foro especializado de cine, con gente que hemos visto hasta los extras de Lassie, me canta un poco a temática de chat de sábado de Ozú.com, en 1998.

Digo yo.

Doctor Beaker
Ulema

Re: siempre ganan los americanos?

Mensaje por Doctor Beaker »

-mike- escribió:hay alguna pelicula en la que los americanos no ganen?? estoy intentando recordar y no saco ninguna, me suena que habia una de un futuro alternativo en el que los nazis ganan la GMII pero creo que incluso en esa ganan los americanos con una guerra de independencia o algo.

valdria que perdieran con nazis, rusos, sectas, extraterrestres, etc...

Las de Michael Moore? En Bowling for Columbine les va bastante mal, y en Fahrenheit 9/11 también. Después hay montones en las que no ganan porque no están, como ser El cristal encantado o La casa de las dagas voladoras. Ahora perder, lo que se dice perder, difícil que pase en Hollywood, a lo mejor en el cine soviético/cubano/iraní/etc. Estado de sitio no la vi, así que no sé si cuenta.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

En Estado de Sitio podían perder más, pero pierden lo suyo.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

POLLOPUTO escribió:
No sé, como que en un foro especializado de cine, con gente que hemos visto hasta los extras de Lassie, me canta un poco a temática de chat de sábado de Ozú.com, en 1998.

Digo yo.

Hombre, no sabria que decirte.

En el chat de Ozu por el año 2000 aproximadamente se reunian unas cuantas bestias pardas del cine como Magneto,Cry, Frenchie,Madsen,Flaherty etc etc.

En internet como foro tengo el Ph y de uvas a peras cuando me apetecia chatear en algun sitio con un poco de nivel me pasaba por la Sala de Cine de Ozu.

Nunca he sido muy amigo de IRCs

Actualmente ha degenarado bastante pero siguen siendo conversaciones en petit comite, no como las mongosalvajadas de Terra, donde te puedes encontrar tanto a fanaticos de Kurt Russel, directorcillos frustrados, currantes de la Fantastic Factory y a mi mismo en alguna rara ocasion insultando alegremente a los novatos acompañado de algun vinacho frances.

Pero ya te digo, ha degenarado bastante y actualmente es tan divertido como meterte Mdma en un cementerio.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

En todas las de la guerra civil americana pierden los americanos, claro que tambien ganan americanos.
(homer)

Siendo muy puristas:

Las de indios y vaqueros, los verdaderos americanos son los que caen abatidos a tiros, o los americanos de pocas generaciones a flechazos.

Las de colonos versus indios tipo ultimo mohicano.

Las de conquistadores vs aborigenes.

Todo esto entendiendo americanos como USAs.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pepegut escribió:
Palahniuk escribió:Peli que triunfó en Alemania, por cierto.

Será por el gran número de turcos que viven en Alemania.

Lo pone en la noticia
This is not an exit

Responder