En Daredevil también hay un cameo, con diálogo incluído, de Kevin Smith, donde sale haciendo una autopsia. Kevin Smith guionizó los comics durante una temporada, supongo que Krad me lo sabrá confirmar.
Cierto es, pero creo que en vez de una autopsia lo que hacía era analizar el bastón de Daredevil.
Bueno al tema:
Tesis: El malo de tesis es el cámara sádico de uno de los primeros cortos de Amenabar (Himenóptero), en dicho corto el director interpretába a ese personaje.
Los otros: Diálogo en Tesis de la que caminan con un mechero por el oscuro pasillo:
-¿Tienes miedo?
-Si
-Pues dime algo para no asustarme quien eres y que estas haciendo
-Me llamo chema y estoy caminando. Estoy caminando y me llamo Chema
Diálogo en "Los Otros" entre los niños de la que caminan con una vela por el oscuro bosque:
-¿Tienes miedo?
-Si
-Pues dime algo para no asustarme quien eres y que estas haciendo
-Me llamo ... y estoy caminando. Estoy caminando y me llamo ...
En Predator 2, en la sala de trofeos del Predator se puede ver un cráneo de Alien. Este es el origen de todos los comics y juegos de "Alien vs Predator".
En "Tu asesina que nosotras limpiamos la sangre" aparecen los hermanos Gecko de "Abierto hasta el amanecer" como noticia en un telediario.
El malo de "T2" sale de la oficina de policía vestido igual que en la secuela de Terminator en "El último gran héroe". (La película esta llena de referencias a otras películas).
Hay un Spiderman entre la gente de la calle en la escena de la explosión de "The italian job".
(Conocidísima) Unos cuantos ET´s de (obviamente) "ET" aparecen en el senado de "La guerra de las galaxias: Episodio 1"
Ash de "El ejercito de las tinieblas" ha de pronunciar las palabras
Klaatu Barada Nikto para cojer el Necronomicón sin despertar a los muertos, dichas palabras son una frase clásica (y marciana) sacada del film "Ultimatum a la tierra".
Santiago Segura responde
Torrente 3 (en supuesta lengua vampírica) cuando los vampiros le preguntan quien es (está tras la puerta), en la película "Blade 2".
}:-D
(mas tarde sigo, que me dejo unas cuantas)