Lo mejor de 2006

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿Laberinto del fauno, V de vendetta y Pequeña Miss Sunshine?

¿Eh, hijo de puta?

Hijo de puta, desgraciao. Y no te digo cosas peores porque me ha ido bien el finde.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

En ambientes poco cinefílicos, V de Vendetta tiene pinta de irse convirtiendo en una especie de Matrix 2, más con la tontuna de V de Vivienda y la legión de frikis tebeofágos que, aunque despotricando, no dejan de mentarla.

En mi opinión es ramplonilla sin llegar a putamierda.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Es una puta mierda que ante la sola mención de Matrix se convierte en supermegaputamierda.
Man debío de poner garrafón

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:Es una puta mierda que ante la sola mención de Matrix se convierte en supermegaputamierda.

Ambientes poco cinefílicos, de los que pagan por ver pinículas entretenidas, como Serpientes en el avión, por ejemplo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Carricoche para Jairo!

SACAMUELAS

PETIMETRE

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

TRONCHANABOS
Man debío de poner garrafón

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

ENSARTAEMPASTES

ENDODOCHAPUCISTA

EMO-LANDISTA

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

V de Vendetta es buena.

Si no veis el pingüino, es porque no queréis.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

A mí no me parece muy mala. Quiero decir que podría haber sido mucho peor. La adaptación del argumento es correcta y se mantienen varios detalles de historia que se podían haber pasado por el forro, tranquilamente. Lo único que me falla es la última media hora de película. Es para decirles "Señores Wachoskis, el comic original no sólo no termina así, sino que el numerito de los clones y los ralentís ya me lo vienen haciendo desde hace tiempo".

Por lo demás, yo hubiera preferido también que la hubiera llevado a la pantalla otro director más lírico y menos comercial-espectaculero. Lo bueno de esto es que probablemente a quien le gustó se haya acercado al cómic. Lo malo es que de esos, probablemente la mayoría no hayan pasado del primer capítulo.

La escena de los cuchillos es chula, pero sobra tal y como la hicieron. Insisto, podrían haber intentado resolverla de otra forma y acabaron por recurrir por enésima vez al Bullet Time.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hola, estoy poseido por el fantasma de jairo195 y os vengo a decir que:

Di de mi parte que son unos cobardes y no tienen huevos a decírmelo cuando puedo postear.
También que "Pequeña Miss sunshine" es la película más bonita que he visto el año pasado y que "El Laberinto del Fauno" y "V de Vendetta" están muy bien, adaptaciones de cómics aparte.
Que tras el podio se insertan "Hijos de los Hombres", "Brick" y "Caché" en ese orden y
que Urdu me eche en cara el que me pase el día metiendo el aparato en boca ajena no ahce más que confirmar mis sospechas: Que es una pasiva de mierda que va de machote

Responder