Pala escribió: Lo mas grande de todo es ver a la guardia civil con sus tricornios repartiendo hostias a ritmo de flamenco
Poniendome capuyo y borderliner que no es mi estilo... el ritmo es una rumba... a la Gipsy kings...
Pala escribió: Lo mas grande de todo es ver a la guardia civil con sus tricornios repartiendo hostias a ritmo de flamenco
mayhem escribió:Iba a decir que esa Valencia es la venezolana y no hay porqué alarmarse. Pero al ver el Mercedes y los tricornios la cosa se ha ido al garete.
En la película DRIVEN salían dos fórmula uno persiguiendose por Chicago... como si fuera posible...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
mayhem escribió:Aunque teniendo en cuenta que en las procesiones de Sevilla se quema a los santos y que los vascos viven en chozas en plena selva tropical, bien podría ser que esa fuera la Valencia española y se nos haya pasado por alto a los autóctonos hasta que los yankis han venido a decirnos la cruda verdad sobre nuestro país.
Palahniuk escribió:mayhem escribió:Aunque teniendo en cuenta que en las procesiones de Sevilla se quema a los santos y que los vascos viven en chozas en plena selva tropical, bien podría ser que esa fuera la Valencia española y se nos haya pasado por alto a los autóctonos hasta que los yankis han venido a decirnos la cruda verdad sobre nuestro país.
Veraz imagen de Barcelona en el 36 (o así)
http://adlo.blogspot.com/2005/10/indian ... elona.html
Doctor Beaker escribió:Bueno, esos sombreros todavía se consiguen, o no?
Shinichinosamurai escribió:Supongo que para el extranjero SOMOS una colonia de México
oximoron escribió:El Matador. Típicamente valenciano.