Tetra Vaal (Third world Robocop)

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Es un corto de Neill Blomkamp.

Lo más famoso que ha hecho es un anuncio de Nike y el spot del C4 que se transformaba en robot y se ponía a bailar.

Otro corto así curioso de él es Alive in Joburg

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/4Zep9TlaPSo[/flash]

Decir que es el director elegido por Peter Nosoyfriki Jackson para dirigir la futura película de Halo, la cual se encuentra ahora mismo en estado de suspensión hasta que encuentre un estudio que se quiera mojar.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Viterbo escribió:Otro corto así curioso de él es Alive in Joburg

Sobrecogedor. He ahí la promesa de un gran creador cuyas obras nos acompañaran el resto de nuestra vida.

Mira qué bien le luce a Viterbo el dinero que se han dejado sus padres en su educación.

Ahora que lo pienso, la persona que me enseñó Tetra Vaal (el americanito hadorable otra vez) me contó también lo del rodaje de Halo. Ahora veo que tiene una marca de fábrica muy marcada el tío, y que le priva un animatronic y una chavola más que a mí un torso lampiño.

Soweto aliens foreva.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Increible el cortometraje, sólo dos pegas... los alienigenas me han parecido sacados de los Power Rangers y los robots, andaban como si humanos cargados de peso se tratara.

Por lo demás, un envidia sana de gente que dispone de medios de ese tipo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Por cierto...

Imagen

Esto iguala en talento a la obra de Neil Blomkamp.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Urdu escribió:
Viterbo escribió:Otro corto así curioso de él es Alive in Joburg
Mira qué bien le luce a Viterbo el dinero que se han dejado sus padres en su educación.

No se de qué me hablas, tu. Yo creo que más bien es frikismo del tonto e inútil. Si quieres te termino de contar el culebrón Halo múvi como muestra, que yo a éste señor no lo conocía de nada antes de eso.

Y bueno, el tema chabolero del soweto supongo que lo toca mucho porque le coge bastante cerca, el pavo es del mismico Johannesburgo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Cuenta, cuenta... (anson)

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Porque me coges aburrido en el curro, ahí va

Todos conocemos la reputación de las películas basadas en videojuegos, y que conste que es totalmente merecida. Sólo hay que ver cosas como Dead or Alive, Resident Evil, Tomb Rider, Alone in the Dark, etc. El Uwe Boll style, que se llama.

Por otro lado, Microsoft sabía que tenían a muchísima gente babeando con su última franquicia de aventuritas y tiros en un mundo anillo. El tipo de gente que se compra camisetas del jefe maestro, muñequitos del Pacto, y que se hacen una réplica de la MJOLNIR con cartones para ir a la siguente ComicCon haciendo el pollardo.

Imagen
Voy a salvar el universo, pero antes voy a echarme unas fotillos con Jango Fett y Batman

Así que los de Microsoft, que viven, piensan y respiran pensando en las perras, se reunieron en donde se reunen los de Microsoft y dijeron: "Tenemos que quitarnos la mala imagen de las películas de videojuegos como sea, tenemos que darle a los tarad.., digo, a los fans de la saga un producto digno de ella"

¿Que hicieron para ello?, pues contratarlo todo ellos para tener el control absoluto, y si a los que contratamos son igual o más frikis que los fans, mejor que mejor.

El guión?, le pagaron un millon de dollars a Alex Garland (La playa, 28 Días Después) para que escribiera el guión basado en el videojuego, supervisado siempre por los chicos de Microsoft para que no se vaya la historia al carajo.

La producción?, vamos a llamar a Peter Jackson que siendo un gordo con barba esto de los videojuegos le tiene que gustar seguro, y de camino lo anunciamos en el E3 junto con el tráiler del Halo 3 para que el pabellón al unísolo manche la muda.

Y la dirección?, eso ya que se encargue el de los anillos que para eso cobra. Así que primero se barajó a Guillermo del Toro, pero este estaba pensando más en Hellboy 2 que en otra cosa, y dijo que si le aprobaban el presupuesto de la segunda parte del demonio detective le iban a ir dando por culo al Jefe Maestro. Y efectivamente, así fué. Así que el gordo barbudo (Del Toro no, Jackson), pensó que sería mejor buscar a alguien desconocido pero con potencial, y se fijó en el zumbado de los robots. Vió sus cortos, sus anuncios y su capacidad para dominar e integrar el 3D y lo fichó.

Y con ésta bonita historia comenzó la preproducción de Halo, Neill se fué a Nueva Zelanda a la sede de los estudios Weta a comenzar a diseñar la película junto con un equipo de Bungie (el estudio desarrollador del videojuego) y los propios responsables de Weta Workshop, todo siempre supervisado por el señor de los frikis.

Todo bien hasta que llegaron los estudios tocando los huitos. Que si nosequé de los dineuros, que si querían más control sobre la película, total, que al final se han roto los acuerdos y la película se ha quedado sin estudios y sin budget, así que ahora mismo están a la espera de que alguna productora se interese en el proyecto y les abra sus arcas.

Y si el guiri es un Halo fan y con esta historieta no te lo follas olvídate ya.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Microsoft pagó 1 millón por el guión si.

Pero los cucos de ellos vendieron dicho guión una vez escrito a los de Universal por 10 millones.

Ya me jodería.

}:-D
Imagen

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

_KraD_ escribió:Microsoft pagó 1 millón por el guión si.

Pero los cucos de ellos vendieron dicho guión una vez escrito a los de Universal por 10 millones.

Bueno si, es que la narración era una versión marujera adaptada para Urdu, y efectivamente le faltan detalles. De hecho, la Universal tenía los derechos de distribución en los USA, fuera eran de la Paramount, ¿o era al revés?

Tampoco he dicho que el tio de Microsoft que iba distribuyendo el guión por los estudios para venderlo iba vestido de jefe maestro.

¿Y que opina Larry Niven de todo esto?, ¿pillará cacho?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Me han localizado otro corto de Blomkamp. Ligeramente menos documental y más cinematográfico, pero blomkampiano hasta la médula. Me gustan más Tetra Vaal y Alive in Joburg, conste.

Yellow

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Jmd8BDiB-qU[/flash]

Si al menda este le sueltan esta pasta pa hacer ná, no quiero ni imaginar lo qué hará con papi Jackson.

Responder