¿Habéis visto el reportaje "Campamento de Jesús"?
- Maria Cada Dia
- moromielda
El canal de historia repone sus documentales como un millon de veces. He visto tantas veces el de las comparaciones de mosquetes que podría hacer uno con los ojos cerrados. Eso no quita que haya mas cadenas donde también echan documentales y gracias a dios de vez en cuando alguno no tiene que ver con la política.
Y para desprecio directamente nos vamos a la India y sus sitema de castas, que gracias a dios pasito a pasito parece que van superando.
Y para desprecio directamente nos vamos a la India y sus sitema de castas, que gracias a dios pasito a pasito parece que van superando.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Maria Cada Dia
- moromielda
La India me pilla muy a desmano, pero si hay que ir, se va.
Efectivamente, el sistema de castas va eliminándose. por contra, el islamismo en su versión más hardcore no disminuye en origen.
Pero vamos, que me da igual, no vaya a ser que, además, me coloquen el sanbenito de martillo de herejes y faro de la cristiandad, que bastane tengo yo con lo que tengo
Lo de Canal Historia es como una pastilla de avecrem: cogen un párrafo y te sacan un documental de 30 minutos.
Efectivamente, el sistema de castas va eliminándose. por contra, el islamismo en su versión más hardcore no disminuye en origen.
Pero vamos, que me da igual, no vaya a ser que, además, me coloquen el sanbenito de martillo de herejes y faro de la cristiandad, que bastane tengo yo con lo que tengo
Lo de Canal Historia es como una pastilla de avecrem: cogen un párrafo y te sacan un documental de 30 minutos.
Preparando a Selectividad (letras puras)