Secuelas innecesarias: Hoy, Terminator 4

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

_KraD_ escribió:Por el amor de Dios que alguien haga el favor de sedarlo metiendole somníferos en los chococrispies de Star Wars antes de que se le vaya la pinza del todo.

Y eso que no te he empezado a hablar de la filosofía de los metaciclos que se encierra en las dos secuelas de Matrix.

_KraD_ escribió:PD: Y de la Jungla de Cristal 4 también ea.

Hombre, yo iba a soltar algo de resident evil 3, pero es que si sale Mila Jovovich a mi ya me importa un carajo que la película sea buena o mala. Fíjate que hasta me tragué ultravioleta enganchado a la pantalla solo pa verle el pelo asul... Eso si, de la peli ni me acuerdo de qué coño iba.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

yo estoy dacuerdo con yujer: T2 es la mejor penícula de acción ci-fi de finales del siglo pasado una obra de arte sin duda claro que todavia no es lo suficiente gafapasta para ser aclamada por la crítica, cuando pasen unos años y sea una penícula antigua igual ya si que se dicen la cosas claramente pero ahora de momento no porque ademar es una penícula que envejece divinamente igual que la saga de starwars original.

Y en la tercera empezando por el casting es que era ya un fracaso: comparar a linda hamilton o edwar furlong con los actorzuchos de tercera que intervinieron en ese bodrio es casi pecado capital. Los produstores pensaban que con que saliese chuachenejer ya estaba todo hecho cuando precisamente era el único del que se podía incluso se debía prescindir.
Man debío de poner garrafón

Maria Cada Dia
moromielda

Mensaje por Maria Cada Dia »

_KraD_ escribió: alguien contrató al lelo que dirigio U-571 (un coñazo) por Diossabequerazón para dirigirla.

Posiblemente, la peor película bélica del decenio.
Preparando a Selectividad (letras puras)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

¿Os disteis cuenta, por ejemplo, de cómo se notaba que los robots, tanto el Chuache como el pibón, pesaban quintales cuando peleaban o caían al suelo?

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

POLLOPUTO escribió:¿Os disteis cuenta, por ejemplo, de cómo se notaba que los robots, tanto el Chuache como el pibón, pesaban quintales cuando peleaban o caían al suelo?

La verdá es que no, estaba muy ocupado cagándome en los muertos de todas aquellas personas involucradas en la realización del film, a la vez que trataba de autoconvencerme (sin éxito) de que las 2/3 cervezas que me podría haber tomado con el dinero de la entrada seguramente me hubiesen sentado mal.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Viterbo escribió:
POLLOPUTO escribió:¿Os disteis cuenta, por ejemplo, de cómo se notaba que los robots, tanto el Chuache como el pibón, pesaban quintales cuando peleaban o caían al suelo?

La verdá es que no, estaba muy ocupado cagándome en los muertos de todas aquellas personas involucradas en la realización del film, a la vez que trataba de autoconvencerme (sin éxito) de que las 2/3 cervezas que me podría haber tomado con el dinero de la entrada seguramente me hubiesen sentado mal.

Yo sin embargo estaba ocupado pensando en cómo tendría lubricado el interior de la ciber-vagina, o si en su lugar tendría un USB o algo parecido.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

tonetti escribió:Y en la tercera empezando por el casting es que era ya un fracaso: comparar a linda hamilton o edwar furlong con los actorzuchos de tercera que intervinieron en ese bodrio es casi pecado capital. Los produstores pensaban que con que saliese chuachenejer ya estaba todo hecho cuando precisamente era el único del que se podía incluso se debía prescindir.

Ahí le has dao. Joder, por lo menos que hubiesen pillao a un actor moreno que se diese un aire...y la Julieta de los cojones no se que coño pinta en una película de ese estilo.

Por otro lado se supone que la termineitar esa es mas moderna que el termineitor líquido ese de la segunda y, vale que tiene mas efectos especiales, pero comparao con el líquido es puta mierdah, asín te lo digo.

El argumento mejor ni mencionarlo.

La cuarta la va a ver el tato, el nea y jugger en escriner.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Claro, por que Linda Hamilton, es una actriz de renombre. De hecho, cuando no hizo Terminator 2, hizo maravillosas interpretaciones en películas como aquella, y la otra esa que no me acuerdo el nombre, si, esa de antena3 por la tarde.

Jajaja. Que ni tanto ni tan calvo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

joder nadie esta disiendo que sea meril strip pero me ira uste a desir ahora don polluto que no está simplemente impresionante en T2.

APABULLANTE.
Man debío de poner garrafón

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Sí, lo está. Pero que digo, que, por ejemplo, la primera peli de Terminator podría no haber pasao de cinta de videoclub. Era mala con ganas. Pero tenía un aquél, sí, que fué dejarnos entrever cosas (argumentalmente y con imágenes) que el cuerpo nos pedía más.

Casi como la primera de Star Wars.

Responder