Padre de Familia es un buen placebo, y una gran serie de animación, junto a South Park, las mejores de los últimos años (con una excepción*), eso está claro, pero también está perdiendo fuelle a velocidades alarmantes en la tercera temporada.
Respecto a la peli de Los Simpsons yo le doy esperanza cero. No hay más que ver el trailer y darse cuenta de que siguen a las andadas con ese humor (extremadamente) absurdo (y gilipollas) de las últimas temporadas, por ejemplo el gag del martillo en el ojo de Homer. No me cuadra mucho con el humor del principio de la serie, por lo que dudo que haya ni un sólo guionista de aquella época.
No sé, daos cuenta de cómo era Homer al principio (un tonto buenazo de clase baja-media) a como es ahora: un subnormal directamente.
O Bart y Lisa, que parecen viejos en cuerpos de niños y simplemente hace chistes autorreferenciandose continuamente, a años-lus de aquella entrañable pareja que cantaba con el loco gordo y calvo con la voz de Maikol Jackson (otro capítulo antológico).
Vamos, que va a ser una basura la peli de marras y que ni ancho de banda pienso gastar en ella.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
POLLOPUTO escribió:Por cierto no se en qué "tercera temporada" ves tú que pierde fuelle, pues lleva 5 y los últimos episodios emitidos en Fox y LASexta son mejor aún que la primera temporada.
Es que este Criadillas es un crack.
Lo que el quiere es que os confieis. Que os penseis que estos meses alejados de estos lares le han vuelto un enano mental, un adorador de las aventuras de Tintin, uno de esos tipos que disfruta viendo Naruto o que se disfraza de su personaje favorito de Doraemon.
Lo que esta haciendo es disfrazar al lobo de cordero. Para que sus rivales en el PC se le acerquen totalmente confiados y asi poder ponerlos mirando a la Meca a la primera de cambio.
Pero en el fondo, el no opina asi. Solo hay que ver su avatar. Esta enamorado de Quahmile y no se pierde un palabro de su guru favorito.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Cállate la boca, puto escocés alcojolico, que seguro que ya vas pedo como siempre. Naruto es lo mejón y me enchufo el canal Jetixx 17 horas al días 9 días a la semana.
Chiquititambambam...
Cabronasooo...
¿Fuera de coñas, no me digais que no es uno de los cuatro o cinco mejores personajes de la historia de la animación televisiva?
¿Qué?
A que hacemos un ránking, por cabrones...
Hehe, oye Meg, ¿tienes ya los 18?
Enorme.
PD:"Oh tios... no me digais que Taylor Hanson es.... oh diosmio diosmio...."
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Voy a aclarar un conceto respecto a PADRE DE FAMILIA/PADRE MADE IN USA:
En la tercera temporada de Padre de Familia, la FOX canceló la serie. Alegando bajas audiencias y demás.
Asi que el MacFarlane (el dibujante, no el beisbolero del Spawn), les ofreció "OTRA" serie. Lo del Pez y el Marciano, si. Sí, ahora lo pillais. SE RIÓ DE ELLOS A LA PUTA CARA. Y encima esta vez, tiraba bombas brutales contra el conservadurismo y los republicanos. Les metió un gol brutal, pues es evidente que aprobaron la serie, "por que el padre era agente de la CÍA", y en un principio a lo que aspiraba era a recuperar Family Guy. Ni siquiéra el propio Seth pensaba en hacer más de una temporada del padre de la cía, ni por asomo, solo fué, en un principio, un auto-plagio descarado y aún más cabestro (en el contexto del año en que se canceló una y aprobó la otra). Pero la venta en DVD y las audiencias, reclamaron el regreso de PADRE DE FAMILIA.
Y ahora, hoy por hoy, tiene las dos series. Hy hay gags y momentos de AMERICAN DAD realmente insuperables ahora mismo. Si que empezó con otro tono más bajo, quizás (solo quizás, si te ríes con el humor político o a temporadas te cansa tanto flashback de FG, ésta es tu OTRA serie).