Quizás te has cuenta a estas alturas y sin que yo abra la boca, pero por si acaso:
Urdu escribió:¿Qué es exactamente eso que suelto con aires de pedante imbécil? ¿Que Fernando Tejero no tiene gracia o que Pazita es gilipollas?
Ninguna de las dos. Esto:
La idea de Gominolas tiene gracia, pero es ficción nacional, así que el que tuviera esperanzas de que podía ser medio buena es porque es subnormal.
...
Yo la serie no la he visto, por cierto.
Urdu escribió:¿Eres guionista de la serie o es que sólo esperas que alguien te enchufe la cam?
Una vez más, ninguna de las dos.
Urdu escribió:Y respecto a la polla gringa que me como de vez en cuando ¿tanto te jode que linke cosas que no entiendes?
Aquí me pierdo, ¿qué es lo que no entiendo?, ¿el mensaje de las cosas que linkas o el idioma de las cosas que linkas? ya te digo que de momento con el inglés, no tengo problemas y que, de momento, no me ha jodido nada que hayas podido escribir y/o linkar.
Urdu escribió:Si es por eso soy capaz de volver a hablar sobre cómo hay que afeitarse los testículos para que me vuelvas a decir lo de que soy un guru para mucha gente.
Si citas, hazlo textualmente, que yo no te he llamado gurú en ningún momento:
Merleneyer escribió:Urdu escribió:Me parece muy bien que te afeites los huevos. Se te ve un hombre de mundo. Yo cada día estoy más preocupado por el nivel de provincianismo que impera en este foro. Estamos rodeados de montañeses cuyas miras no llegan más allá del cerro que tienen delante, y que interpretan cada palabra que sale de mis dedos como una pandemia a combatir. En serio, chicos, debéis hacer un esfuerzo por discernir cuándo me flipo y cuándo me ampara la razón.
Ojo, que también hay unos cuantos (Pepegut powah) que te están tomando por gurú.
Dicho lo cual, sería de agradecer que, o bien por privado, o bien públicamente, me mandases tu tabla de ejercicios para los abdominales.