Gominolas

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chiflágoras
Imán

Re: Gominolas

Mensaje por Chiflágoras »

rianxeira escribió:
Criadillas escribió:¿Soy el único que ve Trailer Park Boys los domingos a las 4 de la mañana y con una castaña importante al lado de mis amigos-warrilla imaginarios y me parto el ojaldre con el mongólico y el policía que va en tetas siempre?

Debe ser la única forma de encontrarle al gracia a eso, verlo completamente borracho

Yo estoy con rian. Mira que empecé a verla con ganas, pero en mi opinión se queda en un ejemplo de que hace falta algo más que mil y un detalles sórdidos y descerebrados para parir una buena serie. Eso sí, la idea de partida mola.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Lleva esto toda la tarde sin dejarme responder.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Urdu, ya hemos descubierto al menos que, siendo igual de tontoss, no nos gusta Me llamo Earl. Algo tendremos.

Y bueno, lo de mi padre lo saqué a colación sin mencionarlo, simplemente me sentí identificado en una situación concreta de mi vida que creo que puede haberle pasado al Cimas (no por ello trataba de justificarle, que es a lo que iba), me le imaginaba rodando sketches con todo lo que podría tener encima, como asimismo estoy terminando yo dos cómics a punto pe publicarse en circunstancias en que maldita la gracia hace todo, pero es así, tienes razón en que si saco un tema, puedo encontrarme con un comentario, y eso lo asumo.

Ah, y Urdu, aquí todo de vez en cuando nos parece GRANDE, a todos. Allá tú si no compartes esas euforias por un actor o programa que, efectivamente, se nos pueden pasar en dos días. Pero estamos en el PhAzulito, y semos así. Hay que magnificar, todo, hombre ya. (ga ñan)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

He tenido que autocensurarme en mis palabras y poner cosas raras porque parece que el Phorito me censuraba, o pasaba algo raro.

Así que comento, muy por encima porque tal y como quería decirlo parece que no me flitra el mensaje, que no creo que Muchachada sea para los "lentitos" de la clase, y que Trailer Park Boys no lo diferencio de un docudrama sobre la américa profunda, si me río es solo cuando sale ese de las gafas que podría decirse que tiene un retraso pero la verdad, es el más inteligente y sensato. Ay los gaticos.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yopami que Muchachada es un pograma que todos los que frikean, frikeamus, frikeandus, nos lo miramos con unas ganas enormes de que nos guste, o por lo menos de que se nos escape una carcajada en un par de gags, y aun así muchas veces, y por mucho empeño que se le ponga, no hay manera. Sería un caso contrario a lo de la Pepa y el Avelino esos, que manque nos joda y no lo veamos, si se nos cuela nos jode un montón que se nos escape una carcajada, o algo.

Y sería MUY DURO tener que reconocer a estas alturas que si no hubiera más programas en el mundo, y ante la disyuntiva, casi que sería mejor comprarse los deuvedeses de las escenas de matrimonio JL Moreno powered (ga ñan)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Gomino-no-no-las.
Adjuntos
Esto es lo q me parece Gominolas o menos.
Esto es lo q me parece Gominolas o menos.
putamierda.jpg (11.93 KiB) Visto 939 veces

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Quizás te has cuenta a estas alturas y sin que yo abra la boca, pero por si acaso:

Urdu escribió:¿Qué es exactamente eso que suelto con aires de pedante imbécil? ¿Que Fernando Tejero no tiene gracia o que Pazita es gilipollas?

Ninguna de las dos. Esto:

La idea de Gominolas tiene gracia, pero es ficción nacional, así que el que tuviera esperanzas de que podía ser medio buena es porque es subnormal.

...

Yo la serie no la he visto, por cierto.

Urdu escribió:¿Eres guionista de la serie o es que sólo esperas que alguien te enchufe la cam?

Una vez más, ninguna de las dos.

Urdu escribió:Y respecto a la polla gringa que me como de vez en cuando ¿tanto te jode que linke cosas que no entiendes?

Aquí me pierdo, ¿qué es lo que no entiendo?, ¿el mensaje de las cosas que linkas o el idioma de las cosas que linkas? ya te digo que de momento con el inglés, no tengo problemas y que, de momento, no me ha jodido nada que hayas podido escribir y/o linkar.

Urdu escribió:Si es por eso soy capaz de volver a hablar sobre cómo hay que afeitarse los testículos para que me vuelvas a decir lo de que soy un guru para mucha gente.

Si citas, hazlo textualmente, que yo no te he llamado gurú en ningún momento:

Merleneyer escribió:
Urdu escribió:Me parece muy bien que te afeites los huevos. Se te ve un hombre de mundo. Yo cada día estoy más preocupado por el nivel de provincianismo que impera en este foro. Estamos rodeados de montañeses cuyas miras no llegan más allá del cerro que tienen delante, y que interpretan cada palabra que sale de mis dedos como una pandemia a combatir. En serio, chicos, debéis hacer un esfuerzo por discernir cuándo me flipo y cuándo me ampara la razón.

Ojo, que también hay unos cuantos (Pepegut powah) que te están tomando por gurú.

Dicho lo cual, sería de agradecer que, o bien por privado, o bien públicamente, me mandases tu tabla de ejercicios para los abdominales.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Merleyener...

cómeme al ano.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

No esperaba nada más y nada menos de ti.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Trailer Park Boys me parece un quieroynopuedo enorme, no le veo la gracia.
Es más, creo que no tiene ni puta gracia.

Y "Curb your enthusiam" reconozco que es difícil de pillarle el punto de primeras, pero la veía porque al menos solía estar bien escrita aunque pecaba de repetir el mismo esquema de guión (siempre ocurre algo en los capítulos que parece no tener relación alguna con lo que se cuenta hasta el desenlace del mismo), ahora que también siempre me chirrió que estaba rodada demasiado mal.
Bueno al principio no le prestaba mucha atención y luego me la veía si no había otra cosa, pero tampoco me mataba la verdad.

Tiene más culto detrás por ser el protagonista el guionista de Seinfeld que por otra cosa la verdad.

}:-D
Imagen

Responder