Heroes. Volumen 2.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Heroes. Volumen 2.

Mensaje por Jordison »

Pues hijo mío, venía ahora mismo a endiñar el linkito y de paso a preguntar por los subtítulos.

A seguir esperando parece.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Subtitulos.

Suelen estar bien siempre en esa web.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Bipolar escribió:Más spoilers. Demasiado para mí. AGARRAOS EL PUTO OJETE.

- Y el 'hombre del saco' que tiene acojonado a Molly es ni más ni menos que el aparentemente patán Bob, el que va a la convención de Mojonder para contratarlo. Y además es el padre del agente Parkman.

Mentira!
´-

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Mentira a medias.

Por cierto, la segunda temporada empezó muy bien, pero estos dos últimos capítulos van flojeando cada vez más.

A ver si se van reagrupando los factores para que vuelva a pillar fuerza la cosa. Porque los escarceos de la lagarta con "oh-mira-como-vuelo" no es que sean muy interesantes.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ju, voy con retraso respecto a vosotros. Acabo de ver el primero de la segunda y la verdad es que mola mazo. Muy viciante, como la primera temporada.

¿Se sabe cuando los emitirá CiFi? Me lo he tragado en inglés a pelo, y aunque me he coscao de casi todo, pos prefiero verlo con las voces a las que asocio los personajes. La voz de Nathan en inglés, chunguísima. Mucho mejor que la castellana, pero ahora ya toy mal acostumbrao.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

SPOILERS HASTA EL TERCER EPISODIO

Bueno, Tim Kring, vete poniendo el culo que vamos a ir por faena.

Normalmente, suelo ser clemente tirando a generoso, pero dado que se me conoce el amor por el género o la temática superheroica, voy a ser implacable con lo que están empezando a hacer con la segunda temporada de Heroes. Y luego, si acaso, ya sacaré los puntos fuertes que tiene, que, de momento, son pocos.

Primero decir que no están cumpliendo con lo que nos dijeron : Que cada temporada iba a ser bastante diferente. Pues ya me dirán donde está la diferencia.

Veamos a ver :

- Personajes más perdidos que un pulpo en un garaje respecto de quien los manipula o de sus propia condición de persona con poderes
- Personajes tratando de ocultarse de otros.
- ¡Un asesino en serie! ¡Que va a por la gente con poderes! ¡Que original!

Si es que para el colmo de los colmos ¡repiten poderes!

Bueno, esta última la he puesto más por la gracia que por otra cosa, ya que esto, a la larga, reconozco que dará bastante buen juego. Y por otra parte, viene a ser lógico que se puedan repetir capacidades metahumanas en diferentes individuos.

La cosa está es que la serie empieza sosuna de cojones. Todo es una continuación demasiado lógica del final de la anterior temporada. Y como fue un final sosuno (decidme que no os esperabais un deus ex machina más guays), pues el principio es sosuno. Este tipo de principio no engancha a nadie, se agarra demasiado al carisma que los personajes se ganaron en el público y ya está. No es como el principio de la primera temporada que empieza con el tema de la bomba, que realmente es como una bomba en la atención del espectador.

Caca.

Lo del misterio a mí ya me empieza a marear y no en el buen sentido. Siguen sin dar grandes informaciones(lo que colabora a que la serie se mantenga constante en su estilo y no se reinvente ni cambie nada, Lost Style) y precisamente podrían haber hecho eso como buen inicio de la primera temporada para atrapar al personal. No. Al contrario. Se empiezan a cargar a los que precisamente te podrían contar más cosas de lo que va todo y cambiar las reglas de juego.

La muerte del padre de Hiro me parece horrorosa. ¿No tiene poderes al final? ¿o se lo pasan por la manga? No, viene un tio con un jersey con capucha y lo tira por la borda de una cornisa junto con él ¡y se lo carga así! ¡a un maestro de kendo!

Decidme que no es la muerte más sosa que os podais echar en cara. Vale que traten de distanciarse del típico comic de superhéroes, pero podrían buscarse a alguien que dé más salsa a los enfrentamientos que estoy seguro que la mayoría de seguidores de la serie lo están pidiendo a gritos.

Y luego la reina del hielo (madre de los Petrelli) cagadita de miedo. Que luego, lo de Nathan Petrelli es otra de las cosas que peor podrían haber hecho y espero que reconduzcan a lo largo de esta temporada. Nathan era un personaje cojonudo, bien definido, que daba mucho juego y que ahora se ha ido a la puta mierda. Y no con mucha gracia tampoco. Todo por el final de la primera temporada, que, si bien es bonito, estropea la continuidad de un personaje grandioso (uno de mis favoritos). Sólo espero que salga de la tontería de la alcoholemia esta que le han puesto (argumento bastante facilero) para ponerlo en una posición de jugador mayor ya mismo.

Lo de su hermano ya me parece absurdamente ridículo si bien coherente. No sé si será por eso, pero que Meter reaparezca amnésico después de reintegrarse me parece una idea correcta y buena. Lo que me parece irónico es que con toda la tontuna, sufrimiento y canalera que tenía Meter con sus poderes cuando sabía que los tenía y no lo sabía manejar, ahora resulta que se vuelve amnésico ¡y los maneja de puta madre!

Si lo miramos desde el punto de vista que al irse sus preocupaciones (olvidarlas) y olvidar el pasado, el potencial natural e instintivo sale a la luz, mejora un poco, pero lo que he dicho más arriba también es para reirse un rato.

Por cierto, al que le extrañe que Peter lance rayos, decir que son los poderes del hombre radiactivo, que no es que proyecte radiación, sino que probablemente proyecte más tipos de energía, como cuando hizo el pulso electromagnético.

Finalmente, me sigue costando ver a Peter con esta nueva pinta de malo-malote, porque no me cuadra, para nada. Aunque así lo acercan un poco a la visión del futuro de un Peter macho, seguro de si mismo y mafiosote de Las Vegas.

Claire. Por favor, no. Con Claire, no. Con Claire me estoy oliendo algo como lo que están haciendo con Kyle XY (salvando las distancias), que si le quitas los componentes de ciencia-ficción, lo que tienes es el típico dramón americano de padres con sus adolescentes con problemas que se enamoran en el instituto y se pelean con los amigos y más polladas en vinagre. Pol favor.

Lo de Takezo Kensei es de las cosillas que más me ha gustado. No sólo me gusta el tandem que hace con Hiro, sino que se vé un personaje chulo (que me recuerda a alguien que conozco, por cierto) y que dará juego en un futuro. Porque una de mis apuestas es que si tiene los mismos poderes de Claire, la regeneración le impedirá envejecer, y habrá sido inmortal hasta el día de hoy.

Y con eso en consideración, plantea la posibilidad (y el drama) de que el asesino del padre de Hiro sea él (los siglos viviendo le hacen dar muchas vueltas a uno).

La trama Mohinder-Parkman-Bennet no está del todo mal, porque al menos ahora están enlazados todos y nos aburriremos menos con los enlaces y desenlaces.

A ver, cábalas diversas :

- El amigo que observa a Molly : Ya dije en su día que me temo que este señor va a ser un “retroalimentador”. Dígase un tipo cuyos poderes sirve devolverle los poderes que lancen contra él. Entonces, Molly lo vé, pero él ve a Molly. Parkman se mete en la cabeza de Molly para tratar de verle o ver que pasa ahí y entonces le oímos mentalmente. Si Peter usara su telekinesis contra él desarrollaría algo para contrarrestarla y devolversela. Es un tipo de poder que da mucho juego y crea villanos muy interesantes a la hora de desarrollar batallas.
- “Quedan nueve” : Vamos a suponer que estos son metahumanos como los vistos con poderes ya desarrollados y entrenados (Linderman, padre de los Petrelli, padre de Hiro y compañía). Lo que no queda claro es si todos van a por ellos o sólo algunos, por algún error que cometieron en el pasado. La idea es que estos son la generación previa de metahumanos, anterior a la actual. El grupo mencionado por Linderman, en el que estaban la mayoría de los viejunos de la temporada anterior, con propósito de arreglar el mundo y fallaron y se separaron. Entonces, de ese grupo anterior, quedan nueve, todos conocían el emblema original. Voy a hacer una apuesta loca y decir que el grupo original lo fundó Takezo Kensei y que utilizaron el emblema como logo agrupador cual símbolo masónico. Ahora es un símbolo que aglutina a los metahumanos más viejos, experimentados y poderosos del planeta, que se mueven en las sombras. Y lo usan para marcar a sus servidores, durmientes o agentes en el mundo, conscientes o inconscientes. Ya sea con el tatuaje o con el collar (sinceramente no veo porque habría que ponerle los dos a Peter).
- Los Hondureños : La latina me pone y mucho, para que negarlo. Al margen de eso, el concepto de su poder es el de “María Tifoidea” (a ver cuanto tardan en decirlo en la serie), una especie de portadora de plaga que puede desarrollarla en el entorno. Su hermano gemelo (como ya pasa en la serie y como ya ha sucedido en comics, por ejemplo) es su opuesto natural y por tanto, o bien es la clave para desconectar lo que despierta o bien desarrolla antivirus naturales o cura como Linderman, aunque de forma diferente porque parece llevarse hacia sí la enfermedad o la que sea y en si mismo, la neutraliza. También me recuerda mucho al concepto de Capa y Puñal. Capa absorbía vida o luz (no recuerdo el qué) y Puñal se la proporcionaba haciendo que su relación fuera vital.
- Atención a los ojos en la caja del pasado de Petrelli (quien no se haya fijado) que puede ser algo que tenga que ver con la persona que le devuelve la mirada a Molly. Que está asociada con el emblema de marras. Y que Peter curiosamente lleva al cuello ahora. Recopilando, el emblema ha estado presente en las visiones de Mendez, en las visiones de Molly respecto del personaje que la observa, en la espada de Takezo y, en personas, en el Haitiano, en Ali y ahora en Peter. Lo que huele fatal, por cierto. MacSorely me huelo que va a ser otro mafioso con poderes (de la generación previa) y que la irlandesa esta va a ser su espía (con poderes) en la banda callejera esta. Más seguro si lo único que hacen es repetir pautas como en la anterior (tipo con poderes chungo que se ha hecho un pequeño imperio criminal con sus poderes).
- Lo de Sylar me lo voy a ahorrar porque aun no sé de que va el asunto. El personaje mantiene su carisma aunque no me parece nada coherente ni serio su final en la anterior temporada y lo que llevamos visto de él me parece una patochada.

Y por aquí me voy a plantar, que creo que ya es bastante para tres episodios.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ah, escribí todo esto ayer sin haberos leido antes, siento no hacer referencias específicas a cosas dichas.

Ahora que lo vedo, por favor, los que vais adelantados a la serie por vias fuera de lo que es ver los episodios (lectura de spoilers de guión avanzado) por favor, dejadlo claro antes.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Posibles spoilers hasta el cuarto episodio en alusión a los comentarios del hamigo Dayón.

La visión que ve Nathan en el bareto al mirarse al espejo (yo en una primera instancia pensé en su hermano), y que en el cuarto vuelve a ver, fijo que es su padre, que salía en la foto de grupo de Linderman, Nakamura, y el resto de la peña del simbolito.

Y todavía te dejas la posibilidad de que Nathan y Peter tengan otro hermano por ahí perdido no reconocido, que aparezca como el Mesias salvador cuando estén todos jodidos. O mejor aún, que sea más puto que Sylar y les reviente la cabeza a todos con sólo abrir los ojos. Gñé.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Lo de los hermanos varios siempre es posible, después de la cultura de hermanos y hermanas y vástagos secretos que nos dejó la Patrulla X con los Summers, sí.

Me ha hecho pensar una cosa, lo que has dicho. Que el que vé sí que es Nathan, que estuvo en sus manos mientras se reconstruía, pero que tuvo que entregarlo a alguien (el que le dió el colgante), bajo algún tipo de coacción o amenaza.

Y claro, se siente fatal por haberlo hecho.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Daion escribió:Me ha hecho pensar una cosa, lo que has dicho. Que el que vé sí que es Nathan, que estuvo en sus manos mientras se reconstruía, pero que tuvo que entregarlo a alguien (el que le dió el colgante), bajo algún tipo de coacción o amenaza.

Y claro, se siente fatal por haberlo hecho.

Supongo que con Nathan ahí te referirás a su hermano Peter, porque sino no mentero. Aún así, la cara hecha mierda en el cuarto capítulo se aprecia que es de alguien mayor ya, por eso supuse que sería el Petrelli Master.

Responder