A mi Cimas no me hace ni puta gracia, los que de verdad chanan son Ernesto y Julian Lopez, pero vamos que si Cimas sale tanto sera que a alguien le hace gracia.
La grandes perdidas de muchachada nui son Marlo y Claudio, hijosdeputahh.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.
Y toda la caterva de secundarios que enriquecía hasta límites mongólicos la fauna de LHC... Bizcoché, las canciones bizarras de Sr. Pussy (sin duda su etapa más jodidamente genial), Ronny el Rey de la Gamba (siempre mi favorito) y etc, etc y etc a porrillo...
El principal handicap de haber mantenido un formato similar a LHC es precisamente las comparaciones que hacemos continuamente con Muchachada Nui. Yo veo totalmente imposible que jamás vuelvan a hacer nada tan genial a ciertas cosas de La Hora Chanante por el hecho de que:
a) Ya no nos pillan por sorpresa. Importantísimo. La misma gracia repetida 100 veces, por muy buena que sea, acaba sin hacer ni puta gracia.
b) Se están empezando a repetir un poquito. Si analizas los esquemas de sus sketches te salen categorías igualitas día sí día también.
No olvidarse que esto no es algo nuevo, sino que detrás del último capítulo de Muchachada llevan 50 y pico de LHC. Distinto collar, mismo perro. El desgaste está siendo acojonante y como me temía, el ritmo semanal no hace más joder el asunto.
A mí Cimas en los videos que ha puesto Purrutullo sí que me hace gracia, sobre todo el sketch de anda... callateqUETUNOTIENESNIPUTAIDEA!!! enfrente de la tienda de perritos que hay en Alcalá. O haciendo de un Michael Moore egocéntrico y pasadísimo, murmurando su nombre continuamente... a veces mola bastante.
Me siguen jodiendo la vida:
-Los Klamstein. Mira que Areces me parece y me parecerá un crack siempre, pero cuando le dan rienda suelta (como en su puto grupo infecto de Ojete Calor) se cree más genial de lo que de verdad es y la caga. Malísimas las historietas.
-Perro Muchacho. Un coñazo de historia. Sin chispa, sin gracia y sin na. Le salva un poco la vis cómica de Julian López, que ese tío es a prueba de mierdacas gordas con forma de guión, pero ni por esas.
-Los videos tan poco viejunos de Mundo Viejuno. Que sean de color ya es todo un bajonazo inmediato.
En fin.
El último programa fue mejor que el de Bono, pero bueno, de momento van cuesta abajo respecto a LHC y no, no lo digo para parecerme guay y con síndrome de Portero de Discoteca, como dijo una vez el gran gran Nacho Vigalondo... es que es, de momento, la triste y pura realidad.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Con este me he descojonado más veces de las que soy capaz de recordar (y la verdad es que a bastante gente le parece muy malo, pero bueno, para mí es Retrospecter en estado puro).
-Este mono no es normal, este mono es... irreal. Ya vereis... Mira, ya vereis como sabe hablar. Di onza. Onza. Onza.
-...Once... zorra... Zorra.
-O-n-z-a. Onza.
-Onza... culo. Oja. Ojete.
Nianoniano!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Jajajaja! El primer Retrospecter, no es por nada, es más mundo viejuno que los posteriores retrospecter. No me explico, seguramente, pero yo me entiendo.
Que conste criadillas que te suscribo, que en lo único que no estoy del todo de acuerdo es en Mundo Viejuno. Hay mogollónicos de pelis y videos antiguos, ya sean en color o en b/n, disponibles para ser chananteados, y sinceramente, los dos últimos MV, son lo mejor de Muchachada Nui, no hay nada comparable en la nueva etapa.
Lo primero, ¿qué me ha parecido leer al principio del episodio? ¿A la memoria de no sé quién Cimas? Debe tratarse del padre de Cimas. ¿Cimas es el coñazo? ¿El que no hace gracia a nadie en todo el país y sin embargo sigue trabajando como humorista? Aclaradme este punto porque tiene su aquel.
EL resto del episodio no ha estado mal para los estándares de Muchachada Nui. Démosle un benévolo 4. Lo mejor el testimonio, desaprovechado, y los Klamstein, que no me disgustan. Todo lo demás ha tenido buenos planteamientos y mal desarrollo, ideas inteligentes mal llevadas. Todo rezuma agotamiento. Cuando un creador se queda sin ideas, y si se lo permite su estilo, le queda el recurso del dadaísmo. A estos el estilo no es que se lo permita, sino que se lo impone. Pero el dadaísmo no es humor, no tiene que ser necesariamente gracioso, y no lo es. Me he reído un poco aquí y allá, pero creo que el próximo lo voy a ver en Youtube.
Pues a mi este ultimo me ha parecido el mejor de los que han hecho ( de muchachada). Con el testimonio me he partido el ojete, y el sketch del medico ha tenido algun punto que tambien me ha gustado. El resto pues manteniendo el tipo como pueden. Mundo viejuno huele a caldofran, y el gañan esta un poco sobreexplotado ya. Y memorable personaje el tio mas asqueroso del mundo, si, el tio de la voz de pito.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.