Corvux corax escribió:
Muy bonito, Cuerva. Veo que además me has dibujado una entrepierna del pantalón que me llega hasta los tobillos, ideal para contener toda la magnitud de mi paquete. Bien hecho. Me lo voy a imprimir para llevarlo en la cartera.
Corvux corax escribió:
Fulanita escribió: Verosimilitud cero. Alan Smithee está detrás de todo esto, amigos.
Otto escribió:Sintiendo hacer un comentario al margen sobre el apasionante mundo de los arroces, sólo decir que DeadWood mola pero no tanto como me había hecho a la idea por distintos comentarios de varios sitios. Que sí, que los actores lo hacen bien, que flipas cómo hablan, con sus acentos, que si la ambientación... pero la historia, en ocasiones, es un poco aburrida, ¿no? Vamos, que incluso Bonanza tiene más aquél.
Hay series mejores, creo yo.
Redneckensson escribió:
Muy bonito, Cuerva. Veo que además me has dibujado una entrepierna del pantalón que me llega hasta los tobillos, ideal para contener toda la magnitud de mi paquete. Bien hecho. Me lo voy a imprimir para llevarlo en la cartera.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Corvux corax escribió:
Nicotin escribió:
Sólo te diré que la puerta de mi refrigerador tenía un sitio libre que no podía rellenar con imanes.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Corvux corax escribió:¡Gallolos!
Pepegut escribió:Ei, Cuerva, dibújame a mí también junto a Dunker. Que no se te olvide la mansión y el Touareg.
¿Qué será lo proper?