Mad Men

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Stewie
Ulema

Re: Mad Men

Mensaje por Stewie »

La hostia Pollo. En términos pictoricos, seria como dejar la capilla Sixtina con la Separaciòn de la lus y la oscuridà, lo que conyo hiciese el segundo dìa y dejarse en la paleta la Creaciòn de Adàn.

Hagamos las cosas como Dios manda, 6 temporadas y la séptima para descansar ya si eso.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Jajaja. Pues sí. He vuelto a releer noticias más frescas, y aunque aún no se asegura nada al cien por cien, parece que la serie tiene apoyo desde la cadena y los actores, la duda (a nivel de la prensa especializada, parece, más que de verdad dentro del tinglado) parece ser si seguiría con el creador o con los guionistas pero sin la cabeza visible.

Nu se, para mí que son miedos por el hecho de que es una cadena de televisión pequeña y por lo visto nunca habían cerrado contratos por x años con el creador o los actores. Pero la calidad y prestigio que está alcanzando (y sumando), parece casi seguro el desarrollo normal de la tercera temporada.

Lo que sí recuerdo haber leído es que en el planteamiento inicial podrían ser 4 nada más.

Kanu
moromielda

Mensaje por Kanu »

Nicotin escribió:Y bueno, la publicidad... mírala tú mismo. Las modelos son ahora más jóvenes que en la publicidad de los 90, y cuando no se les ve la cara, las modelos "de cuerpo" a menudo son menores de edad con fisonomías simplemente inalcanzables para no ya treintañeras, sino simplemente mayores de 20.

Esto es exactamente así, y no hay más vueltas.
Éste es el Hilo, por cierto. De acuerdo con, no sé, el ciento dos por ciento de las declaraciones escupidas. Por hombres.

Shiz, yerras.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Código: Seleccionar todo

Y bueno, la publicidad... mírala tú mismo. Las modelos son ahora más jóvenes que en la publicidad de los 90, y cuando no se les ve la cara, las modelos "de cuerpo" a menudo son menores de edad con fisonomías simplemente inalcanzables para no ya treintañeras, sino simplemente mayores de 20.

Paciencia, lo que yo explicaba no se vé tan en la superficie... todavía. Dentro de unos años, quizás sea más evidente que ha sucedido ese cambio de canon, retrocediendo (en parte, cuidado) al de los 60/70. Y en la publicidad dirigida a hombres, más. En la dirigida a cremas de piel anticelulíticas, lógicamente no está sucediendo, pero evidentemente, hoy en la publicidad hay algo más desesperado en el mensaje que lo había hace unos años. En esos ámbitos, salvo Dove que contrarresta pero con otro enfoque, seguiremos viendo modelos casi-adolescentes, delgadas y con la piel tersa.

Pero en un anuncio de cerveza, no.

De todas formas, a lo que dije en los primeros mensajes del hilo, paciencia. Lllegará aunque algunos ya lo vemos.

El cine quizás lleva la delantera. Scarlett Johanson, las protas de las pelis de Tarantino ó Rodriguez, Eva Mendes, ya no esconden sus curvas, todo lo contrario, y hay ya curvazas que en los 90 eran impensables, en plena era anoréxica de la imagen. Lo que no quita para que esté de acuerdo en que algunas actrices las pierden por el camino en la batalla por la edad, pero ese es ótro tema ya que entra un factor evidente. El paso de los años y las actrices a partir de los 35 en el Hollywood actual. Y claro, si se meten a gimnasios y dietas, el cuerpo cambia por uno que, si bien puede ser atlético y esbelto, pierde la erótica de la curva, que, traicionera ella, cae con el paso del tiempo con la normalidad y naturalidad que en la meca del cine no se permite admirar.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Pues yo he visto el piloto y me ha cansado un poco ¿Merece la pena que siga o me voy a aburrir?

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Pues no sé, depende.

A mí me pasó lo mismo en su día con el primero de Los Soprano.

Advierto, no es una serie dinámica, no parece ninguna maravilla en tramas y demás. Al principio. Es para ver tranquilo y disfrutar con la ambientación, detalles de la época, campañas publicitarias y creencias de entonces... Al principio.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Solo me pasaba por aqui para comentar que hoy en el capitulo de sin rastro que normalmente no suelo seguir pero extrañamente hoy al verla me quede a verlo, salía la pelirroja.

Ah y que al final del capítulo se morrea con una tia pero no creo que eso le interese a nadie.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Hombre... pues....

Capítulo y temporada, coño!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Coño, la pelirroja esta sale en dos o tres capítulos de firefly, solo por ella vale la pena verse la serie.

grrrayomá que rica!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ni puta idea, el capitulo de sin rastro que dieron ayer por la noche en axn. La pelirroja es una agorafóbica y los del fbi aparecen cuando lleva 5 horas desaparecida, porque no es normal que salga de casa después de dos años. al final la encuentran jugando a los bolos para demostrar su amor por su secretaria o alguna mierda parecida. Y se morrea con ella.

Responder