Los Soprano

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Los Soprano

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:Pensé que hablábamos de cualidades interpretativas, cenutrio barriobajero. Si vas a intentar cerrarme la boca con argumentos basados en la follabilidad, el estilismo o el grácil pestañeo como los cuatro impresentables que se ensañan con el Sevilla, ahí te quedas. Que te den cuerda tus hamigos.

¿Y cuáles son exactamente las "cualidades interpretativas" de Clive Owen, pateaesquinas del extrarradio?

Cuánta puta jeta concentrada.

PD:

"Ah, pero, ¿no viene Nicotin?"
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:¿Y cuáles son exactamente las "cualidades interpretativas" de Clive Owen, pateaesquinas del extrarradio?
Cuando veas "Croupier" de Mike Hodges, vuelves aquí y es posible que acepte tus disculpas. Boca de rape.
Desou desu.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

A estas alturas no hace falta que justifique mis hadorables palabros contra el Sevilla y Andalucía, a no ser que sólo tú y Redneckerson se hayan quedado a dos velas en el tema.
...Ni poyyah!!!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:Cuando veas "Croupier" de Mike Hodges, vuelves aquí y es posible que acepte tus disculpas. Boca de rape.

Nena, el que tengas que cambiar de postura cada quince segundos mientras ves una película, no significa que el tipo que está saliendo sea buen actor.

PD:
Spoiler: mostrar
Imagen

PD 2: Pero ¿tenías los ojos verdes o qué? Es que no me quedó claro la otra vez.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

A Mel Gibson yo le tengo mucho asco desde que vi la película más sobrevalorada de la historia: Braveheart. Antes de eso, como solo le había visto en gamberradas tipo Arma Letal, pues no le tenía tanto asco.

Le pasa como a Sean Penn: son actores que ponen siempre la misma cara, pase lo que pase en la escena que estan interpretando. Ejemplo:

- Sean Penn, ¡que te ha tocado la lotería!

Imagen

- Sean Penn, ¡que se ha muerto tu madre!

Imagen

- Sean Penn, ¡que te quiero comer todo el grumo!

Imagen

- Sean Penn, ¡que unos terroristas chihítas han entrado en tu casa, violado a tu hija, esquilado a tu perro y quemado tu colección de vinilos de Alaska!

Imagen

- Sean Penn, ¡que te han dado un Oscar!

Imagen

Si es que no me jodas... Mel Gibson es lo mismo, pero con esta cara:

Imagen
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Party, con hadmiración te lo digo:

Las cuatro primeras fotos con comentario del Sean Penn son un chiste de lo más típico y visto.

Pero, ¡ah, hamigo! lo de la quinta foto es Comedia. Apúntate un gallifante. O una muñeca Shizukona, lo que prefieras.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

A ellas les gusta porque Sean Penn tiene una pinta de follar bien que no veas.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Otto escribió:A ellas les gusta porque Sean Penn tiene una pinta de follar bien que no veas.

¿Te das cuenta de que, Urdu aparte, eres el único... ehhhhm... "varón" del lugar capaz de hacer semejante observación?

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Party Boy escribió:A Mel Gibson yo le tengo mucho asco desde que vi la película más sobrevalorada de la historia: Braveheart. Antes de eso, como solo le había visto en gamberradas tipo Arma Letal, pues no le tenía tanto asco.

Le pasa como a Sean Penn: son actores que ponen siempre la misma cara, pase lo que pase en la escena que estan interpretando.
¿En este foro no se puede poner candado a los hilos propios? Porque esto clama al cielo.
Desou desu.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Cuando era pequeño (más pequeño) compraba todos los martes del Don Balón.

Había un pequeño cuestionario típico a futbolistas como sección fija. Tu comida favorita, tu libro favorito, tu ciudad favorita...y todas esas mierdas. En un 95 % decían que su película favorita era Braveheart.

Excepto cuando el jugador procedía de un equipo andaluz, en cuyo caso era alguna mierda de Jim Carrey y el apartado de libro, obviamente, lo dejaban o vacío o con un escueto "no tengo tiempo para leer".

Responder