Zorritas que hasta hoy no sabía que existían
Re: Zorritas que hasta hoy no sabía que existían
Vale, es que no quería decirlo.
Me parece fea.
La pariente guapilla de Bjork mas concretamente.
Me parece fea.
La pariente guapilla de Bjork mas concretamente.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Redneckensson escribió:Y la frase ganadora para el concurso de "Colabore usted en la redacción del manual para detectar maricones" es: tiene la nariz un poco raruna.
Spoiler: mostrar
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Redneckensson
- Imán
Yo hablaba de un manual básicamente humano, no del Manual de Monstruos del D&D.
The pervert gentleman
Es que si recortas la primera foto desde la nariz al mentón, es un hámster.rianxeira escribió:Vale, es que no quería decirlo.
Me parece fea.
Quede claro que yo tampoco quería decirlo, pero es que van provocando.
Desou desu.
Shiz, que tienes contra las pelirrojas chanantes?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
A mi tampoco me hace mucha gracia. De hecho, no entendí por qué la ponían de guapa en ésta miniserie.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
¿Yo?? Y por qué no le haces esa misma pregunta a Rian, a ver.Mclaud escribió:Shiz, que tienes contra las pelirrojas chanantes?.
Ah, sí: soy una mujer y por lo tanto, la critico por envidia.
De cajón.
Desou desu.
Yo sueño que todos los tíos del mundo pensaran que es fea, me la encontraba en un bar borracha por una crisis de autoestima y acemos secso suavesito y lindo durante toda la noche.

Shiz escribió:¿Yo?? Y por qué no le haces esa misma pregunta a Rian, a ver.
Porque Rian es una victima del sistema, una persona inocente que paso demasiado tiempo expuesto a las opiniones de Makako y que ha terminado por sufrir daños irreparables a causa de ello.
Y, encima, es asturiano.
Pero es que a ti es la segunda o tercera vez que ante una pelirroja de esas que explican el sentido de la vida pones peros, remilgos y objeciones varias.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
¿A que te las estás imaginando ya con los carrillos hinchados, ladrón?wendigo escribió:Yo sueño que todos los tíos del mundo pensaran que es fea, me la encontraba en un bar borracha por una crisis de autoestima y acemos secso suavesito y lindo durante toda la noche.
Aporta pruebas o discúlpate, aunque desde ya te digo que no te perdono.Mclaud escribió:Pero es que a ti es la segunda o tercera vez que ante una pelirroja de esas que explican el sentido de la vida pones peros, remilgos y objeciones varias.
Desou desu.