Gente que da vergüenza ajena

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Redneckensson
Imán

Re: Gente que da vergüenza ajena

Mensaje por Redneckensson »

Madre mía de mi madre.
The pervert gentleman

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Nicotin escribió:Stewie, en tal caso, consideramos el atraco y la falsificación de billetes como procesos admisibles de la maquinaria económica, ¿no es así? Es decir, que las consideraciones morales acerca de los mismos están muy bien pero sólo para el WOW.

Admisibles no, pero su consideración moral fue totalmente secundaria hasta que en s.XVIII se dió con una prensa que garantizaba que la autenticidad era distinguible. Hasta entonces, el valor del metal era lo que contaba, por muchos latigazos que se dieran a los mercaderes para aceptar la moneda nueva "adelgazada" por la falta de metales preciosos.

Si te interesa el asunto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Gresham

Es decir, dado que al parecer hemos de juzgar la bondad intrínseca del mecanismo económico según sus efectos directos sobre el valor de cambio. Y dado que al parecer es el efecto sobre el valor de cambio lo que determina qué es robo y qué no lo es. Pese a que Shiz ya te recordó que independientemente de la forma en que cause prejuicio al propietario original (sustracción o devaluación) lo puedes llamar "robo", "apropiación indebida" o como te dé la gana, pero no deja de serlo.

Pongamos que tienes novia. Una novia de una belleza singular, por todos reconocida.

A esa novia tuya le hacen una foto en pelotas y el fotógrafo ordena una muñeca hinchable a su imagen y semejanza. Y se la folla repetidas veces, enseña la muñeca a todo el barrio y se jacta de percutirsela. ¿Te jodería eh?

A mí sí. Pero me parecería menos malo que la emborrachase y se la follase directamente.

Llamamé raro.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

"Es distinto"
Imagen
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Stewie:

Resumiendo tus dos argumentaciones en una respuesta: en la edad de las cavernas, si querías una novia ibas y le atizabas a una tía con un hueso en la cabeza. Pero eso era en la edad de las cavernas. Las cosas se pretende que se hagan de modo distinto, porque ya no estamos ni en la edad de las cavernas ni en el siglo XVIII, aunque concedo que nada nos garantiza que no volvamos a ello.

A mí sí. Pero me parecería menos malo que la emborrachase y se la follase directamente.

Llamamé raro.

Yo le hostiaba si hiciese cualquiera de las dos cosas. Llámame raro.

Porque la existencia de algo peor no hace que lo malo de repente se convierta en bueno.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Nicotin escribió:Stewie:

Resumiendo tus dos argumentaciones en una respuesta: en la edad de las cavernas, si querías una novia ibas y le atizabas a una tía con un hueso en la cabeza. Pero eso era en la edad de las cavernas. Las cosas se pretende que se hagan de modo distinto, porque ya no estamos ni en la edad de las cavernas ni en el siglo XVIII, aunque concedo que nada nos garantiza que no volvamos a ello.

Llamamé raro.

Yo le hostiaba si hiciese cualquiera de las dos cosas. Llámame raro.

Porque la existencia de algo peor no hace que lo malo de repente se convierta en bueno.

Ahora pon que eres Alejandro Sanz y tú novia es su disco "Más". Tienes que darle de hostias a todos los millones que tienen la muñeca hinchable en casa. Y primero tienes que registrar casa por casa.

Y es por eso que no estamos discutiendo sobre si es bueno o no que millones de personas se follen a la muñeca hinchable que simula ser tu novia, sino si es evitable y más importante, si dado que no lo es, debes dedicarle tantas precoupaciones y esfuerzos.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Lo de la apropición debida o indebida es obvio que el p2p no es indebida.

Es como escribir BOBO con dos uves y hache intercalada.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Stewie escribió:Ahora pon que eres Alejandro Sanz y tú novia es su disco "Más". Tienes que darle de hostias a todos los millones que tienen la muñeca hinchable en casa. Y primero tienes que registrar casa por casa.

Y es por eso que no estamos discutiendo sobre si es bueno o no que millones de personas se follen a la muñeca hinchable que simula ser tu novia, sino si es evitable y más importante, si dado que no lo es, debes dedicarle tantas precoupaciones y esfuerzos.
La verdad es que ante un argumento así no queda otra que quitarse el sombrero. Qué tío.
Desou desu.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Shiz escribió:
Stewie escribió:Ahora pon que eres Alejandro Sanz y tú novia es su disco "Más". Tienes que darle de hostias a todos los millones que tienen la muñeca hinchable en casa. Y primero tienes que registrar casa por casa.

La verdad es que ante un argumento así no queda otra que quitarse el sombrero. Qué tío.

Todos vemos las cosas más claras cuando hay una imagen secsual de por medio.

Tú y yo lo sabíamos.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

POLLOPUTO escribió:
Lo de la apropición debida o indebida es obvio que el p2p no es indebida.

Es como escribir BOBO con dos uves y hache intercalada.

BOHBOVV
Su última visita fue: 24/12/10

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Babylon escribió:
dunker escribió:
Babylon escribió:Hacerte tu mismo una camiseta falsificada en la que pone adidas no es robar.

Falsifica billetes entonces. Como no es robar, fijo que es legal.

Lo mismo es. (lerdo)

¿Qué quieres decir? ¿Que estás de acuerdo? ¿Que no se puede falsificar dinero pero sí un artículo protegido legalmente de una empresa privada? ¿Lo contrario?

Eres muy críptico.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder