¿Oscars, anyone?
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: ¿Oscars, anyone?
nunca mas una pelicula asiatica va a ganar un oscar
- M. Corleone
- Ulema
... y llamarán a la mano derecha de Louie C.K.
(festival del humor).
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo para hacerlo más étnico propongo que las escenas lésbicas las protagonizara con Fatima Diame, saltadora de longitud española que tiene uno de los diez mejores culos del planeta tierra.M. Corleone escribió: ↑10 Sep 2020 10:55 Propongo que la actriz española Berta Vázquez (negra e hispana a la vez) tenga escenas de sexo en todas las películas de Hollywood, a poder ser tórridas escenas lésbicas con Ana de Armas (¡hispana, combo shoot!).

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Y encima es simpática. Ese culo tiene pinta de que le das un azote y te rompes tres dedos. Yum.Dolordebarriga escribió: ↑10 Sep 2020 11:48Yo para hacerlo más étnico propongo que las escenas lésbicas las protagonizara con Fatima Diame, saltadora de longitud española que tiene uno de los diez mejores culos del planeta tierra.M. Corleone escribió: ↑10 Sep 2020 10:55 Propongo que la actriz española Berta Vázquez (negra e hispana a la vez) tenga escenas de sexo en todas las películas de Hollywood, a poder ser tórridas escenas lésbicas con Ana de Armas (¡hispana, combo shoot!).
![]()
MENUDO OLOR A CUERO MOJADO QUE ME HA VENIDO.
Por cierto, siempre me ha resultado curiosa la forma en la que nos catalogan a los españoles en grupos étnicos en USA metiéndonos en el mismo saco que los hispanoamericanos.
Resulta que somos étnicamente semejantes, según ellos, a un peruano, mexicano o ecuatoriano, pero no lo somos con un francés, portugués, griego o italiano, con los que realmente compartimos muchísima más cultura e historia.
Por no hablar del tema de la raza, que entonces es un despipote, aunque supongo que eso no se tiene en cuenta. Porque nosotros tenemos más en común con los árabes que con los hispanoamericanos.
Pero bueno, es lo que hay...
Resulta que somos étnicamente semejantes, según ellos, a un peruano, mexicano o ecuatoriano, pero no lo somos con un francés, portugués, griego o italiano, con los que realmente compartimos muchísima más cultura e historia.
Por no hablar del tema de la raza, que entonces es un despipote, aunque supongo que eso no se tiene en cuenta. Porque nosotros tenemos más en común con los árabes que con los hispanoamericanos.
Pero bueno, es lo que hay...
Eso es por las manías de clasificar según razas. En latinoamérica en algunos países te lo ponen en el dni, yo comprendo que así se ahorran sacar el cartón de colores de piel en la aduana para registros aleatorios, pero canta un poco, yo no lo veo.
Después está el tema americano en si, que según creo la raza poco menos que te la adjudicas tu y están muy orgullosos de la cultura heredada. Por lo que tengo entendido como "Estadounidenses" solo se identifican mayoritariamente habitantes rednecks de los apalaches. Los demás son irlandeses, suecos, alemanes... lo que se tercie.
Después está el tema americano en si, que según creo la raza poco menos que te la adjudicas tu y están muy orgullosos de la cultura heredada. Por lo que tengo entendido como "Estadounidenses" solo se identifican mayoritariamente habitantes rednecks de los apalaches. Los demás son irlandeses, suecos, alemanes... lo que se tercie.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Hombre, es que técnicamente norteamericanos deberían ser únicamente los indios nativos, ¿no? Todo el resto ha venido vía inmigración.
Claro, hombre. Y los indios nativos aparecieron allí de forma espontánea a partir de una sopa primigenia, no llegaron de Escandinavia, Kamchatka o de islas del Pacífico, por no hablar de la raíz común africana.
Aquí la clave es poner el contador a cero donde interesa.
Aquí la clave es poner el contador a cero donde interesa.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- CacaDeLuxe
- Ulema

si la peli es buena, da igual los personajes que pongas