Watchmen

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Viterbo
Mojahedín

Re: Watchmen

Mensaje por Viterbo »

Joder!, vaya trailer más cojonudo.

Después de haberlo visto mil veces me ha parecido ver muchos de los pasajes importantes del cómic, así que parece que la trama principal va a tener pocos cambios respecto a la historia original.

Otra cosa es los personajes, ya veremos hasta que punto respetan la incorrección política y bestialidad de Rorschach o El Comediante. Para empezar me he encontrado con esta imagen...

Imagen

Y el que se haya leído el comic ya sabe lo que pasa en ese bar de Saigón.

Daion escribió:Que pierda aspectos más líricos o metafóricos, como la historia del pirata, pues lo veo normal e incluso hasta deseable para lo que es el medio (una película).

Pues yo tengo entendido que 5 días después del estreno sacan un DVD con la película de animación Relatos del navío negro y el falso documental Bajo la máscara. Y posteriormente saldrá una edición especial con la película montada con el film original, como en el comic.

Imagen

Palotismo en aumento
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Pues mira, esa me parece una solución cojonuda.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Después de haberlo visto mil veces me ha parecido ver muchos de los pasajes importantes del cómic

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ediyo, como no se ven, pongo la url:

http://www.ropeofsilicon.com/article/watchmen_trailer_to_comic_comparison/
Última edición por ¿Quien es este tipo? el 23 Jul 2008 00:24, editado 1 vez en total.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Pero, a juzgar por lo que dicen, este año Watchmen quedará un poco mermada, al ser una adaptación de una obra maestra del cómic, frente a TDK, que ya se tilda por ahí de obra maestra basada en un cómic (y no es lo mismo aunque suene parecido).

Esperaremos y disfrutaremos con las dos.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

POLLOPUTO escribió:Pero, a juzgar por lo que dicen, este año Watchmen quedará un poco mermada

Teniendo en cuenta que se estrena en Marzo del año que viene, pues si, este año no tiene mucho que hacer con un simple trailer

(lin2)
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ah perdon, las primeras veces que se habló de ella, se las prometían para estrenar en noviembre-diciembre. Me quedé con esa copla porque más alla de pasarlo muy bien en el cine cuando la vea, no me interesa mucho.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Más comparaciones, y ahora sí que se han puesto burros a la hora de calcar prácticamente las imágenes de Gibbons en fotochó de toda la vida:

http://www.plasmicstudio.com/watchmen/poster_comparisons/

Y foticas de la nave de Búho Nocturno para pajilleros hardcore de la obra:

http://www.aintitcool.com/node/37828
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Muy dificil lo tiene, y ahora insisto con conocimiento, con acercarse simplemente y convivir en la misma época que THE DARK KNIGHT.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Nos joden el bullate:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/09/01/watchmen-se-retrasara-hasta-el-2010/

Dicho rápido.

Años 80.

En una noche de droga, secso y alcól Allan Moore le vendió los derechos de Watchmen (estoy simplificando, lo sé losé) a la Fox. Obviamente, con la resaca y la juerga anterior, de lo hecho no se acordaba naiden.

En la actualidad.

La Warner está a punto de estrenar la peli, y de repente aparece la Fox deciendo que tiene todavía derechos sobre la obra y que no le sale de los huevos que se estrene, por nada del mundo.

Nada del mundo son un kilotón de millones de dólares que parece que la Warner afloja para que todo siga su curso, pero viendo una mina los de la Fox se ponen hasta las cejas en un brainstorming de altos ejecutivos y uno le dice al otro:

-Si estrenan la peli que nos den parte de la taquilla.

-¿Y el acuerdo que acabamos de cerrar bajo cuerda?

-¡Que le den por culo!

Así que le notifican a la Warner sus intenciones y a ésta ya le sale la vena como a Hulk y se hincha cuatro veces y empieza a destrozar coches por la calle.

Totar, que van a ir a juicio.

Y el juicio, que quieren que vaya rápido, no se solucionará hasta probablemente 2010.

Si.

Dentro de casi dos años.

Hasta entonces, de Watchmen; nada de nada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Bien hecho, Alan Moore. Un plan maestro.

Responder