Las peores películas que he visto

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Palahniuk escribió:No la pondría como mala,mala.Pero Tigre y Dragón no es tan buena como la venden.
Vamos, me parece a mi que ese flash back tan largo lo podían haber ido dando en trozos más pequeños.Por poner un ejemplo.

Joer, a mí la película me gustó en general (aunque como dices, tiene una parte truñesca y larguísima).

Pero lo que jamás olvidaré será la escena durante el flash back en el desierto, en la que se comienza con un fundido a blanco, viniendo de una situación a oscuras (un polvete, creo).

El cambio de intensidad lumínica hizo gritar de dolor retiniano a la mitad del cine. Yo entre ellos.

Y no exagero si digo que el siguiente cuarto de hora lo vimos todos con puntitos blancos flotando sobre la pantalla.

(galindo)

¿Pelis malas?

Es que hasta a las malas, si lo son mucho, las recuerdo con cariño por las risas que me proporcionan, pero sí puedo decir que "La Maldición", la japo, me pareció penosa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:pero sí puedo decir que "La Maldición", la japo, me pareció penosa.

Yo sólo vi un trozo, y la verdad es que lo que vi era bastante planito, por no decir cutre.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Anquises
Perro infiel amiricano

Mensaje por Anquises »

Otra película que es para echarla a los dobermans...

DARKNESS de Jaume Balagueró

Coja ud todas aquellas películas de terror que en un momento u otro le gustaron (v.g. El Resplandor, Los Otros), fusile sus escenas favoritas y hagales un refrito con todos los tópicos que se le ocurran. Añadale interminables escenas de algo que se supone causará inquietud al espectador (como unos columpios bajo la lluvia) y flashazos de otras escenas de esas de mucho susto como niños fantasmales, voces raras o gente de esa cuya cabeza da vueltas muy deprisa.

Por no hablar de los actores pésimos, del guión incongruente y de los insultos a la inteligencia del espectador. Por ejemplo que en España todos hablen un perfecto inglés y publiquen los periódicos en el mismo idioma. O que queden miles de cabos sueltos, metidos con calzador solo porque "seguro que dan miedo".

Así estaba el cine, descojonandose en las escenas supuestamente climáticas.

Eso sí, la iluminación y la fotografía son muy buenas.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Orgazmo también es de lo peor que he visto en mi triste vida.

No se puede hacer caso a las recomendaciones de según quien de este foro, me cago en dios.

Salvaría a Ron Jeremy porque... porque es Ron Jeremy y es curioso verlo en una peli sin que se esté follando a nadie. El resto, íntegramente, no llega ni a subproducto freak para gustos desviados.

Mala, mala y mala.

Respecto a Tigre y Dragón, seguramente no es tanto como la pintan, pero es una buena película. Algún trozo pesado, como dice Criadillas, pero el resto desprende una harmonía visual y sonora que consigue hasta relajarte mientras la ves.

Y sale Chow Yun Fat, que coño.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

DARKNESSPor ejemplo que en España todos hablen un perfecto inglés y publiquen los periódicos en el mismo idioma.

Esa no la he viso, pero lo peor es que cuando algún yankee ve este tipo de producciones hispano-pseudo-hollywoodienses, alucina con el extraño acento y con la pinta tan convincentemente americana del reparto andaluz de turno.

Qué de pueblo que seguimos siendo.
Última edición por Nicotin el 20 Abr 2005 20:19, editado 1 vez en total.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Anquises escribió:Otra película que es para echarla a los dobermans...
DARKNESS de Jaume Balagueró

Pues a mi me gusto. Por lo demas, la mayoria del reparto era ingles, asi que obviamente parlaban la lengua del shakespeare. De hecho, si no recuerdo mal, los protagonistas directamente llegaban a España desde EEUU.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

The last samurai escribió:Orgazmo también es de lo peor que he visto en mi triste vida.

No se puede hacer caso a las recomendaciones de según quien de este foro, me cago en dios.

Si te sirve de consuelo es lo mismo que pienso yo de tí en materia musical. ¿Load? ¿¿St. Anger?? Prfrfrggghh.
Mu' rico tó

The last samurai
Ulema

Grumete escribió:
The last samurai escribió:Orgazmo también es de lo peor que he visto en mi triste vida.

Si te sirve de consuelo es lo mismo que pienso yo de tí en materia musical. ¿Load? ¿¿St. Anger?? Prfrfrggghh.

Ni me sirve de consuelo ni me sirve de nada. Allá cada cual con sus gustos, pero que Orgazmo es mala con alevosía me parece algo que poca gente se atrevería a contrariar.

No es la peor película que he visto, pero la que también es francamente mala es "9 días". Y pensar que el Hopkins aceptó trabajar en eso... Dinerito pa comprarse un Jaguar que querría el tío, porque sino no comprendo que aliciente veía en interpretar al papanatas que da vida en ese intento de película de acción. Lo peor el negrata (el apóstol número 13 de Dogma, ni idea de como se llama), porque hace el papel clásico de negro en una peli de acción. Tontaina fracasado, gracioso que te cagas, que esconde un potencial oculto para convertirse en un super héroe que salvará a toda la comunidad. O la ciudad de NY en este caso. Dirige Joel Schumacher, que ha demostrado en otras ocasiones (Asesinato en 8 mm, por ejemplo) que sabe hacer las cosas mucho mejor de como lo hace en este truño de peli.

Evitadla, si podéis.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es Chris Rock, el que presento los oscar normalmente no me hace ni puta gracia, pero en 9 dias no me disgusto, como entretenimiento de una vez esta bien, si esperas algo mas vas de culo.

The last samurai
Ulema

rianxeira escribió:Es Chris Rock, el que presento los oscar normalmente no me hace ni puta gracia, pero en 9 dias no me disgusto, como entretenimiento de una vez esta bien, si esperas algo mas vas de culo.

Yo es que del Hopkins espero mucho, siempre.

Aunque lo mismo me quito la costumbre a trompazos, como los pobres fans de DeNiro. LLeva una racha de chuflas el hombre que pa qué.

Responder