La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Firmo lo de Paul Rudd y me apunto a la caña, o a una vida juntos.
Pero lamentablemente también firmo lo dicho por Gandalfini de Black Panther. Menudo timo.
Esa mezcla de tecnología alienígena en el corazón de África con poblados llenos de colorinchis y rascacielos con forma de choza de la sabana me estomagaron bastante por no hablar de que cada vez me jode más que los superhéroes tengan trajes que hacen casi todo, ya da igual que el tipo que los lleve sea un mindundi o un dios, el traje se vale por sí solo.
Que sí, que Tony Stark es del tipo mindundi, pero joder, su superpoder es estar megaforrado.
Los demás no tienen excusa.
A mí dame Hulks, Lobeznos y Rondadores Nocturnos. Sobre todo este último si se luce como en el principio de X-Men 2.
Pero lamentablemente también firmo lo dicho por Gandalfini de Black Panther. Menudo timo.
Esa mezcla de tecnología alienígena en el corazón de África con poblados llenos de colorinchis y rascacielos con forma de choza de la sabana me estomagaron bastante por no hablar de que cada vez me jode más que los superhéroes tengan trajes que hacen casi todo, ya da igual que el tipo que los lleve sea un mindundi o un dios, el traje se vale por sí solo.
Que sí, que Tony Stark es del tipo mindundi, pero joder, su superpoder es estar megaforrado.
A mí dame Hulks, Lobeznos y Rondadores Nocturnos. Sobre todo este último si se luce como en el principio de X-Men 2.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Amén, hermana, amén.Polina escribió: ↑20 Feb 2018 17:34por no hablar de que cada vez me jode más que los superhéroes tengan trajes que hacen casi todo, ya da igual que el tipo que los lleve sea un mindundi o un dios, el traje se vale por sí solo.
No he visto la pelicula pero se, SE, que al igual que en los comics, Pantera Negra toma unas hierbas que lo hacen "especial". Asi que no, no ocurre con ese personaje lo que decis.
Pero hoy estoy magnanimo, asi que voy a hacer como que si. Comparemos.
Superheroes de Marvel en los que "el poder" sea el traje de los que ha habido pelicula :
- Ironman (3)
- Pantera Negra (1)
- Antman (1)
Superheroes de Marvel en los que "el poder" no sea el traje de los que ha habido pelicula :
- Thor (3)
- Capitan America (3)
- Spiderman (1)
- Hulk (1)
- Doctor Strange (1)
- Guardianes de la Galaxia (2)
5 contra 10.
Sip, teneis razon. Es una cosa increible, no paaaaaaaaaaran de sacar peliculas sobre superheroes en los que "el poder" es el traje. Y eso que solo miro MCU, si meto Xmen y Deadpool...
Pero hoy estoy magnanimo, asi que voy a hacer como que si. Comparemos.
Superheroes de Marvel en los que "el poder" sea el traje de los que ha habido pelicula :
- Ironman (3)
- Pantera Negra (1)
- Antman (1)
Superheroes de Marvel en los que "el poder" no sea el traje de los que ha habido pelicula :
- Thor (3)
- Capitan America (3)
- Spiderman (1)
- Hulk (1)
- Doctor Strange (1)
- Guardianes de la Galaxia (2)
5 contra 10.
Sip, teneis razon. Es una cosa increible, no paaaaaaaaaaran de sacar peliculas sobre superheroes en los que "el poder" es el traje. Y eso que solo miro MCU, si meto Xmen y Deadpool...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Bueno, justo en la última de Spiderman sí que tiene un traje que hace de todo y casi casi que se vale solo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Gracias Yongasoo, eso mismo venía a decir.
Y conste que la última de Spiderman me gustó mucho, pero la pega más gorda que tiene es esa, que casi daría igual que el chaval sea Peter Parker mindundi o Spiderman con poderes de araña porque el traje es una movida de última tecnología que hace de todo.
Ni siquiera los mutantes me acaban de gustar demasiado aunque los prefiero a los de los trajes ultratécnicos, pero en general soy más clásica y me gusta que los superpoderes sean adquiridos por un buen accidente nuclear/radiactivo.
Y conste que la última de Spiderman me gustó mucho, pero la pega más gorda que tiene es esa, que casi daría igual que el chaval sea Peter Parker mindundi o Spiderman con poderes de araña porque el traje es una movida de última tecnología que hace de todo.
Ni siquiera los mutantes me acaban de gustar demasiado aunque los prefiero a los de los trajes ultratécnicos, pero en general soy más clásica y me gusta que los superpoderes sean adquiridos por un buen accidente nuclear/radiactivo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Precisamente de la última de Spiderman me sobran todas las situaciones provocadas por el traje molón.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Black Panther caca.
Caca muy grande.
Cada vez estoy más de acuerdo en la teoría conspiranoica de Peladillas sobre el untamiento de la crítica por parte de Disney. No comprendo las críticas que ha tenido esta peli.
Caca muy grande.
Cada vez estoy más de acuerdo en la teoría conspiranoica de Peladillas sobre el untamiento de la crítica por parte de Disney. No comprendo las críticas que ha tenido esta peli.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
Bueno, siendo justos, el personaje de Spiderman en la última está sacado de la anterior, que era Civil War y en el arco de Civil War de los comics, Spiderman tiene un traje de esos que le diseña el mismo Tony Stark.

Así que en este caso, el traje tecnotronic tiene sentido.

Así que en este caso, el traje tecnotronic tiene sentido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Te ha costado, hamigo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis