EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
[youtube]nYj8G8fteTs[/youtube]
editado: joder, alarmante, miyagazo de dos páginas atrás. en la búsqueda que hice ayer no salía nada con "shameless". vaya tela.
editado: joder, alarmante, miyagazo de dos páginas atrás. en la búsqueda que hice ayer no salía nada con "shameless". vaya tela.
Bourbaki está muy malamente.
otra serie inglesa que he empezado a ver y tiene muy buena pinta, Red riding, sobre corruptelas y asesinatos en serie en la inglaterra de los setenta y ochenta.
[youtube]YL3qypfj8DY[/youtube]
[youtube]KAiioSUKvpg[/youtube]
[youtube]YL3qypfj8DY[/youtube]
[youtube]KAiioSUKvpg[/youtube]
- Mr. Blonde
- Ulema
Hombre, yo más que una miniserie lo entendí como una trilogía de películas, pero vamos, viene a ser lo mismo.
Y efectivamente y sí, son recomendables.
Y efectivamente y sí, son recomendables.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
no sé qué quieres decir con entenderla como tal o cual cosa, rubia; pero sí, viene a ser lo mismo porque no son dos cosas que se excluyan la una a la otra, lo de serie de es más que nada porque fue hecha para t.v.
uno la compara con las revisiones de historia que se hacen aquí y sólo puede hamarla.
uno la compara con las revisiones de historia que se hacen aquí y sólo puede hamarla.
No lo entiendo.
Me he [del]bajado[/del] comprado la primera temporada de Battlestar Galactica, y después he conseguido los subtítulos. Pues aunque he probado tres subtítulos diferentes, todos empiezan con un narrador diciendo: "Previously, on Battlestar Galactica..."; pero el archivo de vídeo del episodio que tengo no empieza así.
Por un lado entiendo que los subtítulos deben de estar mal, porque no tiene lógica que en el primer episodio te pongan en antecedentes, pero me escama que tres archivos de subtítulo diferentes empiecen así.
¿Alguna idea?
Me he [del]bajado[/del] comprado la primera temporada de Battlestar Galactica, y después he conseguido los subtítulos. Pues aunque he probado tres subtítulos diferentes, todos empiezan con un narrador diciendo: "Previously, on Battlestar Galactica..."; pero el archivo de vídeo del episodio que tengo no empieza así.
Por un lado entiendo que los subtítulos deben de estar mal, porque no tiene lógica que en el primer episodio te pongan en antecedentes, pero me escama que tres archivos de subtítulo diferentes empiecen así.
¿Alguna idea?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
¿En esa primera temporada va incluida la miniserie previa?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
rianxeira escribió:¿En esa primera temporada va incluida la miniserie previa?
Eso mismo, comienza con la miniserie de dos capítulos de unos 90 minutos cada uno.
Sigue esto para asegurarte que te lo vas viendo todo en orden:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Ba ... 9_episodes
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
No creo, porque el primer episodio de la primera temporada (es decir, el archivo que tengo como 1x1) se llama "33", que es el nombre, precisamente del primer episodio de la primera temporada ( y no de la miniserie). El problema es que el "Previously" no sale en ese archivo de vídeo.
¿Es necesario/recomendable ver esa miniserie de dos capítulos antes de empezar o puedo ir directamente al 1x1?
¿Es necesario/recomendable ver esa miniserie de dos capítulos antes de empezar o puedo ir directamente al 1x1?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Mr. Blonde
- Ulema
poshol na escribió:No creo, porque el primer episodio de la primera temporada (es decir, el archivo que tengo como 1x1) se llama "33", que es el nombre, precisamente del primer episodio de la primera temporada ( y no de la miniserie). El problema es que el "Previously" no sale en ese archivo de vídeo.
Seguramente el ripeador del capítulo simplemente se haya saltado esa parte.
Sí que es recomendable que te veas la miniserie, si no sería casi como si comenzaras a ver la serie por el capítulo 3.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Si, Pocholo, mira la miniserie, que pasan cosas que luego se mentan durante toda la serie.
Los de Shameless yanki ya llevan tres capítulos emitidos, por lo menos.
Los de Shameless yanki ya llevan tres capítulos emitidos, por lo menos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett