A mí me parecen 3 ingredientes de cuatro (el que falta es una buena botella de vino) para coronar una cita absolutamente perfecta. Un auténtico dandy es lo que es ese hombre. RESCEPT
VOD Reporter!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: VOD Reporter!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Espero que sea tan desenfadada y salvaje como parece en el trailer sin mucho dramita moral. Me apetece un zombie fácil y los coreanos acostumbran a saber hacer eso bastante bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Buscate una pelicula llamada One cut of the dead.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No tiene ninguna pinta de ser lo que busco, pero gracias de todos modos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Tu miratela y luego me cuentas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
La última de Wes Anderson, "The French Dispatch", está disponible en Disney +.
He visto 10 minutos solo (me he tenido que ir) pero vaticino peli vacía de contenido e historia, obsesión por la estética, los decorados preciosistas y el diseño de producción.
Wes, macho, que tú puedes.
He visto 10 minutos solo (me he tenido que ir) pero vaticino peli vacía de contenido e historia, obsesión por la estética, los decorados preciosistas y el diseño de producción.
Última edición por M. Corleone el 19 Feb 2022 23:55, editado 1 vez en total.
Eso mismo opiné yo cuando la vi.M. Corleone escribió: ↑19 Feb 2022 21:25 La última de Wes Anderson, "The French Dispatch", está disponible en Disney +.
He visto 10 minutos solo (me he tenido que ir) pero vaticino peli vacía dd contenido e historia, obsesión por la estética, los decorados preciosistas y el diseño de producción.
Los golpes en la cara no, por favor.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Es que Wes Anderson esta sobrevalorado.
- The last samurai
- Ulema
Más que P.T. Anderson, seguro.
Donde este W.S…