EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Lo que te han dicho, la miniserie es imprescindible, ya que establece los fundamentos de todo lo posterior, por ejemplo todo el capítulo "33" se explica con los acontecimientos de la miniserie. Y la presentación de personajes se hace en la miniserie, y de verdad que si no ves la miniserie vas a estar flipandop un rato largo con Baltar. De hecho lo vas a estar aunque veas la miniserie.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
¿Alguien vió algo del remake de El Prisionero?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Yongasoo escribió:¿Alguien vió algo del remake de El Prisionero?
Sin haber visto la original esta me gustó, no es que deje huella porque ya no la recuerdo demasiado pero es bastante entretenida.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Gracias, voy a ver si la pongo en la lista de series pendientes.
No para de crecer la porquería esa.
No para de crecer la porquería esa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
rianxeira escribió:Lo que te han dicho, la miniserie es imprescindible, ya que establece los fundamentos de todo lo posterior, por ejemplo todo el capítulo "33" se explica con los acontecimientos de la miniserie. Y la presentación de personajes se hace en la miniserie, y de verdad que si no ves la miniserie vas a estar flipandop un rato largo con Baltar. De hecho lo vas a estar aunque veas la miniserie.
OK, garcías, voy a ver si encuentro torrents de la miniserie.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yongasoo escribió:¿Alguien vió algo del remake de El Prisionero?
Para ser un remake es más bien un hiperguiño a la original, toman la idea de la isla y la gente en ella y luego se inventan la nueva historia, añaden a veces algún detalle friki para quien viera la anterior, y ya. A mí (que sí que he visto la original) el remake me pareció un rollo, se desinfla a cada capitulo y la verdad, al final dices ¿esto era necesario?
¿Y para mi que no vi la original?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yongasoo escribió:¿Y para mi que no vi la original?
Pues como tienen poco que ver, puede gustarte. A mi se me hizo aburrida, demasiadas expectativas para el desenlace que tiene (y se rayan demasiado). Se supone que el protagonista tiene que resolver el misterio que entraña la isla, por qué está ahí, qué hacen los demás ahí, qué sentido tiene todo... Así dicho suena apetecible pero ya te digo, mi no gustar demasiado. Prueba un par de capitulos a ver y nos cuentas.
Uff, ya estoy un poco curado de espantos con el temita de islas misteriosas, vamos a ver si cuando termine con las que tengo pendientes le pego una revisada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Breaking Bad

No sé si alguien ya la ha recomendado por aquí pero sinceramente, de lo mejorcito que he visto en la cajatonta, muy diferente a lo que estamos acostumbrados y eso que devoramos, todos o casi todos, material de HBO. La premisa es sencilla, un cincuentón que da clases de química en un insti público necesita pasta y se mete al contrabando de drogaina.
La risión por momentos.

No sé si alguien ya la ha recomendado por aquí pero sinceramente, de lo mejorcito que he visto en la cajatonta, muy diferente a lo que estamos acostumbrados y eso que devoramos, todos o casi todos, material de HBO. La premisa es sencilla, un cincuentón que da clases de química en un insti público necesita pasta y se mete al contrabando de drogaina.
La risión por momentos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!