La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ritchie se hizo con el podium en los años en los que el Torontino se dedicó a hacer el subnormal. Y es lo que pasa, si te ausentas del mundillo y te dedicas a producir gilipolleces, pues llega otro y te da mil vueltas.

En favor de Tarantino, eso sí, los dos ultimos episodios de la temporada cinco de CSI, una gozada... muy bien dirigido, aunque con algunas faltas, pero mejor mil veces que esa puta mierda en dos partes que ha hecho para demostrarnos lo mucho que le molan las películas malas (se salvan las partes en las que "homenajea" a Sergio Leone), a ver que cosas le depara el futuro... Y también al Guy, a ver si se espabilan los dos.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

This is Spinal Tap
Imagen

Alucinante, increíble, hilarante hasta el extremo de preguntarte si los Spinal Tap existen realmente y si son seres humanos.

Imperdible la escena del concierto en la que salen todos tocado de unas vainas de plástico mientras el bajo se queda atrapado en la suya... O el performance de Stonehenge...

Imprescindible.
Mu' rico tó

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

POLLOPUTO escribió:Ritchie se hizo con el podium en los años en los que el Torontino se dedicó a hacer el subnormal. Y es lo que pasa, si te ausentas del mundillo y te dedicas a producir gilipolleces, pues llega otro y te da mil vueltas.

A tí ya te ha dao la gripe aviar, ¿no? ¿O eres así de subnormal de nacimiento?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El Vengador Tóxico

En mi afán de encontrar películas míticas para pasar mejor algunas tardes aburridas, me fui a topar con este clásico. Y con otra decepción, aunque no tan mayúscula como la que llevé con la denigrante peli de los payasos esos del espacio.

Esta es mucho mejor, es mucho más desenfadada y es cachondeo puro desde el primer plano, pero le sigue faltando algo. Para mi una película mítica es Historia de Ricky, por ejemplo. Esta llena de escenas memorables para comentarlas entre copas. Esta del vengador tiene algún puntazo, pero en general es bastante mala, cosa que hace más incomprensible el hecho de que rodaran 3 secuelas más.

Un 6, por el prota cuando aún no es el vengador tóxico (menudo careto), por la escena del atropello y por los destapes gratuítos.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Si ves que te aburres mucho en lugar de tragarte la trilogía matriz de una tacada podrías apuntarte al Dakar.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Grumete escribió:This is Spinal Tap
Imagen

Alucinante, increíble, hilarante hasta el extremo de preguntarte si los Spinal Tap existen realmente y si son seres humanos.

Imprescindible.

Es LA puta película.

¿No la habías visto? Yo hace años que no puedo vivir sin esa obra maestra. Creo que es la película que más veces veo a lo largo del año. Es más grande que Dios. Una de las mejores películas de la historia. No importa las veces que la puedas ver, es como combinar a los hermanos Marx con Led Zeppelin.

Imperdible la escena del concierto en la que salen todos tocado de unas vainas de plástico mientras el bajo se queda atrapado en la suya... O el performance de Stonehenge...

Lo de "Stonehenge" es un momento para llevarse al otro mundo. Inenarrable.

Yo soy un absoluto fan de Nigel Tufnel. Es el mejor. Es mi ídolo. Quiero ser como él.

Su solo es mi solo preferido de toda la historia. Qué coño, es el MEJOR solo de la historia.

¿Y cuando en el camerino le ponen un sandwich en el que la mortadela se sale por los lados?: "Esto es una broma. Esto tiene que ser una broma. Yo no puedo trabajar así.".

¿Y cuando le explica al director de la película que ha cambiado los números del control del volumen del amplificador y los ha marcado hasta 11 para tocar a más volumen, y es incapaz de comprender que el ampli sigue siendo el mismo y que va a sonar al mismo volumen -diez- aunque el botón tenga marcados once números?

Nigel Tufnel, el Einstein del rock'n'roll (con permiso de Metallica)
Imagen

...joder, ¿¿y cuándo intentan cantar ante la tumba de Elvis??? Dios, ¡qué enorme es esa película!

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Nicotin escribió:¿No la habías visto?

Siempre la tuve en la lista de "pendientes" hasta que hace un par de semanas me acordé de ella súbitamente.

En cuanto la ví me di cuenta de que tenía que haberlo hecho muchísimo antes...

Y lo de los baterías muertos en extrañas circuntancias (uno en un misterioso accidente cortando el césped, otro ahogado en vómito ¡de otra persona! y otro ¡de combustión espontánea!) es directamente de risión.
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Y la escena del detector de metales de aeopuerto... heavy duty!!

Y el concierto de jazz rock progresivo (¡y vaya jazz rock progresivo!) como teloneros ¡¡de un show de marionetas!!

Y las increíbles estupideces del mánager, cuando le dicen que cada vez va menos gente a sus conciertos, y él responde "el grupo está tocando para una audiencia más selecta" (¿¿???).

O la firma de discos... a la que no acude ¡nadie!

O cuando dicen que tuvieron la crítica más corta hecha sobre un disco de rock, cuando un periodista describió su LP "Shark sandwich" como "Shit Sandwich" (¡rotundo!).

Por Dios, es que esa película es infinita.

Un confuso alienígena intentando descrifrar el secreto del "Teorema-Tufnel".
Imagen

PD: Nigel Tufnel es un genio, joder...¡quiero ser Nigel Tufnel! ¡¡QUIERO SER NIGEL TUFNEL!!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Grumete escribió:Y lo de los baterías muertos en extrañas circuntancias (uno en un misterioso accidente cortando el césped, otro ahogado en vómito ¡de otra persona! y otro ¡de combustión espontánea!) es directamente de risión.

Película grandísima, lo de los baterias está inspirado en el de Led Zeppelin y en el de los Rolling ¿no?

-Se ahogo en vómito,aun no sabemos de quien, al vomito no le puedes sacar las huellas dactilares ni sacarle el adn

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

curreta escribió:Si ves que te aburres mucho en lugar de tragarte la trilogía matriz de una tacada podrías apuntarte al Dakar.

Sería incongruente hacerlo sabiendo lo que pienso sobre ese rally, no?

Si participas tú y te matas, te dedico un photochop web como jubi, lo juro.

Bueno, a lo que iba. Otra peli que he visto esta tarde:

Danny the Dog

Una peli de piños... con muy pocos piños. La primera película en la que veo actuar a Jet Li (confieso que sólo he visto sus filmes americanos), y encima con un papel en el que le es imposible hacerlo mal. Una especie de hombre-perro autista que se dedica a matar a la gente mediante un sencillo patrón de condicionamiento. Como los perritos de Pavlov pero a ostiones y con collares de acero. El perrito conoce luego lo que es la vida feliz en una familia que le acoge, lo que lleva a entrar en conflicto con su pasado y su presente. Nada muy original, pero tampoco es la típica película. Y las ostias pues tampoco están mal. El tipo sabe moverse, está claro.

Sale Morgan Freeman (¿?) haciendo de ciego, muy bien como siempre. Y una chica joven que hace un papel muy resuelto y alejado de la típica tía que da soporte al prota de turno. La dejé pasar en la cartelera porque Jet Li siempre me ha aburrido en las pelis que lo he visto, pero esta reconozco que está bastante bien.

Un 6,5, por hacer algo más que una típica película de acción con el actorcillo en voga del momento.

Responder