Workaholics, Parks and Recreation, It's always sunny in Philadelphia.Yongasoo escribió: ↑26 May 2018 18:32 No te precipites, podemos arreglarlo.
En realidad no es que me disgustara, la sigo teniendo en mi lista de series por ver, pero es que en el momento en que la vi estaba buscando alguna comedia más del estilo de Arrested Development o algo así, para pasar el rato y desenchufar, sin dramas escondidos ni cargada de comentario social.
La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Vistas las tres.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
In treatment, Brooklyn 99, 30 Rock.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Me apunto In treatment y sumo Better Of Ted.:D
Apuntada In Treatment.
Brooklin 99 y 30 Rock también las vi, pero muy buenas recomendaciones Pocholo.
Better of Ted vi un episodio o dos hace mucho, no recuerdo ni de que iba, sólo que no me había gustado demasiado.
Al final me quedé con "Lovesick", una sitcom británica sobre un pibe que descubre que tiene clamidia y tiene que avisarle a todas sus exs. Es bastante entretenida, aunque el estilo parece más americano que inglés.
Me acabo de dar cuenta de que estoy siguiendo 4 series ahora y de ellas 3 son inglesas (bueno, una galesa) y la otra es Star Trek: TNG, que el prota es Patrick Stewart.
Mi firma es real.
Brooklin 99 y 30 Rock también las vi, pero muy buenas recomendaciones Pocholo.
Better of Ted vi un episodio o dos hace mucho, no recuerdo ni de que iba, sólo que no me había gustado demasiado.
Al final me quedé con "Lovesick", una sitcom británica sobre un pibe que descubre que tiene clamidia y tiene que avisarle a todas sus exs. Es bastante entretenida, aunque el estilo parece más americano que inglés.
Me acabo de dar cuenta de que estoy siguiendo 4 series ahora y de ellas 3 son inglesas (bueno, una galesa) y la otra es Star Trek: TNG, que el prota es Patrick Stewart.
Mi firma es real.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- CacaDeLuxe
- Ulema
Pues vaya..una pena..... yo siempre la recomiendo a los que le gusta ArrestedDevelopment porque tiene un aire a esta, salvando las distancias, que ArrestedDevelopment es mucho Arresteddevelemfgofg
Buff... Para mí eso es lo peor. Es que nada de lo que pasa ni de lo que hacen en ningún momento tiene sentido. Lo que más me chirría:Johann Krauss escribió: ↑26 May 2018 10:53
Han Solo, A Star Wars Movie by Disney
[...]
el hilar los acontecimientos, lo que sucede en la historia, vamos, muy bien.
Spoiler: mostrar
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
De Han Solo: una historia de Star Wars, una cosa:
La Kaleeshi se afianza como veneno para las franquicias, después de su destacada aparición en Terminator.
La Kaleeshi se afianza como veneno para las franquicias, después de su destacada aparición en Terminator.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.