La ultima penícula que he visto...
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Ya que hablais abiertamente, decir que en la uno hubo un elemento que me sorprenfdió, me pareció extraño que una de las victimas tuviera síndrome de estocolmo.
Muuuuy bien aprovechado en la segunda, esto. PEro que muy bien.
Comenta su guionista (el pavo que sufría en los baños abandonados en la primera) que aún no hemos visto el todo de la situación. Por cierto, si, se ha perdido la sorpresa, pero hasta cierto punto. lo del desfase temporal me pareció muy bueno.
Muuuuy bien aprovechado en la segunda, esto. PEro que muy bien.
Comenta su guionista (el pavo que sufría en los baños abandonados en la primera) que aún no hemos visto el todo de la situación. Por cierto, si, se ha perdido la sorpresa, pero hasta cierto punto. lo del desfase temporal me pareció muy bueno.
Cierto, no digo que la segunda sea mala, pero creo que la primera es sinceramente muy buena, muy original, algo difícil de conseguir en el género del suspense, sorpresa tras sorpresa, muerte tras muerte, la segunda explota creo yo, el morbo a ver un gran hermano gore, con una pincelada de vuelta de tuerca para continuar la saga que huele un poquito a oxidado y forzado.
¿El señor puzzle estará en la 3?
¿El señor puzzle estará en la 3?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Mr. Blonde
- Ulema
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Mr. Blonde escribió:Pues yo veo los dedos iguales, simplemente que en la imagen del poster español, sea por la foto el escaneo o lo que sea, se ve la imagen mas clara.
Otra cosa es que hayan movido la mano de forma que no se vea que está cercenada, como parece en la imagen.
Los dedos de los que hablan son los del cartel de Saw 2.
Cartel que obviamente, no es el de arriba.
Pero vamos que yo tambien veo los dedos de la mano iguales y opino que no se ve que la mano está cercenada.
}:-D
- Mr. Blonde
- Ulema
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
En la primera peli hubo varios carteles, y finalmente la censurada fué la americana, que acabó por ser la que Amparo dice que es la española, que simplemente se ha heredado de la definitiva y aprobada norteamericana. Pero durante la promoción de la peli fueron más cabronidas (véase la del pie que habéis mostrado).
En Saw II sí, la gracia eran los dos dedos, pónganse como se pongan, pero la censura está siempre en "cortarlos" con los bordes de los carteles para que no se evidencie que en realidad están "cortados" (nótese la paradoja de la ilógica de los censores, siempre estúpida y a veces hilarante (¿ampliar los dos dedos para evidenciar lo podridos que están es mejor a que se vea que están amputados?)
Risas mil.
En Saw II sí, la gracia eran los dos dedos, pónganse como se pongan, pero la censura está siempre en "cortarlos" con los bordes de los carteles para que no se evidencie que en realidad están "cortados" (nótese la paradoja de la ilógica de los censores, siempre estúpida y a veces hilarante (¿ampliar los dos dedos para evidenciar lo podridos que están es mejor a que se vea que están amputados?)
Risas mil.
En la primera peli hubo varios carteles, y finalmente la censurada fué la americana, que acabó por ser la que Amparo dice que es la española, que simplemente se ha heredado de la definitiva y aprobada norteamericana. Pero durante la promoción de la peli fueron más cabronidas (véase la del pie que habéis mostrado).
Pues he buscado, buscado, buscado y no he visto el segundo póster con el subtítulo en gringo.
Sólo en español.