Trailers
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Trailers
Compara ese trailer con cualquier otro estreno sonado de los que hayamos puesto en este género y te encontrarás con un 50% menos de efectitos digitales que el resto.
Es muy cutre, hombre.
Es muy cutre, hombre.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Déjalos.
No tienen sentimientos ni corazón...
No tienen sentimientos ni corazón...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Criadillas escribió:Compara ese trailer con cualquier otro estreno sonado de los que hayamos puesto en este género y te encontrarás con un 50% menos de efectitos digitales que el resto.
Es muy cutre, hombre.
ójala me equivoque Criadillas, pero me tiene toda la pinta de que se guardan todos los fx para el clímax final...
Si quieres verte un film de este estilo con pocos efectos especiales, te recomiendo Dead Silence. No mires el trailer, bajátela con subtítulos.
Bastante entretenida.
¿No aparecen ni Ted Raimi ni Bruce Campbell?
A mi no me engañas, esa no es de Sam Raimi.
A mi no me engañas, esa no es de Sam Raimi.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Hola Criadillas, amorsote.
Me he puesto más berraco con que me lo dediques que con el trailer en sí. Pero bueno, yo hasta que no veo las cosas no me cago del todo en ellas.
¿No sale Bruce Campbell? Gñ.
¿Por qué no sale Bruce Campbell?
Bueno Harry Knowles (en famoso creador de Aint it cool news) se ha megaemocionado con la película, poniendola por las nubes. Pero este hombre (o estos 4 hombres naranjas viendo su tamaño y color) se emociona fácilmente. Así que pillo lo que dice con pinzas.
Por lo demás recientemente preguntado por Evil Dead 4 el Sam dijo:
"There's some dialogue. Ash being an idiot. Ash taking some abuse. Some character stuff and then some structure of Act Two. Just other possibilities for things that could happen. It's ideas, jokes, things we'd like to see."
Pero bueno llevan diciendo eso mucho, incluso planearon un remake del 1 con Asthon Kutcher que ya enterraron los fanboys a base de quejas.
Yo creo que lo mejor que pueden hacerle a Raimi es quitarle las pelas y decirle "ahí te apañes tronco", que es en esos momentos cuando le echa más imaginación. Y a los planos experimentales y cámaras speedicas de las Evil Dead me refiero.
No, eso si que no.
¿Dead Silence es la del muñeco no?
ES MIERDACA. PERO GORDA GORDA.
Mira que me ofendió, las muertes son contra lógica incluso dentro de la lógica de la cinta, la trama está hilada como si unos subnormales cogieran tópicos del slasher y los juntasen malamente, la película no da miedo porque el muñeco lo único que hace es girar la cabeza. ¡Lo único! ¿Como va a dar miedo eso?
El director creo que es de los responsables iniciales (y culpables de que se alargara) de las de Saw, lo cual ya dice mucho.
La sorpresa final, pues a esas alturas ya todo me la sudaba.
Mierdaca eh. Pero gorda, yo aviso.
}:-D
Me he puesto más berraco con que me lo dediques que con el trailer en sí. Pero bueno, yo hasta que no veo las cosas no me cago del todo en ellas.
¿No sale Bruce Campbell? Gñ.
¿Por qué no sale Bruce Campbell?
Bueno Harry Knowles (en famoso creador de Aint it cool news) se ha megaemocionado con la película, poniendola por las nubes. Pero este hombre (o estos 4 hombres naranjas viendo su tamaño y color) se emociona fácilmente. Así que pillo lo que dice con pinzas.
Por lo demás recientemente preguntado por Evil Dead 4 el Sam dijo:
"There's some dialogue. Ash being an idiot. Ash taking some abuse. Some character stuff and then some structure of Act Two. Just other possibilities for things that could happen. It's ideas, jokes, things we'd like to see."
Pero bueno llevan diciendo eso mucho, incluso planearon un remake del 1 con Asthon Kutcher que ya enterraron los fanboys a base de quejas.
Yo creo que lo mejor que pueden hacerle a Raimi es quitarle las pelas y decirle "ahí te apañes tronco", que es en esos momentos cuando le echa más imaginación. Y a los planos experimentales y cámaras speedicas de las Evil Dead me refiero.
Mr. Bones escribió:Criadillas escribió:Compara ese trailer con cualquier otro estreno sonado de los que hayamos puesto en este género y te encontrarás con un 50% menos de efectitos digitales que el resto.
Es muy cutre, hombre.
ójala me equivoque Criadillas, pero me tiene toda la pinta de que se guardan todos los fx para el clímax final...
Si quieres verte un film de este estilo con pocos efectos especiales, te recomiendo Dead Silence. No mires el trailer, bajátela con subtítulos.
Bastante entretenida.
No, eso si que no.
¿Dead Silence es la del muñeco no?
ES MIERDACA. PERO GORDA GORDA.
Mira que me ofendió, las muertes son contra lógica incluso dentro de la lógica de la cinta, la trama está hilada como si unos subnormales cogieran tópicos del slasher y los juntasen malamente, la película no da miedo porque el muñeco lo único que hace es girar la cabeza. ¡Lo único! ¿Como va a dar miedo eso?
El director creo que es de los responsables iniciales (y culpables de que se alargara) de las de Saw, lo cual ya dice mucho.
La sorpresa final, pues a esas alturas ya todo me la sudaba.
Mierdaca eh. Pero gorda, yo aviso.
Si quieres verte un film de este estilo con pocos efectos especiales
Krad escribió:Mira que me ofendió, las muertes son contra lógica incluso dentro de la lógica de la cinta, la trama está hilada como si unos subnormales cogieran tópicos del slasher y los juntasen malamente, la película no da miedo porque el muñeco lo único que hace es girar la cabeza. ¡Lo único! ¿Como va a dar miedo eso?
Eso mismo.
Y sí, los muñecos muevecabezas me dan mal rollo.
Tiembla.
[youtube]I2Ux_96iTq8[/youtube]
[youtube]I2Ux_96iTq8[/youtube]
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Mr. Bones escribió:Si quieres verte un film de este estilo con pocos efectos especialesKrad escribió:Mira que me ofendió, las muertes son contra lógica incluso dentro de la lógica de la cinta, la trama está hilada como si unos subnormales cogieran tópicos del slasher y los juntasen malamente, la película no da miedo porque el muñeco lo único que hace es girar la cabeza. ¡Lo único! ¿Como va a dar miedo eso?
Eso mismo.
Y sí, los muñecos muevecabezas me dan mal rollo.
No a ver, una película puede ser cutrilla por falta de medios y resultar molona.
Pero una película con cierta holgura económica que resulta -sin intentarlo- cutre, es una cosa muy distinta.
Dead Silence es muy truñaco, te ciega el muñequito.
18% de media en Rottentomatoes. Casi al nivel que The Spirit.
Y no sé si habeis visto The Spirit.
Pero Frank Miller estaba mejor cagando.
Cagando cactus.
_KraD_ escribió:
18% de media en Rottentomatoes. Casi al nivel que The Spirit.
Y no sé si habeis visto The Spirit.
Pero Frank Miller estaba mejor cagando.
Cagando cactus.
Hostias, pues al ver el meiquinof de The Spirit a mí me dio la sensación de que podía ser interesante. Tomo nota.