Heroes. Volumen 2.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Daion
Ulema

Re: Heroes. Volumen 2.

Mensaje por Daion »

Eso, Peter, que los confundo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Gñé.

Pues tenía razón Daion en lo del cara partida, a pesar de que se hubiese confundido de nombre. ¿Casualidad? (anibar)

Por otro lado, me surge la duda. La supuesta copycat, ¿copiará sólo habilidades "sencillas"? ¿O si ve al Pita lanzando rayos también lo aprenderá al instante? En teoría ya debería saber encender y apagar teles, pero podría tratarse de un tercer absórbelo-todo.

Y el padre de Parkman es un hijoputar de cuidao.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Yo como Bipolar.

Por mis cojones que lo que yo vuelva a escribir en este hilo va a ser spoiler del último capítulo que haya salido en EHEHUHUH, y ni blanco ni pollas en vinagre.

No comprendo qué cojones de duda tenéis con el tipo de la media cara quemada. Y Daion dice que es Pitah y es que no, que es el mismo Nathan.
´-

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Por eso dije que tenía razón a pesar de que se hubiese confundido, melón.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Pero es que es taaan evidente desde el principio que es Nathan...

Digo yo que debió de quemarse cuando se llevó a su hermano por ahí justo antes de reventar y ahora alguna ilusión lo debe estar maquillando. Además se le debe haber partido en dos la persona (como Manfredi, nepote di Costanza imperadrice) y la parte cabrona, animal político que conocemos de la primera temporada, se debe haber quedado atrapada en los reflejos y pesadillas.

Vamos, lo de siempre.
´-

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Esta noche miro a ver si es Nathan o Peter o el Monstruo de las Galletas.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Pues a mi en el primer capítulo me dio la impresión de que era Peter, pero en el 04 me pareció que era Nathan.

Yo la verdad creo que es alguien jugando con Nathan. Igual es un detalle tonto, pero cuando Nathan le pega la ostieja al cristal creo recordar que dice: "Déjame en paz", o sea que igual hasta sabe quien le está provocando las visiones.

También es posible que las pipas del Mercadona vengan adulteradas.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Viterbo escribió:Yo la verdad creo que es alguien jugando con Nathan. Igual es un detalle tonto, pero cuando Nathan le pega la ostieja al cristal creo recordar que dice: "Déjame en paz", o sea que igual hasta sabe quien le está provocando las visiones.

En ese caso todo apuntaría al Hijoputar, digo yo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Uff, yo pa mi que os vais por los cerracos de Úbeda con lo de la cara de Nathan. En realidad no está desfigurado, pero es así como se ve por el sentimiento de culpabilidad de haber soltado a Pita pa que reventara a lo burro en soledad.

Por cierto, este capítulo ha sido la polla por nada más y nada menos que el puto Hombre Pesadilla. ¡Qué grande! Da más miedico que Sylar.

Por lo demás tengo que leerme los últimos cómics porque creo que de ahí podré rascar algo de información extra y ¡joder! quién me iba a decir que el hecho de que la animadora no saliese iba a ser un alivio... (por el moñas flotante digo).

Por lo demás esta segunda temporada va un pelín más floja, pero la trama parece curiosamente que la tienen mejor agarrada. Vamos, que no creo que cometan tantas idas de olla como antaño. Es una intuición, no me pidais explicaciones.

Con el tochaco de Daion estoy de acuerdo en el 90% de las cosas, pero aún así la serie es viciante y grande como ella sola.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder