Hollywood Reporter

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Mclaud
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Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

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Mr. Blonde
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Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Mr. Blonde »

Según esta gente, están preparando una precuela de The Thing, donde se explicará lo que pasó con los científicos noruegos muertos en la original.

La verdad es que no se si esperarme una buena película o un truñaco de proporciones épicas.

http://www.firstshowing.net/2008/09/13/ ... a-prequel/
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Mr. Blonde
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Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Mr. Blonde »

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Johann Krauss
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Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Johann Krauss »

El humorista Sacha Baron Cohen, el que hace de Ali G y Borat, está rodando otra película con el personaje que le queda. Agárrate los machos con el título: "Brüno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of Making Heterosexual Males Visibly Uncomfortable in the Presence of a Gay Foreigner in a Mesh T-Shirt." (me muero de ganas de ver cómo lo traducen en España). La última barrabasada le ha salido un poco cara: se coló en la pasarela de un desfile de Agatha Ruiz de la Prada en Milán. No pudo disfrutar demasiado ni rodar mucho material para la película, porque enseguida apagaron las luces y seguridad le agarró por el pescuezo.

[youtube]xGT0zKz0JtA[/youtube]

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_KraD_
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Re: Hollywood Reporter

Mensaje por _KraD_ »

1- Fesser la lia parda.

El director de cortometrajes como "La Sorpresa" "El secledto de la tlompeta" y películas como "El milagro de P.Tinto" y "La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón" tiene película nueva titulada "Camino" basada en la historia de una ninia, que ahora está en proceso de beatificación, con una cancér gordo y una familia del Opus Dei que le dice que en el cielo es todo muy bonito y que todo lo que le pasa a ella es obra divina y muy bonito también.

Pues bien, la película por lo visto es dura, tanto que unas cuarentaypico personas abandonaron la proyección en su pase en San Sebastian, por eso al mismo tiempo que unos la alaban por su atrevimiento (y eso que es larga unos 143 minutos) otros la defenestran por pasarse de cruel.

Pues bien, atentos al tag promocional del cartel:

Imagen

Ole sus huevos, más cuando los del Opus Dei están que trinan con la pelicula en cuestión y la familia de la ninia en la que se inspira la película se ha pillado un rebote de tres pares de cojones.

Noticia de El Mundo, que AVISO, contiene un spoiler sobre el final de la cinta:

González-Barros y González, hermano de Alexia, a la que considera “inequívoca protagonista de la película”, escribe a Fesser en su carta que ayer se sentó para ver la rueda de prensa en el Festival de San Sebastián con un objetivo: “quería oír cómo argumentabas ante los periodistas que nunca te pusiste en contacto con nosotros y por qué no has atendido nuestra petición formal de que retirases de tu película la referencia explícita a Alexia”.

“En esa carta que te enviamos todos los hermanos, se decía que nuestra petición en nada afecta a la libertad de expresión y creación, que nosotros compartimos como un valor fundamental de toda convivencia libre y democrática”; y añadíamos: “No dudamos de que su hombría de bien entenderá esta petición y pondrá los medios pertinentes para acogerla con la mayor prontitud”.

El hermano recuerda que Fesser les hizo una promesa y recupera estas palabras del cineasta: “Para vuestra tranquilidad os comunico que ni desde la productora, ni desde la distribuidora hemos utilizado nunca ni pensamos utilizar el nombre de Alexia, ni hacer referencia a ella o a su proceso de beatificación como parte de la publicidad de la película. Tenéis mi palabra”.

“Lamentablemente no ha sido así”, asegura el hermano, quien relata: “tu afirmación de ayer de que el aplauso al morir la protagonista, se produjo en la realidad cuando murió Alexia (el periodista que hizo la pregunta dijo su nombre) me ha dolido en el alma por lo injusto y terrible de tal aseveración”. “No debería hacer falta que te diga que mi hermana Alexia no murió rodeada de aplausos. Murió rodeada de cariño. Cariño de sus seres queridos: padres y hermanos y con el silencio respetuoso de las enfermeras, doctores y enfermos que “motu proprio” se acercaron a la habitación de Alexia”, comenta y pide a Fesser que rectifique sus palabras.


Pues eso, a mi la película me resulta a primeras interesantísima, comento.


2- Pintor que pintas con amor

Scorsese dirigirá a De Niro en "I heard you paint houses" basada en el libro de Charles Brand sobre el matón que supuestamente estuvo implicado en la muerte de Jimmy Hoffa.

Lo de "I heard you paint Houses" es una expresión (que como bien aclaran los de Las Horas Perdidas) utilizaban los mafiosos al preguntar por asesinatos por encargo, por lo de la sangre que salpica contra la pared en el momento del asesinato.


3- Paparazzi Zombie

Un hombre que se hace llamar Port Dover Zombie ha enviado a Harry de Aint cool news un pack de fotos del rodaje de la nueva de George A. Romero la supuesta Island of the dead. Y sí, no se ve una mierda:

Imagen

Imagen
Se supone que el de rojo es Romero.

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Imagen

Pues vale, si me dicen que en esas fotos están rodando una comedia romantica con Meg Ryan también me lo creo.


4- Batman Imaxiado

La tontería de rodar en Imax algunas escenas de ciertas películas ha conseguido que el director Christopher Nolan se gané dudas varias tras la decisión de sacar "The Dark Knight" en blue-ray incluyendo las escenas rodadas en Imax enquistadas por ahí de modo que la pantalla "salte" de un formato a otro para que el espectador sepa que escena es la filmada en 70 mm chupi guays.
Decisión tontuna porque esa mierda, a mi no me engañan, distrae al espectador.

Imagen

Los chicos de Las Horas Perdidas también lo explican claramente:

Pasa de 2:35..
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a 1:78
Imagen

Se "presupone" que habrá una opción para ver la película sin saltos de un formato a otro.


5-Los Girasoles Ciegos

Tras una buena entrada en taquilla esta es la película seleccionada para representar a Spaña en los Oscars, lo gracioso es que antes de conocerse la finalista las tres a competición eran "Siete mesas de billar francés", "Los Girasoles Ciegos" y "Sangre de Mayo" esta última del pesado de Garci y en el momento de pasar a la selección aún sin estrenar lo que me hace preguntarme porque el capullete de Garci sigue colandosé con calzador en todas las previas a la carrera a los Oscar y no deja sitio de una puta vez a otros más capaces y menos lameojales.

Por lo demás a la seleccionada dificilmente la veo como finalista en los propios Oscars.


6- God Of War uno de las sagas más épicas por espectaculares tendrá película.
Lo malo es que detras de la cámara está el responsable de Hora Punta, Hora Punta 2, Hora Punta 3 y X-men 3.

Imagen

En fin, que pena.


7- Demasiado Sparrow

Johnny Depp ha firmado ya para interpretar a Jack Sparrow por cuarta vez, nada más se sabe.


8-Daredevil Begins

Tom Rothman: A Daredevil, to use your words, reboot, is something we are thinking very seriously about.

IESB: Soon?

ESB: I have to ask.

TR: You've lost a lot a weight now Robert and you are going to live for a long time, this is the movie business, nothing is soon.


Vamos que estan planteandose reiniciar la saga Daredevil como hicieron con Hulk, pero de eso no se sabrá nada hasta dentro de mucho tiempo por lo visto.


9- Borat 2

Aquí venía la noticia del Sacha colandosé en el festival de Ágata Ruiz de la Prada, pero este nuevo amiguito llamado Johann Krauss ya la ha citado en el anterior mensaje asi que me lo como y solo comento que..

He de reseñar que Ágata ha diseñado cosas más esperpénticas que el disfraz de broma de Sacha.


10- Más secuelas y precuelas:

En cara-pan de Tobey ha firmado por 50 millones de dolares para hacer dos películas más de Spiderman, la señorita Kristen ha medio confirmado su participación.

Se está escribiendo un guión para Blade Runner 2. Habiendo ya varios libros titulados 2, 3 y 4 y creados solo para explotar el filón no sorprende mucho que el libreto fino acabe en nada.

Se anuncia una precuela de Soy Leyenda, auguro más efectos por ordenador chapuceros.

Remake innecesario de "El Corazón del Angel" en proceso de creación.

La Busqueda 3, que está en preparación, tiene como único aliciente el comprobar de que color será esta vez la peluca de Nicolas Cage.


11- Michael Bay en Twitter.

Qu obviamente no es él real. Pero es realmente gracioso:

http://twitter.com/michael_bay

Imagen


12- Ensayo sobre la tontuna

La la Asociación Nacional de Ciegos estadounidenses atacan la adaptación del libro "Ensayo sobre la cegera" de Meirelles, "Blindness" justificando que la ceguera no convierte a las personas en monstruos sádicos y crueles.

Más que ciegos son gilipollas, apunto.

Además que más les dará.. ¡si no la van a ver! (Risas enlatadas aquí)


13- Terminator y James Cameron

Cameron Denies Terminator Blessing

Contrary to statements by Terminator Salvation director McG that he had original Terminator creator James Cameron's blessing, Cameron himself told the Canadian National Post that he never signed off on the film.

"It could be a big steaming pile, or it could be brilliant," Cameron said Sept. 6 at a ceremony in Toronto for Canada's Walk of Fame. "Sam Worthington is in ... Avatar and the new Terminator, and he likes the script, but I never saw it. There was no blessing involved."


Vamos que la nueva de Terminator no tiene la bendición de Cameron y en sus propias palabras puede ser tanto como una mierdaca como algo brillante.
Casi apuesto por lo primero o por un modesto entretenimiento.
Ya no se hacen cintas como T2 que sean entretenimiento sin encefalograma plano requerido.


14- No quereis ver esto:

Teaser trailer robado de..

Imagen

Aquí: http://www.peliculas.info/01-10-2008/pe ... er-trailer

Se ve fatal porque está grabado con el móvil, pero casi que mejor porque la película parece de lo más horrible. Power Ranger Style.


15- Trailer de Sin City 2, digoooo de The Spirit:

http://videos.cinemavip.com/informacion ... p?con=6842


16- Tiro en los cojones es lo que te mereces, pesao.

Imagen
"Mastico patillas de gafas de pasta"

No contento con cascar un trailer de estilo video-arte que nada tenía que ver con la película el director Jaime Rosales (ganador del goya por La Soledad) ha filmado una película sobre el asesinato de dos policias en la que no hay diálogos, no hay siquiera frases, está rodada a lo lejos y desde ventanas con sonido ambiente y que a muchos (obviamente) les parece una jodidamente enorme tomadura de pelo.

Jaime Rosales es el LARS VON TRIERS SPAÑOL amigos, un von trier de rastro, añado.

Os pego cierta aportación de Las Horas Perdidas:

Es muy complicado comenzar a hablar de una película que lo es por el simple hecho de haberse realizado con una cámara y proyectado en pantalla grande. De no ser así, sería más sencillo encerrarla en una sala oscura de museo para que la gente se la quedara mirando un rato y luego prosiguiera su camino comentando lo mucho que te puede haber sugerido. Tiro en la Cabeza no tiene ritmo. No tiene diálogos AUDIBLES. No tiene información.

Habría que haberlo grabado. Una montaña de acreditados formando una enorme cola en el festival de San Sebastián, pegándose por entrar y luego saliendo a los diez minutos, tras comprobar que la película no va a ofrecer absolutamente nada. Pongámonos en situación: el film de Rosales muestra la vida normal de un hombre desde planos lejanos, de modo que ninguna de sus conversaciones se escuchan, a pesar de que los protagonistas hablan, se relacionan, gesticulan. Cuando digo ninguna, me refiero a NINGUNA, ninguna se escucha. Una vida normal, aburrida. O simplemente, no peculiar. Personas que van y que vienen y que nos importan una mierda, porque ya la película da igual.

Mientras la veía pensé que Rosales se estaba descojonando de todo el mundo en sus narices, luego que simplemente se creía un genio creador por encima del resto de los mortales y luego que se estaba descojonando otra vez. La película seguía sin que nada pasara. Plano largo de ventana. Plano de estación. Plano de bar. Rosales en su casa se seguía riendo de mí blandiendo sus goyas en ambas manos. Plano interior. Plano de coche.

Por si fuera poco, no creo que un tema tan crudo como la violencia etarra se pueda tratar a la ligera como le salga de las narices al primer inventor del octavo arte que aparezca. ¿Qué pretendía? En sus palabras, mostrar el absurdo de la violencia, desnaturalizándola. Pero no creo que para mostrar el absurdo de un asesinato sea necesaria hacer una película absurda. Creo que los tiempos en los que se pensaba que para mostrar el aburrimiento había que aburrir ya pasaron, o al menos, ya deberían haberse superado en un ejercicio de cine inteligente. En este caso, es mucho peor porque Rosales entra en el juego como un elefante en una cacharrería, con un desprecio por la muerte y una benevolencia final hacia los etarras impropias de su presuntamente inocuo acercamiento.

Sin duda hay quien ya ha calificado a esta película de genialidad. Por mí, que Rosales haga todos los experimentos fílmicos que quiera con su familia y los amigos que le aguanten. Si no me creéis, a ver qué pensáis en la sala de cine tras veinte minutos de película. Sencillamente os descojonaréis de muchas cosas: cómo un individuo puede rodar algo así, presentarlo y que ciertos medios pierdan el culo por él. Seamos serios. Nadie habría ni terminado de ver este objeto fecal si no fuera firmado por quién está firmado. Y os podréis descojonar aún más del resto de personas en la sala, mirando atentas como no pasa absolutamente nada en pantalla. Y con un poco de autocrítica, uno se puede acabar deshuevando de sí mismo y pasarlo estupendamente.


Nota: 0


Añado que se estrena también de forma virtual:

La sala virtual, abierta en http://www.tiroenlacabeza.com, tendrá cuatro sesiones diarias en las que entrarán 100 internautas en cada pase. Las entradas están disponibles a partir de las tres de la tarde (la primera sesión arranca a las cuatro) y se venden en riguroso orden de petición. Su precio, 3,40 euros, se paga con dos mensajes SMS. El sistema de visionado es muy parecido al streaming (como YouTube, y como el que utilizará Apple para comercializar filmes de Hollywood en iTunes tras el acuerdo de Semana Santa con las majors). Un método que impide la piratería y que aligera el proceso: no hay descargas.
[/quote]

Tocate los cojones.


17- TR2N

Tron 2 sigue adelante, el trailer de hace un tiempo era el tipico test-teaser para evaluar las reacciones del público, y funcionó bien, ahora se ha confirmado que la producción está en desarrollo.


18- Yogi

Tras promocionar Asturias, el oso Yogi amenaza con una película de acción real en la que l colega estará animado por ordenador.
Pfs.

}:-D
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Chiflágoras
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Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Chiflágoras »

_KraD_ escribió:Os pego cierta aportación de Las Horas Perdidas:

Es muy complicado comenzar a hablar de una película que lo es por el simple hecho de haberse realizado con una cámara y proyectado en pantalla grande. De no ser así, sería más sencillo encerrarla en una sala oscura de museo para que la gente se la quedara mirando un rato y luego prosiguiera su camino comentando lo mucho que te puede haber sugerido. Tiro en la Cabeza no tiene ritmo. No tiene diálogos AUDIBLES. No tiene información.

Habría que haberlo grabado. Una montaña de acreditados formando una enorme cola en el festival de San Sebastián, pegándose por entrar y luego saliendo a los diez minutos, tras comprobar que la película no va a ofrecer absolutamente nada. Pongámonos en situación: el film de Rosales muestra la vida normal de un hombre desde planos lejanos, de modo que ninguna de sus conversaciones se escuchan, a pesar de que los protagonistas hablan, se relacionan, gesticulan. Cuando digo ninguna, me refiero a NINGUNA, ninguna se escucha. Una vida normal, aburrida. O simplemente, no peculiar. Personas que van y que vienen y que nos importan una mierda, porque ya la película da igual.

Mientras la veía pensé que Rosales se estaba descojonando de todo el mundo en sus narices, luego que simplemente se creía un genio creador por encima del resto de los mortales y luego que se estaba descojonando otra vez. La película seguía sin que nada pasara. Plano largo de ventana. Plano de estación. Plano de bar. Rosales en su casa se seguía riendo de mí blandiendo sus goyas en ambas manos. Plano interior. Plano de coche.

Por si fuera poco, no creo que un tema tan crudo como la violencia etarra se pueda tratar a la ligera como le salga de las narices al primer inventor del octavo arte que aparezca. ¿Qué pretendía? En sus palabras, mostrar el absurdo de la violencia, desnaturalizándola. Pero no creo que para mostrar el absurdo de un asesinato sea necesaria hacer una película absurda. Creo que los tiempos en los que se pensaba que para mostrar el aburrimiento había que aburrir ya pasaron, o al menos, ya deberían haberse superado en un ejercicio de cine inteligente. En este caso, es mucho peor porque Rosales entra en el juego como un elefante en una cacharrería, con un desprecio por la muerte y una benevolencia final hacia los etarras impropias de su presuntamente inocuo acercamiento.

Sin duda hay quien ya ha calificado a esta película de genialidad. Por mí, que Rosales haga todos los experimentos fílmicos que quiera con su familia y los amigos que le aguanten. Si no me creéis, a ver qué pensáis en la sala de cine tras veinte minutos de película. Sencillamente os descojonaréis de muchas cosas: cómo un individuo puede rodar algo así, presentarlo y que ciertos medios pierdan el culo por él. Seamos serios. Nadie habría ni terminado de ver este objeto fecal si no fuera firmado por quién está firmado. Y os podréis descojonar aún más del resto de personas en la sala, mirando atentas como no pasa absolutamente nada en pantalla. Y con un poco de autocrítica, uno se puede acabar deshuevando de sí mismo y pasarlo estupendamente.


Nota: 0





Las horas perdidas o cuando la crítica de cine se convirtió en mensajes de foro para recomendarle pelis a los colegas. Hay que ser prepotente e iletrado para cargarse una peli con un "jo, es que no pasa nada y la violencia etarra no se puede tratar así que no esta bien" sin argumentar una mierda y dándoselas de crítico. Esa parrafada equivale a un "no mola" ni más ni menos (que probablemente el pichón plumilla ya tenía en mente antes de entrar a ver la obra de un director especialista en soltar perlitas en las entrevistas). No digo que uno tenga que presentar una tesis sobre Rohmer para escribir una crítica, basta con algo de verguenza a la hora de firmarla con tu nombre y apellidos... Aunque estos al final dan un poco igual: en internet se está creando una corriente de opinión mongólica y supuestamente profesional, integrada por dependientes de la cueva del robot, que consiste en repetir y repetir ideas preconcebidas sin aportar una mierda. El síndrome del tertuliano se extiende...

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Mr. Blonde
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Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Mr. Blonde »

Chiflágoras escribió:Las horas perdidas o cuando la crítica de cine se convirtió en mensajes de foro para recomendarle pelis a los colegas. Hay que ser prepotente e iletrado para cargarse una peli con un "jo, es que no pasa nada y la violencia etarra no se puede tratar así que no esta bien" sin argumentar una mierda y dándoselas de crítico. Esa parrafada equivale a un "no mola" ni más ni menos (que probablemente el pichón plumilla ya tenía en mente antes de entrar a ver la obra de un director especialista en soltar perlitas en las entrevistas). No digo que uno tenga que presentar una tesis sobre Rohmer para escribir una crítica, basta con algo de verguenza a la hora de firmarla con tu nombre y apellidos... Aunque estos al final dan un poco igual: en internet se está creando una corriente de opinión mongólica y supuestamente profesional, integrada por dependientes de la cueva del robot, que consiste en repetir y repetir ideas preconcebidas sin aportar una mierda. El síndrome del tertuliano se extiende...

No te digo que no, pero la película igualmente tiene pinta de pestiño que tira de espaldas.
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Chiflágoras
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Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Chiflágoras »

Ya Blonde, si coincido contigo en que la pinta de la peli no llama mucho. Aquí la cuestión es que no se puede colar un comentario entre colegas como crítica de cine y aún encima hacerlo con aires de perdonavidas...

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Mr. Blonde
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Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Mr. Blonde »

Chiflágoras escribió:Ya Blonde, si coincido contigo en que la pinta de la peli no llama mucho. Aquí la cuestión es que no se puede colar un comentario entre colegas como crítica de cine y aún encima hacerlo con aires de perdonavidas...

Depende, diría yo, de si la web en concreto pretende ser una página seria y profesional sobre cine, o es más bien un blog sin pretensiones donde volcar opiniones.

Y por lo que veo, hechando un vistazo rápido, pretenden más bien ser lo primero, así que sí, creo que tienes bastante razón.
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Criadillas
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Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Criadillas »

Las Horas Perdidas hay que verla como lo que es:

Una página sobre noticias de cine mainstream creada por estudiantes de cine (no todos) con bastantes ínfulas, pero que no dejan de ser chavales que repiten noticias de páginas americanas.

Yo soy asiduo seguidor porque ellos tienen el tiempo que yo ya no tengo para bucear a gusto buscando proyectos, noticias, etc... pero efectivamente (y cada vez van a más) se llevan poniendo más bien tontitos a cada día que pasa.

Otro ejemplo de comentarios perdonavidas lo encontrais en la noticia de la nueva canción de James Bond.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/10/01/noticias-varias-16/

Me se acaba de ocurrir llamar a la página Las Horas Perdonavidistas en un alarde de resaca.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

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