Redneckensson escribió: Muy bonito, Cuerva. Veo que además me has dibujado una entrepierna del pantalón que me llega hasta los tobillos, ideal para contener toda la magnitud de mi paquete. Bien hecho. Me lo voy a imprimir para llevarlo en la cartera.
Es un honor que guste usted de mis artes nigromantes. En cuanto a lo de la entrepierna, eh, no, a ver... vamos a dejarlo mejor.
Por otra parte veo que viene usted provocando con ese lenguaje soez, dándole unas palmaditas compadreras a un tal Otto, que parece ser una criatura sabia del ciberespacio estelar. No deja de hablar de putas porque ninguna mujer que le rodea le satisface. Todo es fachada, charlatanería y zarandajas, pero ninguna que le ponga en su sitio, donde debe estar y calladito, además. ¡Ja! ¿Será posible? ¡Que me alteráis! Pues le recuerdo, listillo de requesón, bicho viscoso que se arrastra, que su vuecencia ya ha admitido públicamente en el subforo de música, cuando se presentó, su condición de babosa y como no modere su comportamiento chulesco, será tratado como una viscosidad humana o como una mofeta, que se me acaba de ocurrir ahora sobre la marcha.
Mucho cuidado... o serás hipnotizado.
Te gusto porque soy un sinvergüenza. Si es que sois todas iguales, joder. Por otra parte, la babosa era John Denver ¡a mí no me metas!
Nicotin escribió:
PD: Criadillas y Redneck, jodeos que yo soy muy peligroso.
Pero yo me regenero, como la porrista. Y estoy igual de buena.
Corvux corax escribió:Vale, ¡ya te veo!, pero te pinto solo, que el de Dunker ya lo tenía hecho, la verdad es que me da hasta pena colgarlo, por él ... iluso, yo no sabía hasta qué punto mi imaginación podía crear en unos minutos un engendro tal. Voy a sacar un plano de la cara que me ha salido. Podría volver a hacerlo mejor, pero lo suyo es dejarlo tal cual para que sea más monstruoso todavía.
Redneckensson escribió: Te gusto porque soy un sinvergüenza.
Redneckensson escribió: Por otra parte, la babosa era John Denver ¡a mí no me metas!
¿Será Rezno? La babosa eras tú, sé perfectamente lo que leo, forastero.
dunker escribió: Entonces, seguro que es fiel a la realidad!
En unas horas se despejará tu incógnita, pero te adelanto que x= "heromsa" criatura.
Jiiiiiiiiiiii, jijijiiiiiiii... Me frosco.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Bueno, a Dunker y a Pepe: os he pintado e iba a colgar las fotos, pero de repente reflexioné y me dije: Mountain, ¿qué demonios haces? Y bueno, que eso, que se esfuerce otra pintandoos y subiendo las fotos, que es un trabajo por mi parte que no os merecéis ninguno de los dos.
Última edición por Corvux corax el 22 Oct 2008 23:38, editado 1 vez en total.
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Lo mejor en estos casos es darle la razón a los tontitos:
Sí, Dunker, tienes razón. Los razonamientos auténticos y excelentes, con rigor científico, histórico, literario, musicales, artísticos, son todo tuyos. Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, aaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaabaré a mi señollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
(¡Juas!)
¿Qué será lo proper?
Yo estuve a punto de llamarte subnormal hace unos cuantos posts pero me callé porque quería ver el dibujo y tal, ahora, como de todas maneras no lo vas a subir y realmente has conseguido que me la sude el asunto te diré:
¡SUBNORMAL!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
¿Qué será lo proper?