Y de regalo...
Redneckensson escribió:Y la frase ganadora para el concurso de "Colabore usted en la redacción del manual para detectar maricones" es: tiene la nariz un poco raruna.
Nicotin escribió:Pero, ¿estás buena o qué?
Shiz escribió:Aporta pruebas o discúlpate, aunque desde ya te digo que no te perdono.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Lo único que hice es decir que me parecía más atractiva una pelirroja que otra; en el caso que nos ocupa hoy ni me había fijado en el color del pelo, así que no creo que sea justo decir que tengo algo en contra de las pelirrojas. Entre otras cosas porque si así fuera no tendría ningún problema en admitirlo abiertamente. Así que me temo que la pregunta apropiada sería: ¿qué tienes contra mí, McLaud?Mclaud escribió:Lo se.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Shiz escribió:Lo único que hice es decir que me parecía más atractiva una pelirroja que otra; en el caso que nos ocupa hoy ni me había fijado en el color del pelo, así que no creo que sea justo decir que tengo algo en contra de las pelirrojas.
Shiz escribió:¿qué tienes contra mí, McLaud?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis