Flash Forward

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Flash Forward

Mensaje por Jordison »

1x06:

Spoiler: mostrar
Parece que la serie va retomando el interés, y el tener el capítulo con halloween merodeando le ha dado bastante vidilla. El Simcoe parece ser el típico malo arrepentido, o el malo que no quería ser malo. Y ahora sí, ha vuelto a salir el canguro!

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Lo de sentirse culpable por la muerte de veinte millones de personas no parece que haya sido compartido por su compañero. Palo Alto, el secreto está allí y en el canguro

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno, al menos el 5º no ha sido un coñazo, pasan cosas, que ya es algo. Aunque creo que han hehco trampa, a mi con "Like a Rolling Stone" todo me parece bueno,

Incluida la improbable salida del coche a tiempo y sin ningún rasguño con una puntería putamadre que hace que mueran todos los malos, que por supuesto son incapaces de darle a un 747 a dos metros.

PrimeroDerecha
Imán

El único acojonado debía ser el chinorri, porque los demás, atendiendo a sus respectivos ff, iban a salir de ese ataque seguro.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

1x5

Para mi el mejor capítulo que llevamos de momento. La trama de Washington no se me hizo en absoluto aburrida, y eso tiene mérito porque no fue más que conversaciones y politiqueo que podría haber resultado plomizo mal llevado. Pero sobre todo tiene a dos tiarronas dandose morreos y enseñando carnaca, y una escena de acción con lanzamisiles.

Por ahí van bien, joer.

Eso si, sean quienes sean los asesinos chinos del final son la cosa más inútil que yo he visto en mi vida y fallaban más que en los tiroteos del Equipo A. Y no, tampoco entendí muy bien qué pasó con el coche y el misil ¿salen todos a tiempo? ¿el chino es tan mongo que se confunde de vehículo? ¿se cruza algún inocente entre medias y en el peor momento y se come el proyectil?

En fin, que me gustó mucho.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

1x07

- Ver al negro jugando a la ruleta rusa y decir: "tranquis, en estos seis meses no puedo moril" me hacía pensar que en próximos capítulos le iban a coser a balazos o algo así, pero no me esperaba ese final.
- Ha estado bien que por fin aparezca algo que pueda cambiar la historia, ya estaba todo tirando demasiado al mismo punto, con los personajes abandonados a su suerte, aunque sinceramente me esperaba algo distinto, en plan: Un grupo de "fantasmas" que se juntasen para liarse a matar a no fantasmas y cambiar el futuror.

Capitulaso.

PrimeroDerecha
Imán

¿qué puede cambiar la historia?

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

El negro muerto que en su FF estaba vivo, digo yo.

PrimeroDerecha
Imán

Sorry....no me había dado cuenta de que el 7 aun no lo había visto

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Pues te acabo de reventar el capítulo, lo siento hamigo.

Responder