La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

Muchas gracias, teniendo en cuenta de que Scary movie ya la he visto y que la de las 50 primeras citas no me atrae en absoluto probaré con alguna de las otras.

Por cierto, acabo de terminar yo también de ver Kill Bill y... me ha gustado; es muy original con toda esa estética nipona y toda esa sangre de tomate que convierten la violencia en un mero recurso visual más que en algo real, un cambio para variar.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

es muy original con toda esa estética nipona y toda esa sangre de tomate que convierten la violencia en un mero recurso visual más que en algo real

Bendita sea la inocencia virginal de esos ojos!
Man debío de poner garrafón

Brusterhambruster
perro infiel bretón

Mensaje por Brusterhambruster »

Aver marilyn, dos cositas:

Una: te recomiendo una peli, de toda la cartelera creo que se puede salvar: El efecto mariposa....

Dos: espero que lo de la originalidad de Kill Bill sea una ironia, porque es la tipica peli plagiadora de escena por escena de pelis del genero, desde el mono amarillo al maestro de espadas...eso si, con un añadido, el mal lenguaje y los dialogos malsonantes, firma de la casa que se repite en toda la filmografia del amigo tarantino.....

Marilyn Monroe
moromielda

El efecto mariposa también la he visto, en fin...

Y sí, Kill Bill me ha parecido original por esa misma razón, porque ha mezclado de todo sin que lo haya tenido que pegar con laca de uñas para la proyección (lo de la laca de uñas para pegar los fotogramas es un recuerdo infantil). Pero bueno, yo por lo menos he pasado un rato entretenido con ella, la próxima, como ya tendré los ojos "desvirgados", igual ya no me entretiene y me parece un asco jajaja.

Marilyn Monroe
moromielda

Estaba pensando en lo de la laca de uñas y confieso que me parece un asunto mucho más interesante que todas las películas que he visto últimamente juntas; por no hablar de las barras de grafito del arco voltaico de la máquina de proyección.

Bueno, por decir alguna de ellas (de las películas, no de las barras de grafito) que no sea Kill Bill me decanto por "El Polaquito". Cruda producción argentina sobre la marginación y en la que me ha costado Dios y ayuda entender algo más que expresiones como "pendejo", "la concha de tu madre" y "viejo"... Creo que mejor me dedico a ver dibujos animados.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Babylon escribió:La gente que se acerca a menos de 100 metros de la pelicula de Van Helsing sufre una agónica muerte al ahogarse en su propio vómito mientras se convulsiona (Feliz No-recomendación)

Yo, que soy un tipo de emociones fuertes, un tipo arrojado, etc...

La he visto.

Y... y.... mi deber como compañero de foro vuestro es advertiros de ciertas cosas potencialmente desagradables y peligrosas, y que puede que desconozcáis.

Van Helsing.

Si fuese una castaña, sería la más gorda.

No se os ocurra gastas 5 euros y pico en eso. Si queréis una película de aventuras y entretenida, esperáos a Troya, que espero que esté bastante mejor que la parida acelerada (o todo lo contrario, vaya coñazo) del cazavampiros de los huevos.

En fin, y van... (chavo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

the transporter
Perro infiel amiricano

Aunque ya pasó la época de las castañas

Mensaje por the transporter »

Pues creo que yo me voy a comer esa gran castaña... justo antes que Troya.

El viernes os contaré mi opinión.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

La última penícula que he visto ha sido "Quitting" en v.o.s. (Título original: Zuotian)

Imagen

Una producción china en la que Jia Hongsheng si interpreta a sí mismo en la historia de su vida. De como abandonó la fama del cine, dejándo su existosa carrera como actor para buscarse a sí mismo, y de como acabó rodando por el mundo de las drogas, volviendose medio majara y creyéndose el hijo de Jhon Lennon.

El transcurso del film (¡Dios! ¡He escrito un barbarismo!) se puede volver un poco lento en ocasiones, pero no se torna pesado. Se mezclan entrevistas (no es un documental) y algunas técnicas teatrales.

En mi opinión ha sido realizada con bastante originalidad.

Y lo bonito de la historia es que es real y el actor, y los padres de éste (que en la vida real también son actores), se interpretan a sí mismos.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Brusterhambruster
perro infiel bretón

Mensaje por Brusterhambruster »

Humm..Marilyn cariño, despues de leerte he concebido una teoria que me gustaria que por lo menos alguien que te conozca en persona rebatiese:
Creo que Marilyn es es un hombre, razones: es demasiado femenina para ser una mujer!!

Sobre Quitting, he de reconocer, LunaOscura, has despertado mi curiosidad, XD me la bajare, porque otra forma no tendre de verla ;)

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

jejejeje, sobre la fiminidad de manolín ya han corrío ríos de baits por este foro punkybruster!!!

Peladillas, tu create espeztativas con troy que más gorda será la caída!!!

ueeeeeeeeeeeeehhhhhh (niño) soy yo!!!

Responder