La querida televisión patria
Re: La querida televisión patria
El descubrimiento del Casado y Nos queda la música se lo debo a mi hijo. Cuando era un bebé, y se ponía malo, o daba una de esas noches de "ni me coña me voy a dormir, te jodes", me veía impelido a infatigables zápines con el niño en brazos buscando algo aceptable al amanecer. Así un buen día apareció este señor (el mismo que hace las entradillas del megahit) y el por culo que daba el niño, importaba menos.
Llegué incluso a grabar alguno que se me quedaba a medias porque el niño se dormía.
Lo que pasa que no tenían continuidad. Recuerdo que alguno quedaba a medias y decían, la continuaremos la semana que viene, y programaba el vídeo y todo... y nada. El siguiente no tenía nada que ver. Ahí me rompió el corasón.
Llegué incluso a grabar alguno que se me quedaba a medias porque el niño se dormía.
Lo que pasa que no tenían continuidad. Recuerdo que alguno quedaba a medias y decían, la continuaremos la semana que viene, y programaba el vídeo y todo... y nada. El siguiente no tenía nada que ver. Ahí me rompió el corasón.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- The last samurai
- Ulema
Eso de Operación Palace da mucha vergüenza ajena, no?
O sea, no sé de qué va la historia, pero apesta a documental fake que tira para atrás. Como aquel de que el hombre no había llegado a la luna, pero en plan cutre.
Qué papista es Jordi Évole.
O sea, no sé de qué va la historia, pero apesta a documental fake que tira para atrás. Como aquel de que el hombre no había llegado a la luna, pero en plan cutre.
Qué papista es Jordi Évole.
Lo mejor que vi es que usaban la banda sonora de Moon
Me he pasado a cuatro a eso de Chester.... y tampoco es mucho mejor eh?
Me he pasado a cuatro a eso de Chester.... y tampoco es mucho mejor eh?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Joder parece que hay gente que se lo ha tragado hasta el fondo.
Los mas famosos Talegon y Revilla, que ya apuntaban a tener una cantidad reducida de neuronas.
Los mas famosos Talegon y Revilla, que ya apuntaban a tener una cantidad reducida de neuronas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Pues yo me he creído totarmente lo de que Garci dirigió la pinícula
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Ilustres Ignorantes
Mejón pograma de la televisión española y chitón.
Ps. Cansado es mi guía nada me falta.
Mejón pograma de la televisión española y chitón.
Ps. Cansado es mi guía nada me falta.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Y Colubi su profeta.
Y cuando montan un triunvirato con Pepín Tre ya es LA REPANOCHA, oiga.
Y cuando montan un triunvirato con Pepín Tre ya es LA REPANOCHA, oiga.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ese programa es la polla y compensa casi el ponerte el Canal +. Yo cuando voy a casa de mis padres lo veo siempre que puedo. HAMOR.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:Ese programa es la polla y compensa casi el ponerte el Canal +. Yo cuando voy a casa de mis padres lo veo siempre que puedo. HAMOR.
Pssst... existe youtube.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
poshol na escribió:Criadillas escribió:Ese programa es la polla y compensa casi el ponerte el Canal +. Yo cuando voy a casa de mis padres lo veo siempre que puedo. HAMOR.
Pssst... existe youtube.
Ya, pero así no tiene que hablar con sus padres cuando va a visitarlos.
YO ESTOY INDIGNADO