Origen

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Musterol
Ulema

Re: Origen

Mensaje por Musterol »

[youtube]MHBlYJ-tKcs[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Vista.

Es entretenida y como ya habeis dicho tiene más chicha de lo normal comparada con el peupérrimo nivel de guiones de la actualidad. Tampoco es una maravilla, y si la analizas con profundidad, comienza a hacer aguas por bastantes lados.

Un reparto cojonudo, una manera espectacular de enfocar los efectos especiales en favor de la historia (la mayoría de las veces, porque otras son totalmente gratuitos), y una historia interesante y más o menos original.

No es la obra maestra del género por la que algunos clamaban con el pecho desnudo y gritando al cielo, pero está bastante bien. Por encima de la media: un 7,5.

PD: Los que os haceis tantas pajas mentales con este tema sois unos frikazos de los pelmas. Si hasta Matrix da para muchísimo más.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Criadillas escribió:PD: Los que os haceis tantas pajas mentales con este tema sois unos frikazos de los pelmas. Si hasta Matrix da para muchísimo más.

El problema es que en Madrid explicaban muchas de las cuestiones frikis, pero en Origen dejan muchas cosas a libre interpretación.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Eso de dejar cosas a libre interpretación es una técnica bastante extendida ultimamente, se conoce como "Plot Holes".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Acabo de verla y me ha gustado bastante. Sobre el hilo decir que me ha dado mucha lástima Muste, que joio tiene que ser tener tanta falta de entendederas, pobrete.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Dolordebarriga escribió:Acabo de verla y me ha gustado bastante. Sobre el hilo decir que me ha dado mucha lástima Muste, que joio tiene que ser tener tanta falta de entendederas, pobrete.

Explícate. Al final todos acabamos más o menos de acuerdo con lo que había pasado, Nolan también se pronunció al respecto, explicando cosas, y yo en particular estaba en lo cierto.

Tú dirás. (emeá)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Musterol escribió:
Dolordebarriga escribió:Acabo de verla y me ha gustado bastante. Sobre el hilo decir que me ha dado mucha lástima Muste, que joio tiene que ser tener tanta falta de entendederas, pobrete.

Explícate. Al final todos acabamos más o menos de acuerdo con lo que había pasado, Nolan también se pronunció al respecto, explicando cosas, y yo en particular estaba en lo cierto.

Tú dirás. (emeá)

Pués es que es obvio, al final era todo un sueño.

(payachu)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Yongasoo escribió:
Pués es que es obvio, al final era todo un sueño.

(payachu)

¿Seguro?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Era un chiste, Muste, era un chiste.

Decí la verdad, la viste por la foto que puse en el hilo del arte.

XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Yongasoo escribió:Era un chiste, Muste, era un chiste.

Jode, macho, llevo un Sheldon hoy encima tremendo. ¿Lo de Dolor también :S?
Última edición por Musterol el 09 Dic 2010 13:40, editado 1 vez en total.

Responder