LA PELÍCULA del pHoro
Re: LA PELÍCULA del pHoro
Amelie es un derroche de ingenio bellamente retratado. Nadie debería avergonzarse de ella.
Urdu escribió:Amelie es un derroche de ingenio bellamente retratado. Nadie debería avergonzarse de ella.
[youtube]1hsfocVhqog[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Blade Runner 2
Déjame Entrar 1
El Gran Lebowski 3
Amélie 4
Harold and Maude
Donnie Darko 5
Déjame Entrar 1
El Gran Lebowski 3
Amélie 4
Harold and Maude
Donnie Darko 5
Aro.
La verdad es que yo vi Amelie emporrado y con los sentidos abiertos acabas enamorándote de la chica.
Hasta Straika le echaría un polvo, que digo, ¡hasta Urdu!
Na, es una película para ver en un BUEN día, si estás estresado probablemente la mandes a tomar por culo.
Hasta Straika le echaría un polvo, que digo, ¡hasta Urdu!
Na, es una película para ver en un BUEN día, si estás estresado probablemente la mandes a tomar por culo.
Nadie debería avergonzarse de sus gusto excepto Straika, que debería sajarse el clitoris a ver si así alcanza un estadio superior de conciencia.
Largo domingo de noviazgo se merienda sin despeinarse a Amelie.
Sí. Sí. Cien veces sí.
Pero Amelié es bastante buena, las cosas como son.
Harold & Maude prometía mucho con ese inicio pero me ha acabado decepcionando un poco, pierde mucho conforme se aleja del humor negro y se deja llevar por la moralina y las viejas cantándole a la vida, aun así es algo diferente que vale la pena ver.
Uf. UF.
Me ha dolido tanto que no voy a explicar por qué es mi película favorita. No se me comprendería.
Pero te la guardo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Hubiera preferido mala a moralina, desde luego.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Porky's
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Urdu escribió:Nadie debería avergonzarse de sus gusto excepto Straika, que debería sajarse el clitoris a ver si así alcanza un estadio superior de conciencia.
Ah no!, la última vez que te hice caso me puse velcro en la chuchita y acabé vomitando sangre.
!y encima no mejoró mi criterio¡
Empiezo a pensar que no me dices esas cosas desde el cariño . :(
Aro.