Mi proyecto

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
EL INNOMBRABLE
perro infiel bretón

yo por guapo me pido ser el primero

Mensaje por EL INNOMBRABLE »

ma69nu escribió:Bueno, ya está cambiado el interface y con links individuales para cada video:

PROSCRITOS.TV

¿Por cierto quienes son esos nuevos o viejos individuos llamados el INNOMBRABLE o el DEFICIENTE?

Hemos mojado compañero, por fin.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Re: yo por guapo me pido ser el primero

Mensaje por ma69nu »

EL INNOMBRABLE escribió:
ma69nu escribió:Bueno, ya está cambiado el interface y con links individuales para cada video:

PROSCRITOS.TV

¿Por cierto quienes son esos nuevos o viejos individuos llamados el INNOMBRABLE o el DEFICIENTE?

Hemos mojado compañero, por fin.

¿Y cuanto dinero os costó?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Re: Mi proyecto

Mensaje por ma69nu »

CASQUERIA, CASQUERIA

Más críticas malas o negativas sobre nuestra obra de teatro, aunque el balance sigue siendo positivo:

Vanessa escribió:"vulgar"
En la cola del inem... 1.1
me decepcionó. habia leido los excelentes comentarios y crei que seria mejor. un par de gags graciosos, 1 personaje simptico, pero el resto no valia los 10 ?. Abusaron de los tópicos, y de meterse con los deficientes o enfermos,y a mi tampoco me ha hecho nunca gracia un hombre disfrazao de mujer en tanga o de bailarina.... me arrancaron algunas sonrisas pero dista bastante d ela carcajada.

Marta escribió:"Flojos..."
Hemos ido al teatreneu a ver monólogos unas 4-5 veces y ésta sin duda ha sido la peor...Cuando uno va a ver monólogs espera diálogos ingeniosos y ocurrentes y eso no fue lo que hallamos... A destacar el penoso espectáculo de un actor bailando haciendo el bobo y que recurrió al humor burdo de mostrar culo y otras cosas sin sentido...

Fernando escribió:"Flojito"
Humor obvio

Nos critican más mujeres que hombres ¿Abrá algo misogino entre lineas de lo que no me he dado cuenta?
Última edición por ma69nu el 27 Ene 2009 20:55, editado 1 vez en total.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

ma69nu escribió:¿Abrá algo misojeno entre lineas de lo que no me he dado cuenta?

¡Regalan firmas HOYGAN!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

ma69nu escribió:Más críticas malas o negativas sobre nuestra obra de teatro, aunque el balance sigue siendo positivo

Si, veo que sigues vivo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Por fin llegó la venganza... la Estufa se merecia una mejor despedida, no me gustó nada volver de vacaciones y ver que mi casa estaba derruida. Mayormono, Pepe, Dunker,... Esta es mi mayor venganza a una persona que todos conocemos en un capítulo de esta serie que hemos comenzado, no os quiero hacer un spoiler...

SNUFF MOBBING

PROSCRITOS.TV

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

ma69nu escribió:SNUFF MOBBING

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)

PD. Manu, te voy a alegrar el día: de perfil y con el pasamontañas por la cabesa tienes un aire al Beckahm.
Aspiro a la hegemonía mundial.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

mola!!!

El formato digo, claro. Ahora cuando tengas un gag potente y tal me lo spameas, que en estas condiciones te lo enlazan en cualquier parte.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Grabamos dos en un día y no salí muy convencido, espero que en los siguientes salgo yo más convencido aun y espero que os parezcan mejores.

Dunki ¿En el perfil de su cuenta bancaria? (lin2)

PROSCRITOS.TV

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

ma69nu escribió:Dunki ¿En el perfil de su cuenta bancaria? (lin2)

No. Te he llamao metrosecsual terror de las nenas. No estoy muy seguro de haberte insultado o alabado.

Ahora bien, si manejas pasta recuerda que soy un pobre negror impHeliz.

(norcilla)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder